¿MARIGOL NO COBRA NADA DEL BARÇA?
-
No se si los de Radio Marca no tienen ni p. idea.Pero han dicho que no cobra nada en el Barça.¿Ese es el contrato tan bueno,por el que ha rechazado la oferta del Levante?.Me parece un poco raro.
Jugar con el colista,que era,y sin cobrar.Que chollo.
Eso sí,tiene nombre.
-
Alguien cercano al femenino podria poner cual es el sueldo medio de una jugadora de la superliga ( una buena jugadora, Llamale crack, o que despunte sobre las demas ), ya sea del levante o de otro equipo.
Por lo que comentas de la jugadora esta mejicana, seguro que cobra algo por publicidad y seguro que tiene un sueldo fijo el el Barça.
-
Voldrien dir que ha arribat sense pagar un duro pel traspàs, és a dir gratis, de coste '0' per al Barça. Però el seu salari tindrà la xicona, home!
-
@Ramon 1909:
Alguien cercano al femenino podria poner cual es el sueldo medio de una jugadora de la superliga ( una buena jugadora, Llamale crack, o que despunte sobre las demas ), ya sea del levante o de otro equipo.
Por lo que comentas de la jugadora esta mejicana, seguro que cobra algo por publicidad y seguro que tiene un sueldo fijo el el Barça.Aprox uns 1200/1500 €. Crec recordar que em digueren en una xerrade d'esport femení.
-
Pues yo he escuchado en TV que efectivamente no cobra, que lo que tiene es pagado por el Barça la estancia y manutención.(pero claro dentro de este concepto pues puede entrar cualquier cosa)
-
He llegit a El Mundo Deportivo això mateix… No cobra, li paguen el manteniment d'estar ací.
El Barça ja està preparant una gira conjunta masculí-femení per Mèxic i EEUU on ella i Màrquez ténen un gran reclam publicitari, o siga que jo no acabe d'entendre com no li paguen res si van a guanyar diners a costa d'ella.
-
Este verano tuve la oportunidad de viajar con el Levante A Femenino a Alcalá de la Selva para disputar un amistoso contra el Barça, y en la comida del cuerpo técnico de ambos equipos se habló de los sueldos de las jugadoras. Las jugadoras del Barça no cobran nada de dinero (según nos dijeron). Les dan las equipaciones y el club cubre los gastos de viajes, hoteles, les regalan el pase del Barça… pero no tienen sueldo.
Así que no os extrañe que Marigol no cobre, porque sería hacer una excepción que no creo que sentara bien al resto de la plantilla (aunque es posible que quiera hacerse creer a la prensa y demás que no cobra y en realidad sí lo hace).
-
Marigol es una jugadora profesional y está considerada una de las 4 mejores jugadoras del mundo. Yo no me creo que no cobre nada, seguro que han hecho un contrato de imagen y todas esas "trampas" que se hacen en los contratos de los jugadores. Es impensable que una jugadora de ese nivel no tenga un sueldo acorde a su categoría, ya que tenía ofertas de otros países y equipos (como el Levante)y venga gratis a jugar en el colista de la Liga femenina española. O eso o es más culé que el propio Joan Gamper!!!!!
-
Esta es la clasificación de la FIFA:
Maribel se encuentra situada en la posición nº 17.FIFA Centennial World Player Gala 2004
FIFA Women's World Player 2004 - Overall results
Surname NameCountryFirst Placex5Second Placex3Third Placex1Total
Prinz Birgit Germany
Hamm Mia USA
Marta Brazil
Wambach Abby USA
Lilly Kristine USA
Ljungberg HannaSweden
Boxx Shannon USA
Svensson Victoria Sweden
Lingor Renate Germany
Cristiane Brazil
Pretinha Brazil
Formiga Brazil
Rottenberg Silke Germany
Mostroem Malin Sweden
Pichon Marinette France
Stegemann Kerstin Germany
Dominguez Maribel Mexico
Scurry Briana USA
Sawa Homare Japan
Hooper Charmaine Canada
Nordby Bente Norway
-
Marigol es una jugadora profesional y está considerada una de las 4 mejores jugadoras del mundo. Yo no me creo que no cobre nada, seguro que han hecho un contrato de imagen y todas esas "trampas" que se hacen en los contratos de los jugadores. Es impensable que una jugadora de ese nivel no tenga un sueldo acorde a su categoría, ya que tenía ofertas de otros países y equipos (como el Levante)y venga gratis a jugar en el colista de la Liga femenina española. O eso o es más culé que el propio Joan Gamper!!!!!
Això que dius es veritat, i més encara quan la tia va rebutjar ofertes de la Lliga femenina americana que segons la premsa li pagaven entre 15.000 i 20.000 (entre 2.500.000 i 3.200.000 aprox.) euros pel que resta de temporada. En la premsa feien comentaris de que això eren quantitats estratosfèriques.
Altra opció és que la tia haja vingut fins a juny per a fer-se més famosa encara i aleshores ja fitxarà pel millor postor. No es descabellat jugar uns mesets en el Barça (amb una bona manutenció) i després de l'operació estratègica de l'At. Celaya masculí i les gires per EEUU i Mèxic amb el Barça… Supose que signarà amb Nike i fitxarà per un club que li pague prou diners i a viure!!
-
No se donde escuche que Marigol, vino con la idea de que Ricard le dejara entrenar con la primera plantilla del Barça, para mi que le han vendido la moto, sólo con el nombre del club, ya que me consta que el Levante le ofreció una oferta más importante que la del Barça.
-
@maulet78:
Això que dius es veritat, i més encara quan la tia va rebutjar ofertes de la Lliga femenina americana que segons la premsa li pagaven entre 15.000 i 20.000 (entre 2.500.000 i 3.200.000 aprox.) euros pel que resta de temporada. En la premsa feien comentaris de que això eren quantitats estratosfèriques.
Altra opció és que la tia haja vingut fins a juny per a fer-se més famosa encara i aleshores ja fitxarà pel millor postor. No es descabellat jugar uns mesets en el Barça (amb una bona manutenció) i després de l'operació estratègica de l'At. Celaya masculí i les gires per EEUU i Mèxic amb el Barça… Supose que signarà amb Nike i fitxarà per un club que li pague prou diners i a viure!!
No me hagas mucho caso, xo la liga americana ha quebrado y por eso se fua a Mejico y de ahí a Europa
-
@paperets:
No me hagas mucho caso, xo la liga americana ha quebrado y por eso se fua a Mejico y de ahí a Europa
Jo vaig escoltar a la radio de cosa certa que equips de la lliga femenina de futbol o la lliga universitaria femenina o algo aixi li havien fet eixes ofertes.
El que si que he llegit es això:
"Domínguez, quien hace un par de años fue estrella del Beat de Atlanta en la difunta liga femenil de Estados Unidos, no tenía equipo y se entrenaba con la selección de México. La delantera de 25 años dejó de jugar luego de que la liga estadounidense paró.Domínguez marcó 45 goles en 46 partidos disputados por México. Sus tantos le permitieron a la selección femenil del país asistir a los pasados Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
El Barcelona le brinda la posibilidad de estar en una alta competición, hasta que en el 2006 se ponga en funcionamiento la Liga femenina mexicana."