Aqui corresponsal de radio patio. Hoy dos más.
-
Parece ser que hoy pueden caer dos más.
Un delantero y un centrocampista.De momento no podemos dar nombres.
Pero Radio Patio sigue a la escucha.
-
Pues vaya con la información sesgada de radio patio
-
Esperamos con avidez la información de M.A. Vara.
-
VAMOS A VER, MEDIOINFORMACIONES DEJANDONOS CON LA MIEL EN LOS LABIOS NO EH!!!, UN POQUITO DE POR FAVOR.
COMO TENGA LA SUERTE DE VERTE POR J.J. NO TE ESCAPAS EH CHATO, TE EXPRIMO HASTA QUE ME LO DIGAS!!!
-
Como no nos lo digas… identificación de Fonsi en los servicios del Ciudad de Valencia ya!
-
Radio patio no lo dice, porque tampoco lo ha podido sonsacar.
Estoy machacando mis fuentes de información a ver si averiguo algo , pero me temo que el tiempo pasa y nos enteraremos gracias a Polanco.Solamente he averiguado que vendrán de la liga francesa.
Hace tiempo que sospecho que van detrás de Juninho Bahiano del Olimpic de Lyon. Pero los intentos por Elber (tb era del Olimpic y brasileño) me despistaron un poco.
No puedo deciros más, porque tampoco lo se.
-
@Fonseca 5:
Estoy machacando mis fuentes de información a ver si averiguo algo , pero me temo que el tiempo pasa y nos enteraremos gracias a Polanco.Solamente he averiguado que vendrán de la liga francesa.
Hace tiempo que sospecho que van detrás de Juninho Bahiano del Olimpic de Lyon. Pero los intentos por Elber (tb era del Olimpic y brasileño) me despistaron un poco.
No sera Juninho Pernambucano??
pq ese si que es un autentico crack
-
@Fonseca 5:
No sera Juninho Pernambucano??
pq ese si que es un autentico crack
El del Olypique de Lyon es Pernambucano. Menudo bicharraco, ese es un figura, pero me temo que esta lejos de nuestro alcance.
Que siga informando Radio Patio, que la tarde se está haciendo larga.
-
Si eso fuera cierto….. a ver a quienes les dan la baja el ultimo dia a ultima hora,porque seria una gran putada para ellos.
-
Una gran putada no, seria una autentica guarrada para los que se quedaran sin ficha.
-
Hay tres fichas en el aire: Mjallby, Félix y Aizpurúa. El único jugador válido a día de hoy es Aizpu, los otros dos uno está cojo y el otro está pensando en el plan de pensiones (y parece que Iñaki está también en estas). No sería descabellado el traer a alguien si realmente se trata de un refuerzo importante.
No creo que vayan a fichar a nadie.
-
Ese, queria decir Pernambucano.
-
El tiempo se acaba…. me temo que no habra ningun fichaje estrella de ultima hora.
-
@Fonseca 5:
Ese, queria decir Pernambucano.
JO CREC QUE FITXARAN A DARKO TRABUKANO, EIXE SI QUE XUTA COM UN TRABUC DESDE LA FRONTAL…
-
Radio Patio pide disculpas a sus oyentes por la falta de precisión y veracidad de la noticia.
Habia poco tiempo y tenía que darla. Si hubo o no intención de fichar a dos jugadores más….imagino que si. Pero finalmente no se produjeron.
Veremos si me entero de quienes eran.