Zaragoza NO OLVIDAMOS
-
Precios la mas barata 50 euros y recordar el post A ZARAGOZA NUNCA MAIS
-
Arriba el post!!
Por todos aquellos que fueron al partido y sufrieron un trato bejatorio a todas luces por parte de la directiva y afición maña, VILLARROEL POR FAVOR HAZNOS SOLAMENTE ESTE FAVOR, no te pedimos mucho tampoco, pero solo leer otra vez el post del viaje a Zaragoza y ponerme en el lugar de la gente que se desplazo gastandose mucho dinero y encima les humillaron me pone de mucha MALA LECHE
-
ese post ahi arriba coño!!
-
q puto desplazamiento… y menuda pasata nos gastamos... 30 euros las entradas para ellos cm minimo, VILLAROEL NO NOS JODAS MAS o se desplazara tu padre, aunq te da = q ns desplacemos o no, lo as demostrado en muchas ocasiones!
RCORDAR Q NOS TRATARON CM UNA MIERDA!
-
SI OSTIA A LOS DEL ZARAGOZA PONGAMOSLE LAS ENTRADAS A 60 € Y QUE VENGAN TODOS COMO BORREGOS A PAGAR UNA PASTA. PERO CREO QUE VILLACRUEL NO HARÁ NADA POR CAMBIAR SU POLITICA DE PRECIOS. POR FAVOR TAQUILLA ESPECIAL PARA LA AFICIÓN DE ZARAGOZA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
-
Yo haria algo mejor..los dejaria venir y cuando esten el la puerta que se inventen algo para no dejarles entrar!!!
A ver tu!! en zapatillas no se puede entrar!!
Donde vas tu con esa boina!! pa fuera!!
Sin acritud maños, esto es solo para akellos que nos maltrataron en vuestro estadio. Para los demas un fuerte abrazo
-
Yo haria algo mejor..los dejaria venir y cuando esten el la puerta que se inventen algo para no dejarles entrar!!!
Sin acritud maños, esto es solo para akellos que nos maltrataron en vuestro estadio. Para los demas un fuerte abrazo
Juas juas
Que bueno, casi me meo cuando lo he leido
-
@paperets:
Juas juas
Que bueno, casi me meo cuando lo he leido
jajajajaja
jajajaja k bueno siiiii
lo de tu kon zapatillas se sale
jejejejej
yo diria oye tu kon entrada no puedes entrar
jajajaaj
-
yo no me olvido no 35 euros nos clavaron…... pero bueno hay más de uno que lo sigue recordando cada domingo en el campo no quiero estar la lado de esos dos el día qeu venga el zaragoza XDD
ayssssss Pilarrrrrr
-
@hanna:
yo no me olvido no 35 euros nos clavaron…... pero bueno hay más de uno que lo sigue recordando cada domingo en el campo no quiero estar la lado de esos dos el día qeu venga el zaragoza XDD
ayssssss PilarrrrrrSeguro que ese dia no se pondrán con nosotras, jejeje, no se porque pero me huelo que se pondrán en Alboraya alto
La pilarika era prostituta
-
@hanna:
ayssssss Pilarrrrrrkien seran esos 2???????
-
@negu_gorriak:
@hanna:
tu ves quitandote esa firma para cuando llegue el partido , o te entrevistarán los del Heraldo
-
@negu_gorriak:
@hanna:
tu ves quitandote esa firma para cuando llegue el partido , o te entrevistarán los del Heraldo
juasjuas y la otra cuando vengan los xotos iwal me entrevistan los del diario de valencia jrjurjurjur