PARA MI EL MEJOR HA SIDO CELESTINI
-
Vaya 1ª parte de Celestini, luego en la 2ª ha bajado algo pero en general para mí ha sido el mejor, PINILLOS, ALEXIS Y JESULE LE HAN SEGUIDO EN UN PARTIDO MUY SERIO.
En general me ha gustado mucho mi Levante y si no es por los H.P. de siempre nos llevamos los tres puntos.
Sigo opinando que no me gusta JuanMa, lo encuentro muy blandito.
Hay que conseguir una diferencia de 7 puntos CON LOS PUESTOS DE DESCENSO, para las tres últimas jornadas BARCELONA, VALENCIA Y VILLARREAL donde es muy posible que no puntuemos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo pondria a Manchef en lugar de Juanma,supongo que al no jugar en un par de partidos el Bulgaro saldra con ganas.
-
si señor celestini a sido el mejor te doy la razon, pero si quitamos a juanma ¿quien mete los goles en el levante? o quien los fabrica? recordemos el gol del empate de hoy y el pase de la muerte a congol en el partido de la real. ademas ahora nacho es goleador es un crack fuera de serie no contratemos delanteros si tenemos nachos
-
@forzalevante:
si señor celestini a sido el mejor te doy la razon, pero si quitamos a juanma ¿quien mete los goles en el levante? o quien los fabrica? recordemos el gol del empate de hoy y el pase de la muerte a congol en el partido de la real. ademas ahora nacho es goleador es un crack fuera de serie no contratemos delanteros si tenemos nachos
El pase de la muerte fue nacho y hoy juanma no ha dado ninguna asistencia de gol, bueno en el caso que te refieras a juanma del racing si…el segundo gol viene precedido de un despejeasistencia suya