Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    El Deportivo ya tiene atado a Vicente del Bosque

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    10 Mensajes 4 Posters 576 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • naranjitoN Desconectado
      naranjito
      Última edición por

      Vicente del Bosque será el entrenador del Deportivo en la temporada 05-06. El Depor y el salmantino ya han llegado a un acuerdo, aunque no se hará público hasta que concluya la temporada. Con la marcha de Jabo Irureta y la llegada del salmantino comienza un nuevo ciclo en La Coruña.

      El pasado 4 de enero Marca informó de que Javier Irureta dará por finalizada su etapa en el Deportivo a la conclusión de la presente temporada. Ante este hecho, el Deportivo ha sondeado el mercado y ya ha encontrado sustituto: Vicente del Bosque. El ex técnico del Real Madrid y Besiktas será el entrenador del conjunto coruñés la próxima temporada. Hace unas semanas Deportivo y Del Bosque llegaron a un acuerdo verbal para que el salmantino se haga cargo del equipo blanquiazul tras la marcha de Javier Irureta. Aunque no se hará público hasta que no se oficialice la marcha de Jabo.

      Eran muchos los candidatos que barajaba el Deportivo para tomar las riendas del banquillo de cara la campaña que viene. Mané, Bianchi, Luis Fernández, Caparrós, Juande Ramos… han sido algunos de los nombres que sonaron para suplir a Jabo. Sin embargo, Vicente del Bosque ha resultado el elegido. Con él, Augusto César Lendoiro se ha decantado por una línea continuista. El perfil del salmantino es similar al de Javier Irureta, algo que ha hecho desnivelar la balanza en su favor. Además, Del Bosque era el preferido de la plantilla blanquiazul. Su experiencia en un vestuario tan complicado como el del Real Madrid había sido valorada muy positivamente entre los jugadores al enterarse de que Jabo no seguirá la próxima temporada en La Coruña. Aunque el presidente herculino suele tomar sus decisiones de forma unilateral, sí atiende las opiniones de los demás estamentos de la entidad. En este caso, la preferencia de sus jugadores por un determinado entrenador le ha servido para, si cabe, estar más seguro de la decisión tomada.

      Con la salida de Irureta y la llegada de Vicente del Bosque se da por concluido el ciclo más brillante de la historia del Deportivo. Durante las siete temporadas de Jabo en La Coruña, el club ha alcanzado las más altas cotas. Ha conquistado todos los títulos nacionales y se ha consolidado como uno de los equipos de referencia en el panorama internacional con sus cinco participaciones consecutivas en la Liga de Campeones y la clasificación para las semifinales de dicha competición la temporada pasada.

      Lendoiro considera que Del Bosque es el idóneo para dirigir el Deportivo 05-06, en una temporada muy importante para el club gallego, puesto que la intención del Consejo de administración es configurar una gran plantilla de cara a la celebración del Centenario de la entidad coruñesa.

      –-------------------------------
      Visita mis webs:
      http://www.levante2004as...

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Pos vaja fitxatge castanya. Per a mi el tio este es el tipic home de club que ho va fer be al Madrid pero sense ser tècnic, posava l'11 inicial i a la garberaaaaaa!

        Mentrestant, Pandiani al primer partit que juga a la Premier: 'xufo'! I Tristán per ahi Riazor amb uns 'kilets' de més (en la panxa i en la butxaca).

        Jo del Depor fotria una bona renovació de plantilla amb Molina, Cesar, Victor, Toro Acuña, Tristan… Això ja són perros! I recordeu que pels noms no van a salvar-se, l'At. de Madrid va baixar a 2ª amb Molina, Solari, Baraja, Valerón, Kiko...

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Lo raro es que nadie hay empezado a especular con Jabo en el Levante… :-O

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            pues a mi Jabo m gusta para el Levante…
            es un tipo majo y para mi no lo hace mal del todo, esta bastante bien de hecho...

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • JosepJ Desconectado
              Josep
              Última edición por

              Per fi baixarà el Depor a segona!!

              Del Bosque és l´entrenador amb més sort del món.

              El fútbol es asíN

              Biba llo !!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • NeGuN Desconectado
                NeGu
                Última edición por

                @Josep:

                Per fi baixarà el Depor a segona!!

                Del Bosque és l´entrenador amb més sort del món.

                totalment d'acord,guanya titols en el madrid,pero clar,en eixe ekip…,despres al besiktas ja s'ha vist lo ke ha fet.

                LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Jabo vente al Levante!!!!!!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @Okcap:

                    Jabo vente al Levante!!!!!!

                    ojala

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      lo cambiamos por shuster

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        Piruleta franciscà!! Podria anar a sentir misa a la nova superesglèsia d'Orriols. O a la mare de Déu, a arreplegar les cendres del puro de CONGO

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post