CABALLERO SERA PRESENTADO A LAS 13:00 EN EL VALENCIA PALACE
-
El guardameta italo - argentino Pablo Cavallero ha firmado con el Levante UD por lo que resta de temporada con opción a tres campañas más.
Cavallero (13-4-1974, Lomas de Zamora – Argentina/ 1’84 m y 82 kg) llega al Levante UD procedente del Celta de Vigo, conjunto en el que ha militado las cinco últimas temporadas, y con el que ha disputado la Champions League (temporada 03/04) y la Copa de la UEFA (temporadas 00-01, 01-02 y 02-03).
Cavallero debutaba en Primera División la temporada 99-00 en el encuentro Málaga 1 – Espanyol 0, y esa misma temporada conquistaba la Copa del Rey con el conjunto “periquito”.
Además consiguió el Trofeo Zamora, al portero menos goleado en la temporada 02-03.
En la Primera División de la liga española ha disputado un total de 147 encuentros.
El nuevo meta levantinista suma 35 internacionalidades con la Selección Absoluta Argentina, y más de 80 convocatorias, desde que debutara a los 21 años. Con la elástica albiceleste fue medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96 y Sub-campeón de la Copa América 2004, además de participar en los Mundiales de Francia 98 y Corea y Japón 2002. Por otra parte, Cavallero ha jugado en 24 ocasiones con la Selección Argentina sub-23.Presentación
El Levante UD presentará a Cavallero mañana martes a las 13 horas en el Hotel Valencia Palace. Antes, concretamente a las 8 horas de la mañana, pasará el reconocimiento médico en MUVALE.Por otra parte, Cavallero lucirá el dorsal número 25, mientras que Camacho, que lució este dorsal en la primera vuelta pasará a tener el número 4, dorsal que anteriormente lucía Félix Carballo.
-
Pon la fuente de información!! Naranjito!!
Copiar y pegar de levanteud.com
-
Creo que es un buen portero, pero no mejor que el que teneis.
Y al mister, no le mola por lo que tengo entendido, a si que….
De todas maneras, personalmente, como portero, me gusta, pero como persona...
Hace ya algunos años le dio un puñetazo a "PASCUALET" (utillero y una gran persona del VILLARREAL)
Espero que tengais suerte con este fichaje, y por cierto, muy fuerto lo del atraco y el disparo
-
@victor oliver:
Creo que es un buen portero, pero no mejor que el que teneis.
Y al mister, no le mola por lo que tengo entendido, a si que….
De todas maneras, personalmente, como portero, me gusta, pero como persona...
Hace ya algunos años le dio un puñetazo a "PASCUALET" (utillero y una gran persona del VILLARREAL)
Espero que tengais suerte con este fichaje, y por cierto, muy fuerto lo del atraco y el disparoJoder ya te digo, lo del tiro lo cuenta siempre que puede. Es un batallitas el tio