VEGA ARANGO
-
2º Partido q les joden y ya esta el presidente del sporting con el de los arbitros ¿Nosotros pq no? ¿sera bueno? ¿sera malo?
habra q vigilar como les va a partir de ahora
-
BUENO PUES HOY LO POCO Q SE ES Q HA PITADO 2 PENALTIS A FAVOR DEL SPORTING, LOS HE VISTO Y HAN SIDO DE ESCANDALO VAMOS
MANIPULACION TOTAL
ARBITROS IROS A LA MIERDA MANIPULADORES SINVERGUENZAS
¿RESPETO A LOS ARBITROS?
SOIS UNA BASURA MANIPULADA POR EL DE ARRIBA ¿RESPETO PARA VOSOTROS VENGA YA?
YA ESTA BIEN DE ROBAR
¡¡¡VILLARROEL PA MADRIOD CON LA MALETA LLENA¡¡¡
¡¡¡Q A ESTE LE HA DADO UN RESULTADO Q NO VEAS¡¡¡
-
Entraba ahora al foro a decir lo mismo.
Vaya par de penaltis de regalo que les han pitado: el primero es igualito al que nos pitaron a nosotros contra el Terrassa y el segundo una caida extraña en el área a la salida de un corner.
Esto es un auténtico asco. Y ya que estamos: ¡Borbalán eres un GAÑAN!
-
No se llama Juan Perez Arango?
Este tio creo que fue el fundador de la LFP, algo de mas de mano que Blasco o Villarroel debe de tener por alli.
De todas formas tampoco creo que sea eso.
-
es vega arango, el presidente del real sporting.
yo estuve hoy en el molinon, el primer penalty no es .. y lo metimos y el segundo penalty SI ES (le hace un blokeo de rugby ..) y lo fallamos. luego golazo de david cano (unico tiro entre los 3 palos del salamanca en todo el partido) donde esta el robo? ke robamos un empate? pq no lo entiendo
-
@kAm1:
es vega arango, el presidente del real sporting.
yo estuve hoy en el molinon, el primer penalty no es .. y lo metimos y el segundo penalty SI ES (le hace un blokeo de rugby ..) y lo fallamos. luego golazo de david cano (unico tiro entre los 3 palos del salamanca en todo el partido) donde esta el robo? ke robamos un empate? pq no lo entiendoDos penaltis que no son (el segundo tampoco es, al menos yo no lo veo) no es poca cosa para hablar de arbitraje parcial.
De todos modos lo que yo pienso es que lo criticable son los mangoneos a los que se presta la federación. Esas corrientes de negocio/intereses que en un momento dado pueden hacer que un equipo sea elegido como ascendible mientras otros se descartan por no ser rentables o del agrado de los que mueven los billetes. Eso es lo triste: que la clasificación no se decida en los terrenos de juego sino que sean los árbitros, ruines asalariados de la federación, los que deciden muchos partidos.
Yo cuando voy al fútbol temo más al árbitro que a los rivales. Y ya no es solo que te perjudiquen, es que se cargan los partidos a base de faltas inexistentes, tarjetas absurdas y chulería a manos llenas. ¡¡¡FERNÁNDEZ BORBALÁN TIRATE A UN POZO YA!!!
Y esto en Gijón también lo habreís visto en estos años. Hay muchos intereses y ahora el viento sopla a vuestro favor. A nosotros no nos han regalado nada en la vida, pero ahi estamos y este año no se nos puede escapar.
-
Yo no se si el viento soplara a favor del Sporting este año. Eso se rumorea, aunque no me parece logico que este año si sople y en los ultimos 5 no haya soplado o si me apuras el año pasado (por no haber representante asturiano en 1ª que es el principal argumento para la rumorologia)
Eso si, para mi hasta la fecha el mejor equipo sobre el campo de 2ª division es el Sporting, logico que este lider con un colchon amplio con respecto al 4º.
-
Yo no pude ver bién los penaltis, aunque algo raro si que vi.
Pero a estas alturas tampoco creo que al Sporting se le este beneficiando.
Mas que ir a Madrid deberiamos acabar con la quinta columna.