YA EMPIEZAN LAS CANTADAS DE CAVALLERO
-
Hoy en el partido amistoso de nuestro levante ya se han podido apreciar las primeras cantadas de cavallero en el levante. y eso que solo a jugado la segunda parte, en la primera aizpu a dado todo un recital. Por fin gol de sergio garcia.
-
Ya impiezan las rajadas sin sentido. Y encima la cantada ha sido de la defensa, el portero estaba vendido.
Bien empezamos, luego si nos salva un partido que si Cavallero crack, que si Cavallero es dios, en fin
-
en fin a este portero no le vamos a pasar ni una que para eso tenemos a mora que es el que nos subio a primera y el que mejor defiende nuestra meta y de recambio tenemos a aizpu que es el doble de mejor que don tiro en la espalda.
-
@forzalevante:
en fin a este portero no le vamos a pasar ni una que para eso tenemos a mora que es el que nos subio a primera y el que mejor defiende nuestra meta y de recambio tenemos a aizpu que es el doble de mejor que don tiro en la espalda.
ese portero, es del levante y desde ayer tiene todo mi apoyo
-
muy bien es tu opinión yo creo que no hacia falta ese portero es una humillación a aizpu.
-
Ya empiezan los xotos a cargar el ambiente.
-
@forzalevante:
muy bien es tu opinión yo creo que no hacia falta ese portero es una humillación a aizpu.
A ver si nos aclaramos. Aizpu se retira este año.Si en verano ya no està Aizpu y llegara Cavallero que pensarias? ke sigue siendo un pakete? El problema es que si nos esperamos a Junio un portero gratis no lo encuentra ni dios, y no me digas lo de César del Madrid que ese si ke es un pakete. Y ahora por lo menos ya tenemos el recanvio de Aizpu y encima de garantias. Yo no lo veo como una humillación. pero en fin…
Sabes lo que es "curar-se en salut"? pues eso
-
Has entrado a saco al foro eh?
Joer demosle un voto de confianza a Caballero, que si, que Mora es Mora, pero Caballero desde hace unos dias es del Levante y como tal yo lo voy a apoyar al máximo.
El chaval no tiene la culpa de que el entrenador no lo haya pedido….
-
@forzalevante:
1º Si Aizpurua se retira esta temporada BIENVENIDO EL FICHAJE DE CABALLERO
2º Si no fuera así, CABALLERO NO TENDRÍA NINGUNA CULPA, EN TODO CASO SERÍA QUIEN LO FIRMÓ.
3º El problema surgido según mi opinión es lo siguiente:
No se le puede echar a la plantilla contra Schuster diciendo públicamente que ha sido él quien pidió un portero y un central, eso es lo que hizo Villarroel.
¿Con que moral y respeto puede plantear el partido frente al Racing un entrenador después de esas declaraciones?.Cuando tantas veces se le llena la boca diciendo que en este Club ficha la secretaría técnica, podía haber continuado con ese disco y decir que lo ha fichado la secretaría técnica y punto.
Y es simplemente que nuestro Presidente pisa todos los charcos y la caga.
Caballero es desde ya nuestro jugador y hasta que se marche debemos apoyarle al máximo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A mi este Forza Levante me sigue oliendo mal ((bah)) xq solo sabe que rajar, xo … demosle un voto de confianza
-
Cavallero ahora mismo es un jugador mas de la plantilla, asi que juege el, juegue Mora, o juegue Aizpu, ahi que apoyarlos al maximo. El chaval no tiene la culpa de que lo hallan fichado, el a visto la posibilidad de volver a primera y poder volver a jugar y como es normal a venido, asi que no nos metamos con el y dejemosle que trabaje.
-
Pues en el Levante, dicen q ayer Cavallero tuvo una actuación destacada, con intervenciones de gran mérito, aunq encajara un gol (lo han puesto en Xoto9 y es fallo de la defensa, en ningún caso fallo suyo). Este post sobra, es rajar x rajar
-
no creo que el fichaje de cavallero fuera una prioridad estas navidades, pero teniendo en cuenta la categoria donde estamos, la retirada de aizpurua, y k ekl chaval esta de prueba hasta final de temporada, no lo veo mal.
Me sabe mal por felix, pero ya no es de hace 2 años, seria muy arriesgado sacar en una primera division a felix en el campo a estas alturas,(no digo k me fie mas de mjallby).
Al chaval demosle una oportunidad k es lo ks e merece todo el mundo.y lo de ayer no fue cantada.
-
MENOS CRITICAR Y MAS HACER LEVANTINISMO QUE OS PARECEIS A LOS XOTOS
-
Ahir vaig vore tot el partit i Pablo Caballero em sembla un bon porter, i lo millor, es un porter que sap jugar amb els peus. Cada vegada que trau de meta la coloca en la linea mitga del equip contrari matematicament bé dirigida, esencial per a practicar joc de contraatac.Crec que será un bon complement de Mora, inclús podrà disputar-li la titularitat.Amb tos dos porters podrém tindre la portería coberta varios anys. D´altra banda, Iñaki ,davant la seua retirada, ha demostrar esser un gran professional, estic segur que comprendrà la situació. Pense que la secretaría técnica ha fet un bon fitjage.