PEÑA ANTI AGANZO
-
AGANZO LO QUE PASA ES QUE TIENE RABIA POR LA FORMA QUE EL CLUB LE DIJO QUE NO LE FICHABAN Y ESO LE JODIO AL IGUAL QUE HARA LIMONES CUANDO JUEGUE CON NOSOTROS YA QUE LO TIRARON PORQUE NO DABA TODO EN EL CAMPO Y PORQUE LE FALTABA CALIDAD PARA 1ª
-
aqui el unico xoto que puede haber eres tu porque yo tengo el pase en orriols bajo y no me gasto 90 € para ver solo futbol voy a animar a mi club el de siempre no entiendo de otros equipos y si me pongo a criticar es para buscar soluciones y para meterme con jugadores que no han querido nuestro club como el tonto aganzo.
-
Tete, si todos los post que pones son para tirar mierda y decir capulladas yo no tengo la culpa.
Aganzo es el típico jugador que a muchos no les gusta, pero está claro que por su tipo de juego nadie lo quiere ver en el equipo contrario.
-
Veo normal que haya tirado el penalti y que lo celebrara con ganas despues de que no lo quisieramos aqui,no entiendo como puede molestar eso.
-
A mi me da hasta pena. Con las ganas que tenia de quedarse.
-
Este Forzalevante es un xoto. Me juego un pie.
Pues te lo vas a tener que cortar porque este tío viene conmigo al fútbol y es cualquier cosa menos xoto.
-
@ScotP:
Pues te lo vas a tener que cortar porque este tío viene conmigo al fútbol y es cualquier cosa menos xoto.
Me lo corto, me callo y pido disculpas. ¡Joder como sangra!
-
@ScotP:
No sera choto y reconozco que yo tambien lo he pensado, pero es que ha entrado como un elefante en una cacharreria y como tu bien sabras ScotP eso es sinonimo de
-
@forzalevante:
que el señor aganzo nos clasificará el año pasado para la siguiente ronda de la copa. Un señor que se marcha de nuestro club tal y como se fue se puede ir a tomar por saco. Menos mal que nos deshicimos de ese paqueton porque al racing ya lo esta masacrando. Ahora solo es reserva y sale en momentos puntuales y hoy sobretodo para jodernos 3 puntos vitales.AGANZO que te jodan.
se marcho porque el club no lo queria. el no se queria ir.
yo entiendo q nos tenga ganas, yo las tendria igual.
aqui nos marco un gol y lo celebro. no pertenece al levante y si le paga el racing, celebra los goles q marca con el racing. sea al levante o sea al osasuna…
si empezamos con que no deberia x la temporada pasada, casi ningun jugador celebraria los goles q marca...
a mi aganzo m encantaba y es un jugador q no m gusta tenerlo en el equipo contario.
pero beno, ya se sabe... para gustos colores.
-
@ScotP:
No sera choto y reconozco que yo tambien lo he pensado, pero es que ha entrado como un elefante en una cacharreria y como tu bien sabras ScotP eso es sinonimo de
Ya ya, precisamente lo que le pasa es que lo vive mucho y se pilla unos cabreos tremendos.
-
Todo aclarado amigo ScotP
Perdona por nuestra desconfianza pero es que estamos siempre con la escopeta cargada.
-
@ScotP:
Pensamos igual macho…
-
Os voy a contar una anecdota que me paso.
El año pasado, en MARINA D'OR (Oropesa) no recuerdo bien, si fue por la epoca de MISS ESPAÑA, habian muchos famosos invitados.
Y entre ellos, "LA RONALDINHA" y AGANZO.
Bueno, pues coincidi con ellos, en un local, y no he visto un tio tan fubnormal.
La gente de aqui, sinceramente, pocos heramos los que lo conociamos, pero alguno se le acerco.
Y a si como su novia se hacia fotos, y firmaba autografos, el estaba serio y con los humos subidos, y miraba mal a la gente y alguna que otra persona, le hizo desprecio.
A SI QUE ESTE TIO, NO MERECE QUE PERDAMOS MAS TIEMPO CON EL.
ESTRELLA, O ESTRELLAO???
-
@victor oliver:
Os voy a contar una anecdota que me paso.
El año pasado, en MARINA D'OR (Oropesa) no recuerdo bien, si fue por la epoca de MISS ESPAÑA, habian muchos famosos invitados.
Y entre ellos, "LA RONALDINHA" y AGANZO.
Bueno, pues coincidi con ellos, en un local, y no he visto un tio tan fubnormal.
La gente de aqui, sinceramente, pocos heramos los que lo conociamos, pero alguno se le acerco.
Y a si como su novia se hacia fotos, y firmaba autografos, el estaba serio y con los humos subidos, y miraba mal a la gente y alguna que otra persona, le hizo desprecio.
A SI QUE ESTE TIO, NO MERECE QUE PERDAMOS MAS TIEMPO CON EL.
ESTRELLA, O ESTRELLAO???vais a perder algun partido?
-
vais a perder algun partido?
De momento…...a si a vote pronto......solo se me ocurre uno.
contra vosotros, pero eso si, siempre que os haga falta
-
pues mi me gusta aganzo…creo que nos lo tendriamos que haber quedado de largo...
mejor que congo es,eso si.ademas mas joven...buena tecnica,mala leche,garra...
vale que de cara a puerta quiza le falte un punto,pero eso va por rachas,sino mirad a manchev.
de los del año pasado es uno de los que se le veia una calidad que no era de segunda division.
si tiene suerte la puede armar.
-
AGANZO "NUNCA MAIS"
A MI NO ME JODE QUE NOS MARQUE, ME JODE QUE LO CELEBRE COMO SI SE LO MARCASE EN UNA FINAL, VETE A TOMAR POR SACO "CABEZON"
-
A MI ME DA MUXA RABIA AGANZO CELEBRA CONTRA NOSOTROS LOS GOLES COMO SINO LE HUBIESEMOS DADO LA OPURTINIDAD DE JUGAR,QUE SEPAS AGANZO QUE SI ESTAS JUGANDO EN PRIMERA ES POR NOSOTROS NOSE PORQUE TANTO DESPRECIO HACIA NOSOTROS…ESPERO QUE SE PUDRA JUGANDO EN EQUIPOS DE 2B.
-
es decir:
esta en su estadio, es delantero, tiene oportunidad, y no tiene pq tirar y marcarlo?
por eso se le tiene q odiar?
pues q mal perder tienen algunos, perdonarme
-
Levante 2- Almería 1
Ahí empezó todo. Ese partido superamos las adversidades (la lluvia intensa, el gol en contra, el arbitro mal oliente) y el ascenso parecia mucho más alcanzable.
¿ Quien marcó los dos goles saliendo del banquillo y por pura garra, verguenza y pundonor ?
¡¡¡¡¡AGANZO !!!!!
Es increible que al xxxxxx de Preciado se le tenga tanto aprecio (será por eso lo de "Preciado") o al tontolaba de Carpintero y en cambio a Aganzo se le dediquen tantas muestras de "cariño".
-
Fonseca no estoy de acuerdo contigo,e?
Aganzo fue jugador del Levante U.D en el año del ascenso, vivio con nosotros un año magnifico, jugo, metio goles,etc…luego por desgracia se fue al Racing de Santander....y que curioso que en el segundo partido de liga, nos mete un gol..y va y lo celebra muy efusivamente, ayer mas de lo mismo....
Yo no entiendo mucho de futbol, pero si de respeto y para mi lo que hizo tanto en el partido en el Ciutat de Valencia como ayer fue una falta de respeto enorme hacia ese club, esa aficion y esos compañeros con los que vivio el tan añorado ascenso a primera division y que le han dado cariño.
No tengo nada mas que decir.
Un saludo.
-
Fonseca no estoy de acuerdo contigo,e?
Aganzo fue jugador del Levante U.D en el año del ascenso, vivio con nosotros un año magnifico, jugo, metio goles,etc…luego por desgracia se fue al Racing de Santander....y que curioso que en el segundo partido de liga, nos mete un gol..y va y lo celebra muy efusivamente, ayer mas de lo mismo....
Yo no entiendo mucho de futbol, pero si de respeto y para mi lo que hizo tanto en el partido en el Ciutat de Valencia como ayer fue una falta de respeto enorme hacia ese club, esa aficion y esos compañeros con los que vivio el tan añorado ascenso a primera division y que le han dado cariño.
No tengo nada mas que decir.
Un saludo.
Por esta vez no pasa nada. PERO QUE NO SE REPITA .
Respecto a Aganzo. Yo es que eso de no celebrar un gol lo veo un poco chorras.
Yo si fuese futbolista me dolería mucho marcarle un gol al Levante y aún así lo celebraria siempre y cuando no perjudicase al Levante en exceso.
Aganzo no es forofo de nuestro equipo y tampoco va a dejar de celebrar los goles ante todos los equipos con los que ha jugado.
Pero tb entiendo la postura de Reggi el año pasado cuando no celebró el gol a la UD LP. ES que sus excompañeros llorando y él...no iba a estar celebrándolo. Pero al fin de al cabo los delanteros viven de sus goles y luego lo que cuenta es los goles que han marcado, no si lo han hecho de penalti, falta o corner, nisiquiera cuentan los balones que ha robado o los pases de gol que ha dado.
-
@SeRGiO GaRCiA:
…Y ESO LE JODIO AL IGUAL QUE HARA LIMONES CUANDO JUEGUE CON NOSOTROS YA QUE LO TIRARON...
Quan creus que passarà això?
-
estas que limones mete algo mas que su cuerpo en el banquillo.
-
Vamoa a ver,
el año pasado Aganzo se partio la cara por nosotros, me parece normal que este año se la parta por el Racing, no termino de entender como algien se puede molestar por las acciones de un tio que solo hace lo que se espera de él
-
Tranquilo Fosnseca…que a pesar de que a veces opinamos difeente...sigo estando contigo.
-
@Cullerot:
@SeRGiO GaRCiA:
…Y ESO LE JODIO AL IGUAL QUE HARA LIMONES CUANDO JUEGUE CON NOSOTROS YA QUE LO TIRARON...
Quan creus que passarà això?
Pues como no se refiera a cuando juegue contra el Atlético Levante podemos esperar sentados.