VILLAROEL QUEREMOS HOMENAJE A FELIX
-
me hubiera encantado verle vestido de corto una última vez, aunque solo fueran 5 minutillos un dia en nuestro campo, ya se q no estamos para hacer regalos, pero no se, a mi me da mucha pena el trato, pero estoy seguro que el sabel q es muy querido por la afición y estará tan agradecido a nosotros como nosotros a el
Gracias Felix!
-
Yo aun estoy esperando el homenaje al gran Paco Salillas
-
Em sembla lamentable el tracte humà, sense comnetaris.
-
-
yo voto para que el proximo partido en casa se le haga un buen homenaje…
se lo merecesiempre te recordaremos Félix
AMUNT LLEVANT
Ahi estoy contigo, que salga antes del partido y le den una placa o algo, o simplemente que se lleve una ovzción del publico, porque ha estado poco tiempo, pero ha dejado huella.
Amunt Legionario!!!!!!!!! -
EL LEGIONARIO SE MERECE UN HOMENAJE POR TODO LO ALTO.CREO EL DOMINGO CONTRA EL SEVILLA ES EL DIA ADECUADO.
FELIX CARBALLO LALALALAL FELIX CRBALLO LALALALAL FELIX CARBLLO!!!!!!!!!!!!!!!
-
A banda de salillas tb faltaria un homenatge a un jugador que va marcar època, el gran Vicent Latorre
-
Respaldo la moción.HOMENAJE A FELIX CARBALLO.
-
yo me apunto a homenajes a felix, paco salillas, y a latorre…homenaje no basta...MUCHO LATORRE.
-
Merece un reconocimiento oficial,pero tanto como un homenaje,no sé,tampoco ha estado tanto tiempo en el club. Existen otros grandes y carismaticos jugadores que han representado al Levante y durante años y nadie se acuerda de ellos.El caso más sangrante es el del gran capitán Don Vicente Latorre.
Las formas-las buenas-nunca han sido el fuerte de este casi centenario club.
Una medalla de oro y brillantes,como la que le dieron sin hacer nada a Kome será más que suficiente para reconocerle su buen hacer en el club. Es mi humilde opinión.
