VILLAROEL QUEREMOS HOMENAJE A FELIX
-
Creo que es un jugador carismatico dentro del club y como tal merece un gran homenaje despues de que se le deje sin dorsal por culpa del innecesario caballero. Deberiamos juntar a todos los heroes del ascenso para un partidito(excluyendo aganzo)
-
yo voto para que el proximo partido en casa se le haga un buen homenaje…
se lo merecesiempre te recordaremos Félix
AMUNT LLEVANT
-
@forzalevante:
Creo que es un jugador carismatico dentro del club y como tal merece un gran homenaje despues de que se le deje sin dorsal por culpa del innecesario caballero. Deberiamos juntar a todos los heroes del ascenso para un partidito(excluyendo aganzo)
joder como si se hubieran ido muchos…si los tenemos a casi todos aun!de hecho en santander jugaron...10 entre titulares y cambios
-
@levanteud.com:
El Levante UD presenta la baja federativa de Félix Carvallo
El central levantinista Félix Carvallo ha mantenido una reunión esta misma tarde con el Presidente del Levante UD, Pedro Villarroel, y el Vicepresidente, Ángel Rubio, en la que han informado al jugador de que la entidad levantinista ha decidido presentar su baja federativa.
Dado que el jugador se retira del fútbol en activo, el Levante UD le ha ofrecido diferentes opciones para seguir vinculado al mundo del fútbol, aunque el extremeño ha solicitado un periodo de reflexión para tomar una decisión. Mientras tanto, Félix seguirá ejercitándose con el resto de sus compañeros.Jo crec que després d'açò, el jugadors enviarà a la directiva a mamar conills. Ell simplement volia acabar la temporada i retirar-se com un bon professional, i no acabar una llarga i positiva carrera ningunejat. Crec que no costava tant: detalls com oferir-li renovar a Larsson després d'una greu lesió amb 33 anys, el recolzament del Valencia a Caneira o facilitar-li l'eixida a Pelegrino per a que firmara un bon contracte fan gran a un club. Ací desde l'adeu de Blasco s'han perdut moltes maneres.
-
me hubiera encantado verle vestido de corto una última vez, aunque solo fueran 5 minutillos un dia en nuestro campo, ya se q no estamos para hacer regalos, pero no se, a mi me da mucha pena el trato, pero estoy seguro que el sabel q es muy querido por la afición y estará tan agradecido a nosotros como nosotros a el
Gracias Felix!
-
Yo aun estoy esperando el homenaje al gran Paco Salillas
-
Em sembla lamentable el tracte humà, sense comnetaris.
-
-
yo voto para que el proximo partido en casa se le haga un buen homenaje…
se lo merecesiempre te recordaremos Félix
AMUNT LLEVANT
Ahi estoy contigo, que salga antes del partido y le den una placa o algo, o simplemente que se lleve una ovzción del publico, porque ha estado poco tiempo, pero ha dejado huella.
Amunt Legionario!!!!!!!!!
-
EL LEGIONARIO SE MERECE UN HOMENAJE POR TODO LO ALTO.CREO EL DOMINGO CONTRA EL SEVILLA ES EL DIA ADECUADO.
FELIX CARBALLO LALALALAL FELIX CRBALLO LALALALAL FELIX CARBLLO!!!!!!!!!!!!!!!
-
A banda de salillas tb faltaria un homenatge a un jugador que va marcar època, el gran Vicent Latorre
-
Respaldo la moción.HOMENAJE A FELIX CARBALLO.
-
yo me apunto a homenajes a felix, paco salillas, y a latorre…homenaje no basta...MUCHO LATORRE.
-
Merece un reconocimiento oficial,pero tanto como un homenaje,no sé,tampoco ha estado tanto tiempo en el club. Existen otros grandes y carismaticos jugadores que han representado al Levante y durante años y nadie se acuerda de ellos.El caso más sangrante es el del gran capitán Don Vicente Latorre.
Las formas-las buenas-nunca han sido el fuerte de este casi centenario club.
Una medalla de oro y brillantes,como la que le dieron sin hacer nada a Kome será más que suficiente para reconocerle su buen hacer en el club. Es mi humilde opinión.