EN DOS MINUTOS.
-
Amigos os adelanto la columna que hoy se va a oir en Tiempo del Levante y en La Voz Granota. Gracias.
EN DOS MINUTOS. (Hoy en algo mas)Gracias a un mensaje de Toni Granota, hay quien se pregunta que que es lo que pasa en MD Radio y como se puede colaborar.
Primero agradecer a Toni, indondicional y persona a imitar, su interés por todo lo que rodea al Levante.
Después subrayar un hecho que por refranero que parezca es tan cierto como la vida misma, y a mi me gusta recordar: Las grandes obras destacan por sus detalles pequeños.
-
Vemos como un foro oficioso, continuación del oficial que se cerró por la imagen que daba del club, es el que se utiliza para albergar opiniones y en ocasiones servir como instrumento desde dentro para crear (o intentar porque se creen que somos tontos) corrientes de opinión. Sin embargo el que maneja Ximo con el trabajon desinteresado, desgastador y formativo, es mucho menos visitado y apoyado.
-
La semanas anteriores se pusieron a la venta lotería para los programas granotas de MD y apenas fueron unos cuantos los que colaboraron, siendo muchos los rechazos que las chicas que vendían pudieron vivir por no ser del club y si de MD.
-
Se busca publicidad con anunciantes supuestamente granotas que vemos y oímos en otras emisoras y la negativa es constante, con la excusa de que, o bien no podemos entrar en el E.G.M. y no podemos saber la audiencia, o bien es que ya están en otros medios que llevan mas tiempo aunque maltraten al Levante y a su afición.
-
Hemos tenido en 8 meses DOS INSPECCIONES DE TRABAJO, cuando todos sabemos que las inspecciones son chivatazos para intentar fastidiar en lo posible a la empresa denunciada.
-
Hemos tenido intentos de compra a precio de saldo por gente que nunca ha hablado en su nombre, no dando la cara los verdaderos compradores.
-
Hemos tenido un intento de cerrar la emisión por ser ''alegal'', cuando sabemos que el 70% de las emisoras en Valencia y en España no tienen licencia. Que casualidad que una de ellas fuera la nuestra, conociendo quien gobierna en Valencia y en la Comunidad (que es quien decide esto y da las licencias), sabiendo tambien las inclinaciones políticas de quienes forman parte de la directiva del club. He tenido que recurrir a contactos para que no lo hicieran (que algunos tenemos, y a lo mejor en el club se sorprenden).
-
Tenemos retenida la documentación anterior a nuestra entrada en la empresa de MD por una asesoria que regenta, entre otros, un familiar de una persona importante del Levante. Sin opción a negociar la deuda con ellos adquirida por los anteiores administradores quien si que tuvieron todo el favor del mundo para estar todo el tiempo del mundo sin pagar nada y a nosotros haciéndonos liquidar de inmediato.
-
Se le pide ayuda al club y vemos:
-
No quieren ayudarnos porque dicen que no dan nada a otros medios de comunicación (me gustaría saber si al AS tampoco le dan) y nos ponen a la altura granota de SER, COPE, RADIO 9, etc. etc. (Vosotros mismos juzgareis si el nivel granota es el mismo en MD que en las demás).
-
Nos niegan constantemente la presencia de Pedro Villarroel aduciendo excusas que en absoluto responden a la realidad viendo que después en otros medios responde de inmediato. Puede que nuestra independencia le da pánico.
-
Todavía estamos esperando la respuesta del Gabinete de Prensa para saber cuando podemos tener a Schuster, y sin embargo vemos como en otros medios aparece con asiduidad.
-
Nos tiran de las cabinas del estadio y ponen a las emisoras anteriormente reseñadas, dejándonos en pupitres.
-
Seguimos retransmitiendo el femenino y el B cuando juegan en casa costeándonos nosotros el gasto sin que por parte del club se vea ni un pequeño detalle para estas dos secciones, ni para intentar desplazar a alguien fuera que pueda seguir los partidos.
Y luego vemos cosas que no son normales en la situación real del Levante. Nuestro deseo de que ese trabajo sirva para construir un Levante grande nos pone en una decisión dificil de asumir.
Cuando decimos que sin el consetimiento de Pedro Villarroel en el club nadie hace nada, lo digo porque hemos tenido manifestaciones de casi todos los consejeros felicitándonos por nuestro trabajo y diciendo que iban a hacer lo posible para ayudarnos pero luego no han podido hacer nada para apoyarnos.
El cúmulo de estos pequeños detalles día a día, teniendo que alternar con tu trabajo habitual te de deja mermado. Si intentas hacer de esto tu profesión para seguir manteniendo los programas, se nos acusa de querer ganar dinero con el Levante.
Por el Levante se puede hacer colaboraciones, participaciones en medios y lo que sea. Pero mantener una emisora de radio a costa del Levante requiere mucho mas de lo que recibimos para poder hacerlo.Queremos abrir una ventana a la participación de la afición y que pueda colaborar con esta emisora. Para ello daremos en unos días detalles de como se puede hacer. Porque después de varios años de lucha se nos hacer muy dificil compaginar una cosa con otra, o dedicarnos por entero a la radio solo.
Es cierto que en ocasiones damos una imagen, como diría algun forero, ''fallera''. Pero también es cierto que la falta de ayuda no nos ha permitido retener a grandes profesionales que hemos tenido y que hoy están repartidos por otras emisoras y medios (Jordi Gosalvez, Hugo Ballester, David Blay, Jesús Garrido, Nacho Andreu, Carlos Ayats, M. A. Vara, etc.)
No queremos ser victimistas, ni nada que se le parezca. Es simplemente la situación actual.
Mensaje a la afición: Si de verdad quereis seguir teniendo estos programas granotas necesitamos vuestra colaboración, porque ni desde el club, ni desde otros lugares la tenemos.
Pronto, muy pronto os comunicaremos ampliamente como podeis hacer que la independencia y la dedicación exclusiva al Levante UD se mantenga con fuerza. Con la fuerza que da la afición unida.Hoy es una exposición de la realidad de MD y del sentimiento de algunos de los que participamos en este invento, eso si, según mi opinión y los hechos.
Un saludo.
Pepe Herrero
-
-
Me parece muy fuerte que no se apoye a la emisora que mas habla del Levante y mas sentimientro granota transmite. Es muy fuerte que os tengan vetados mas y cuando sois la unica emisora 100 % granota. ¿quien es esa mano negra? ¿esta dentro del club? La verdad es que es bueno que hayais escrito todo eso porque yo hasta la fecha pensaba que MDRadio estaba subvencionada por el Levante (ya que es raro que una emisora sea 100 % granota)
-
es granota porque los que les escuchamos somos granotas. Y lo del consejo no me extraña pork si un medio de comunicación no es 100% fiel al consejo se acaba el apoyo ¿o nadie se acuerda de aires granotas en la 97.7? por eso precisamente escucho esta radio, apostaron por kienes la mantienen, los aficionados del levante.
-
No esperaba menos de esta directiva usurera y xota
-
La verdad es que es lamentable lo que está ocurriendo. Muchas veces al oir el programa, lo he pensado, que vaya manera de entregarse y de difundir el levantinismo, para luego tropezar con todos esos obstaculos. Espero que podamos ayudaros en algo, aunque no sé muy bien que podemos hacer, es bastante complicado, pero bueno ya nos informareis. Ojalá esto no se hunda.
-
inventar algun cantico a favor de md radio y el domigno lo cantamos
-
Pepe he insertado esta columna en el mensaje al que haces referencia,para que de este modo llegue a más gente. Animo,sabes que estamos con vosotros. Un saludo amigo.
Toni granota.
-
Animos Pepe y a todos, y ojala que algun dia, las cosas cambien para bien, y ese dia sera cuando los que estan arriba se den cuenta de quienes trabajan duramente para hacer de este club un GRan Levante, y por ello, los apoyen.
Desde mi, sabes que podes contar conmigo para lo que sea, a pesar de las distancias.
-
@Pepe Herrero:
- Vemos como un foro oficioso, continuación del oficial que se cerró por la imagen que daba del club, es el que se utiliza para albergar opiniones y en ocasiones servir como instrumento desde dentro para crear (o intentar porque se creen que somos tontos) corrientes de opinión. Sin embargo el que maneja Ximo con el trabajon desinteresado, desgastador y formativo, es mucho menos visitado y apoyado.
Si insinuas que este foro está controlado por el Levante porque tenemos que colocar publicidad ? Porque los mensajes sms no se envian el 7505 que es el numero de MD y del Levante UD ?
Porque no has comentado que se le ha planteado a MD Radio la opción de crear un subforo dentro de PortalGranota para que participe mas gente, y que dicho propuesta jamás ha sido contestada ni con un si ni con un no ?Esperamos una rectificación por tu parte, puesto que lo que has dicho sobre Portalgranota no nos parece nada acertado.
-
En atención a vuestro trabajo en pro del levantinismo y que admiro hasta el punto de que sabeis que entro en el todos los días, matizaré mis palabras respecto a este foro:
Cuando digo que es un instrumento utilizado en absoluto quiero decir que se un intrumento de alguien, solo que utilizan algo para algo.
Disculpad si la redacción puede haber llevado al error o malinterepretación pero no va con el foro para nada.
Seguid así con vuestro trabajo que sabeis que es reconocido por todos. Yo también autorizé a que me llegara publicida a través vuestro y pincho la publi para ver las ofertas. (Estoy en trato de alquilar uno de los coches de alquiler baratos).
Si no queda claro o teneis alguna duda poneos en contacto personal conmigo que sabeis como localizarme.
Un saludo a todos.
-
Nada Pepe, todo aclarado, es que nos habia dado la sensación de que nos acusabas de ser títeres del Levante o el propio Levante.
Por nuestra parte ningun problema, y aprovechamos la ocasión para ofreceros de nuevo, publicamente la creación de un subforo para los programas granotas de MD Radio.
Saludos
-
Seria ideal poner un enlace para escuchar los partidos y programas desde esta misma web. Aunque no se si sera posible
-
No entiendo la actitud del consejo con MDradio es vergonzoso.
Equipo de primera directiva de tercera.