Os gusta lo de Juanma de mediapunta, o mejor dos delanteros?
-
A mi Juanma no me convence del todo. Lo veo un jugador muy técnico y que puede desbordar por la banda derecha, puede ser un buen sustituto de Ettien incluso de vez en cuando dejarlo en el banquillo. Pero de mediapunta… lo veo un poco más perdido, creo que además, el equipo metería más miedo al rival con dos delanteros natos, ya sean Reggi-Congo, Congo-Manchev, Reggi-Manchev... yo creo que con dos delanteros en el Sardinero se hubiera ganado (y si el árbitro no nos jode incluso sin ellos).
-
A mi tampoco me acaba de convencer, prefiero a Nacho en la media punta y Jofre por banda, aunque probar con Manchev-Congo no estaria mal.
-
A mi tampoco me acaba de convencer, prefiero a Nacho en la media punta y Jofre por banda, aunque probar con Manchev-Congo no estaria mal.
Esa variante también me gusta a mí, se me ha olvidado ponerla. Nacho de mediapunta también rinde bien y a mi Jofre me parece que desborda mucho por banda y también es importante
-
Pues yo pondria en la media punta a Manchev con Congo delante. Juanma en ese puesto no me ha gustado ninguno de los dos partidos y Nacho debe de jugar en la izquierda porque Jofre es muy intermitente.
-
Pues yo pondria en la media punta a Manchev con Congo delante. Juanma en ese puesto no me ha gustado ninguno de los dos partidos y Nacho debe de jugar en la izquierda porque Jofre es muy intermitente.
Completamente deacuerdo.