EL MEJOR FUTBOL POR 5€
-
El VILLARREAL, pone a precio de saldo para todos sus socios, las entradas, para que todos nosotros, podamos invitar a los amigos, y que disfruten del mejor futbol del momento.
A si que si os animasi…..todos al MADRIGAL...P.D: TODOS TODOS, NO, QUE SI NO, NO CABEMOS
Si alguien tiene interes, yo podria sacar entradas, a si que quien quiera me manda un mp y lo hablamos, y quedamos
-
cuando juega el vilareal??
-
Podrían hacer eso el día que vayamos nosotros en lugar de pegarnos la habitual sablada que recibimos cuando vamos por allí.
Sería un buen gesto de cara a consolidar esta recién estrenada amistad xD.
-
Aqui podriamos hacer algo parecido en vez de regalarlas
-
@ScotP:
Podrían hacer eso el día que vayamos nosotros en lugar de pegarnos la habitual sablada que recibimos cuando vamos por allí.
Estaria bien, seria un buen gesto de hermandad
-
@Ramon 1909:
@ScotP:
Estaria bien, seria un buen gesto de hermandad
Yo tambien estoy deacuerdo, pero en ese partido…lo veo dificil.
Quien este interesado, es el DOMINGO A LAS 17:00h.
Las entradas a ese precio, solo son para los socios, a si que quien quiera, que me mande un mp, y quedamos
P.D:QUIEN VENGA, NO SE VA ARREPENTIR
-
Ho sent molt victor però ha eixa hora el nostre equip té un partit molt important i hem d'estar tots els granotes fent pinya. Una altra vegada serà. Si seguiu en eixa política d'entrades, el dia que no coincideixquen pos tots cap allà.