Peña Frente Orriols
-
Os envio informacion grafica de mi peña levantinista "Frente Orriols".
-
cual eres tu?
-
Fotos que tomo la peña en el partido Levante-Cordoba en nuestro estadio la pasada temporada cuando ascendimos.
-
-
-
-
cual eres tu?
Me temo que no estoy en la foto.Te aseguro que uno de estos dias pondre mi foto en el foto!.
-
-
-
Però no sou l'essència de la defensa del valencià, perquè doncs "Frente Orriols" i no "Front Orriols", o en castellà tot Frente XXXXX. He de reconèixer que Orriols no sé com es diu en castellà (perdó, espanyol). Sé que un Orriol, és un zona dedicada a guardar els ramats, però en espanyol (perdó, castellà) no sé com es dirà.
-
BUENAS FOTOS
-
Però no sou l'essència de la defensa del valencià, perquè doncs "Frente Orriols" i no "Front Orriols", o en castellà tot Frente XXXXX. He de reconèixer que Orriols no sé com es diu en castellà (perdó, espanyol). Sé que un Orriol, és un zona dedicada a guardar els ramats, però en espanyol (perdó, castellà) no sé com es dirà.
No tiene la mas minima importancia Vinatea….tu pos facer lo que vols!!!!.
-
QUE SOIS LOS HANSON?¿ LOS HERMANOS ESOS GREÑUDOS QUE CANTAN. ESA FOTO PARECE TOMADA DE LOS AÑOS 80 LO MENOS.
-
@forzalevante:
QUE SOIS LOS HANSON?¿ LOS HERMANOS ESOS GREÑUDOS QUE CANTAN. ESA FOTO PARECE TOMADA DE LOS AÑOS 80 LO MENOS.
jajajajajaja…..
SIESQ EL HANSON ES UN CANSINO!