¿ Baneamos a Lancastrian ?
-
@Noirot:
Asi sabriamos si no se pueden inventar noticias, ni hacer spam, ni flood, ni insultar a nadie
Lo que tengas que decir lo dices claro, no te andes con tecnicismos…habla clarito tio
Yo tampoco se lo que significa, pero a que parece que controle del tema y todo…
-
Yo como persona cercana al A.P.A.L puedo decir que se las acciones del Levante que Lancastrian ha comprado por mediación nuestra, estoy seguro que muchos de los que pedis su desaparición de este foro y le decis todas las barbaridades del mundo dudando de su levantinismo os sorprenderiais.
Si juzgamos solo a la gente por lo que escribe, el 90% de los que aquí participamos tendriamos que ser baneados, yo el primero.
-
@granotavalència:
Propose a Lancastrian com a mascota del portal.
Per supost, no al seu baneo, és ja un clàssic (a mi em fa riure, fins i tot, en els moments més durs del dia)Ole!!.Vuelta al ruedo ya!
-
@docobo:
YA ESTAMOS CON QUE… SI LA ABUELA FUMA, LANCASTRIAN ES UN FORERO DISTINTO...PERO CON SU DERECHO DE PARTICIPAR A SU MANERA...PERO A PARTICIPAR
TE ANIMO A QUE SIGAS IGUAL LANCASTRIANMuchas gracias Docobo npor tu apoyo y animos!!
-
pido el baneo de noirot por seguidor de vicentin, lo he visto en algun foro con una foto de judas de avatar
-
@xymo:
Yo como persona cercana al A.P.A.L puedo decir que se las acciones del Levante que Lancastrian ha comprado por mediación nuestra, estoy seguro que muchos de los que pedis su desaparición de este foro y le decis todas las barbaridades del mundo dudando de su levantinismo os sorprenderiais.
Si juzgamos solo a la gente por lo que escribe, el 90% de los que aquí participamos tendriamos que ser baneados, yo el primero.Gracias Xymo por tu intervencion y comentarios que hablan por si solos!!!!.
-
@Konsul:
pido el baneo de noirot por seguidor de vicentin, lo he visto en algun foro con una foto de judas de avatar
Que kabrouuuung.
Otros llevaban el escudo xoto…
-
LLIBERTAT D´EXPRESSIÓ
NO AL BANEO DE LANCASTER
-
@Silla es del Levante:
LLIBERTAT D´EXPRESSIÓ
NO AL BANEO DE LANCASTER
Gracias por tu apoyo.MACHO LEVANTE!!!!!
-
MACHO LANCASTRIAN!!
(sense comentaris)
-
No al baneo , pero si a la tarjeta amarilla.
-
Bo crec que esta enquesta ja no dona mes de si, crec que ja ha votat tot el mon i ha quedat clar que la gent no vol que s'el baneje majoritariament, sino que cambie un poc en alguns aspectes.
-
Lancastrian rectifica!! Les coses s'estan posant xungues.
Força Llevant
-
NO
Nadie debe ser baneado salvo que éste se dedique constantemente a insultar gravemente al resto de foreros. Debe prevalecer la libertad de expresión ante todo,es uno de los derechos fundamentales de los españoles y de la constitación-de las 2-.
-
Jo crec que ja està prou clar, no? Xq continuar amb açò?
No hi hagué prou amb lo del Rinti?
Jo eliminaria este post ja!