R.Sociedad 0-4- Villarreal
-
En la primera parte, creo que hemos dominado mucho, pero creo que en el centro del campo, habían muchos huecos, y ellos, lo han intentado aprovechar, a contragolpe, como en la jugada de chilena, pero todas sin éxito, para el conjunto local.
En la primera parte, el jugador, que más tenia en mente, era ni más ni menos, que JOSE MORENO VERDU “JOSICO”.
Este jugador, cuando no juega, se nota y mucho, y más si SENNA, esta “solo” en el pivote, porque la verdad, que SORIN, en ese puesto… no lo veo, creo que estaba algo acelerado.
En la segunda parte, la REAL, se ha lanzado a por el partido en los primeros minutos de forma descarada, y ahí es cuando el VILLARREAL, ha aprovechado los huecos, que el conjunto Vasco, estaba dejando.
Tras el primer gol, el VILLARREAL, estaba un poco esperando haber como reaccionaba la REAL, y claro ellos, jugando en casa... tenían que salir a por todas, y entonces es cuando se ha roto el partido, porque entre los huecos que ellos dejaban y la calidad de ROMAN, FORLAN, VENTA, GUAYRE, SENNA... el partido, estaba mas o menos cantado, y tras el segundo gol... ya estaba sentenciado y el VILLARREAL, ha jugado a sus anchas, haciendo un fútbol bonito vistoso y efectivo.
Luego, también quería destacar los cambios que ha hecho el técnico.
MARCOS SENNA, jugando “solo” de pivote, tenia una tarjeta amarilla, y ARRUABARRENA, también estaba amonestado, y es hay cuando tenia a mi modo de ver, hacer el cambio, y lo ha hecho, pero no ha sustituido a los jugadores que yo me esperaba.
Yo me esperaba, o mejor dicho yo hubiera quitado a EL VASCO, por la tarjeta, y hubiera echado atrás a SORRIN, metiendo otro mediocentro.
Pero bueno, eso no es una critica “OJO” solo es mi modo de ver el fútbol.
Creo que el técnico MANUEL PELEGRINI, hace siempre los cambios “cantados”, es decir:
GUAYRE y FONT, siempre saben que tienen que ser sustituidos, y creo... que eso no es bueno.
Pero bueno, no es una critica destructiva, si no constructiva, no quiero que ahora se me “tache” de criticar al técnico.
Y también quería mencionar a JOSE MARI, por encontrarse, con el gol, ya que eso nos da una garantía a puerta, porque de este modo, juegue quien juegue, marcara seguroP.D: EN PUESTOS UEFA, Y A UN PUNTO DE CHAMPIONS
-
ENHORABONA! Sou el millor equip del 2005. Sabeu que? Els groguets ens esteu fent un gran favor als granotes sense donar-se compte. Vosaltres agafeu els rivals que nosaltres deixem, i clar, amb la raxa que dugau i el futbol que esteu fent remateu la feina que nosaltres no podem acabar. Veus? hui golejada a la R.Societat que ens beneficia una burrada, la setmana que ve el Racing i segur que els guanyeu i de pas nosaltres ens distanciem més.
-
M'alegre molt pel Vila-Real!
Imagina't que el mal inici que ha tingut no ho fa tan mal i potser ara estaria entre el Madrid i el Barça…
Vos desitje que el tio Roig traga els canyamons i pague el que tinga que pagar per Riquelme i es quede ahi, perquè si seguiu així d'ací cuatre dies com el Depor mític de fa uns anys: campions de Lliga i a donar espectacle per Europa...
-
GRACIES AMICS
-
Ie impresionant!
Enhorabona Victor!!!!!!!!! i a vore si guanyeu la setmana que ve al Racing i ens tireu una maneta de pas…
-
Esta molt fort el villareal, si no m'equivoque a un punt de la champions, no? Jo crec que tal com esta la lliga, si continuen aixi ho tendran inclus comode.
-
Es que menudo onze inicial!!!!!!!!!! CRACKS!!!!!!!!!
REINA;
JAVI VENTA, PEÑA, Q. ALVAREZ, ARRUABARRENA;
HECTOR FONT, SENNA;
GUAYRE, RIQUELME, SORÍN;
DIEGO FORLÁN.I de suplents, ni més ni menys que:
LOPEZ VALLEJO, ARMANDO SA, ARZO, BATTAGLIA, JOSICO, CAZORLA I JOSE MARI.I de baixa entre altres…
GONZALO, ROGER, FIGUEROA...Nosaltres necessitem un Senna, un Josico, un Battaglia o un Arzo. Mira que no es que siguen cracks, però són tios que furten molts balons i ho fan de puta mare en eixa zona, es limiten a fer el que saben.
Mira que casi sempre critique els fitxatges veterans, però després de vore un trod de partit a Albertini m'ho pensaré dues vegades. No es que se n'isca, però no es dedica a fer passes en vertical ni globos: furta balons i a jugar... Molt bé el tio! Necessitem a algú així.
-
No quiero ser agorero… pero ¿que nos jugamos a que "alguien" "colabora" a que el Villarreal entre en una "crisis de resultados"?
No vaya a ser que en las proximas jornadas el Villarreal siga jugando así y se ponga en Champions por delante de "alguien"
Un saludo y mi enhorabuena al amigo Oliver por lo bien que lo debe estar pasando viendo jugar a su equipo.
-
@Gorje2:
No vaya a ser que en las proximas jornadas el Villarreal siga jugando así y se ponga en Champions por delante de "alguien"
…OSTIA QUE GOSSADA si llegase a ocurrir.
A ver que excusa se inventaban para no darle más pasta al Vila Real que al Dameargo CFiSGiA
CFiSGiA = Clu de furbo i Simios de la Generalitá i del Ajuntamiento.
-
Enhorabuena victor, os lo mereceis..que sepas que también te leo en Fichajes.net
Teneis un equipazo, y mi debilidad son Guayre y Gonzalo.
-
S'està produint una mena d'idil·li entre grocs i granotes?
És el principi d'una gran amistat?
-
@Cullerot:
S'està produint una mena d'idil·li entre grocs i granotes?
És el principi d'una gran amistat?DE MOMENT TE BONA PINTA!!!! JEJEJEJE
PAREIXEN BONA GENT, I COM M'ALEGRE D'HAVERME EQUIVOCAT EN ELLS PENSANT QUE EREN AMIGUETS DELS XOTOS!!!!
SORT VICTOR!!!!!!!! (ENCARA QUE CREC QUE NO FA FALTA)
-
Enhorabuena . Teneis un equipazo . ( Y pensar que se nos escapo Forlan , por la ineptitud de alguien ).
Pero cuidadin , estad al tanto porque ahi arriba "molestais" ( como muy ha apuntado Gorje ) .
A partir de ahora os haran la vida imposible.
-
Enhorabuena al Vila-Real, es el equipo que mejor fútbol está ofreciendo en sus partidos. Seguid así que vais directos a la Champions!.Ahora toca ganar al Racing algo que celebraremos juntos. Ánimo y Fuerza!!!!
-
GRACIAS A TODOS CHICOS
espero ganar al RACING, y poder hecharos una mano, y si podeis, les meteis caña a los SEVILLANOS.
P.D:Ojo con este equipo que es algo guarrete...LA SEMANA QUE VIENE....COMO NOS PONGAMOS POR DELANTE....
-
jajaja cabronessssss
estais ahi cerkita del valencia creo ke vais a kedar segundos en la liga eso espero y nosotros 8 estaria bien
suerte y aguantad!
-
no hi ha un altre equip que faca un futbol semblant al dels groguets
enhorabona