LA PORTERA DEL LEVANTE FEMENINO SE ENTRENA CON EL MASCULINO
-
Interesante no?
Os pego la noticia de as.com
Inés Herrera sólo realizó la parte específica del entrenamiento de porteros y se retiró del terreno de juego cuando el equipo de Manolo Preciado jugó un partidillo.
La sesión de entrenamiento del Levante contó este miércoles con la presencia de una jugadora del equipo femenino del club valenciano, Inés Herrera, guardameta del conjunto que dirige Josep Alcácer y que trabajó bajo las órdenes del preparador de porteros, Pepe Martínez Puig.
La idea de que Inés participara en un entrenamiento con el primer equipo surgió de una conversación entre Martínez Puig y el técnico del Levante femenino. La guardameta sólo realizó la parte específica del entrenamiento de porteros y se retiró del terreno de juego cuando el equipo de Manolo Preciado jugó un partidillo.
Tras el entrenamiento Inés explicó las sensaciones que había vivido y recibió la felicitación de algunos jugadores del Levante. "La verdad es que el cambio es espectacular a todos niveles. Creo que he aprendido muchísimo en un solo día", manifestó.
-
Contamos en el club con uno de los mejores preparadores de porteros, Martínez Puig.
Era un lujo no aprovecharlo también para formar a las porteras de nuestro primer equipo femenino. Seguro que pueden aprender mucho con él.
-
me alegra que le haya ido todo bien a Inés, ella me había contado que estaba muy ilusionada con esta nueva forma de entrenar.
Saludos Ines!!!!
Vir