¿HABRA AVION O BARCO GRANOTA A MALLORCA?
-
Es adelantarse un poco,pero esto se tiene que organizar con tiempo.El viaje en avión es un suspiro,si no hay atrasos.
Y no se estaria el tema de los precios,¿eh Niño?.
-
Buino buino…
Pues mira, hay en barco:SALIDA SABADO 26 FEBRERO 23.30H. VALENCIA-PALMA
REGRESO DOMINGO 27 23.59H. PALMA-VALENCIA xD
Desde 39 euros. (ida y vuelta)o bien....
SALIDA VIERNES 25 FEBRERO 23.30H. VALENCIA-PALMA
REGRESO DOMINGO 27 23.59H. PALMA-VALENCIA
Desde 85 euros. (ida y vuelta + hotel)Las dos opciones incluyen traslados al estadio.
Creo que es con transmediterranea pero no estoy seguro de eso.
Tb supongo que habran aviones, pero de eso ya no se nada.
-
Pues yo en avión o nada de nada¡¡
Que soy muy señorito¡¡¡
-
pues un barco granota se saldría
-
Será maravailloso…..
-
Segun edreams.com,hay viaje de ida y vuelta el mismo domingo por 75 euros en avion.Ya veremos que precio nos ponen.
-
@DEIMOS:
Que soy muy señorito¡¡¡
yo fui en barco el año de mané y el viaje se sale, te lo recomiendo.
-
barco forero ya
-
por mi bien pero ke no sea muy caroooo
-
@101:
@DEIMOS:
Que soy muy señorito¡¡¡
yo fui en barco el año de mané y el viaje se sale, te lo recomiendo.
Yo he ido a Ibiza en barco, y tienes razón, el viaje se sale. Además el paisaje mola, montañas por aquí, maontañas por allá, ah! y un poco de agua también que se me olvidaba.
-
pos yo en coche por el puente
"Será maravilloso, viajar hasta Mallorca, sin necesidad de coger el barco o el avión, sólo caminando, en bicicleta o autostop…"
jejeje
-
es k para ver el futbol en el campo ese de son moix….no se debe ver muy bien, pero el viaje molara.
-
yo no voy a ir, pero en http://www.vueling.es son vuelos super baratos. igual t cuesta 50 euros ida y vuelta...
además q desde Valencia puedes ir a Palma directamente.
ahí teneis la página para que lo mireis, porque realmente esta super bien de precio.y xa los q quieran pasar el finde en Palma, con los talonarios Bancotel, 50 euros la noche xa tu y quien tu quieras... (parezco Pepe Domingo Castaño, haciendo publicidad de Bancotel. Él en la SER y yo el foro... jajaja)y son hoteles que estan geniales. Yo estuve en uno que era de 5 estrellas y solo costaba un talon. Se llamaba Hipocampo Park, o algo asi y estaba genial.
asi q ya sabeis...
Besos