Convocatoria seleccion española
-
EN LA LISTA DESTACA LA AUSENCIA DE BARAJA, HELGUERA, MORIENTES Y REYES
Aragonés convoca a De la Peña, Guayre y Villa frente a San Marino
RADIO MARCA, Las Rozas (Madrid)Luis Aragonés ha hecho pública la lista de convocados para el partido que la selección nacional disputará el próximo miércoles en Almería contra San Marino correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Alemania de 2006. En la lista destaca la presencia de Iván de la Peña, Antonio Guayre y David Villa, que podrían vestir por primera la elástica de la selección absoluta y la ausencia de otros como Rubén baraja, Iván Helguera, Fernado Morientes, José Antonio Reyes o Juan Carlos Valerón.
La lista completa de convocados es la siguiente:
Athletic: Del Horno y Orbaiz
Atlético de Madrid: Fernando Torres y Pablo
Betis: Joaquín
Deportivo: Luque y Romero
Barcelona: Puyol y Xavi
Espanyol: De la Peña
Real Madrid: Casillas, Guti, Michel Salgado y Raúl
Valencia: Cañizares y Marchena
Villarreal: Guayre
Zaragoza: David VillaA comentar las ausencias dl doble pivote mas cerdo d la liga (carnicas albelda y maki baraja)y la siempre discutible ultimamente convocatoria de raul(xq el si y no valeron q tampoko atraviesa un buen momento?¿?)
-
Ha sido una gran decepción: contra San Marino yo pensaba que tenía opciones para entrar en la lista e irme de balnearios. Otra vez será.
-
GUAYRE….
Que contento estoy, pero…y REINA???
-
ESPERO QUE PRONTO TENGAMOS A UNO DE LEVANTE
-
siento decirte q reina no es mejor q casillas…
cuando se retire mari lulu cañete, supongo q tendra alguna posibilidad xa estar, xo en el banco, porque Iker sin duda (xa mi) es el mejor porteo español q existe.besos
-
Puede ser q no sea mejor q Casillas pero tal vez Cañizares no este para ir a la seleccion, aunque tb siento decirte q si tuviera q entrar otro portero ese es . Victor Valdés va ha entrar antes q Reina o si no al tiempo ya verás, este lleva 2 años rayando a un gran nivel en el barça, un equipo donde es muy dificil jugar d portero o si no q se le pregunten al propio Reina.
Por cierto ¿RAUL QUE PINTA EN lA SELECCION?
-
y Rivera????
-
Yo creo que IKER, es mejor que REINA, pero creo que despues del merengue, esta PEPITO, y si no VICTOR.
Pero la rubia, sobra.
-
y San Dani Aranzubia¿?¿? q es malo?¿ joder….
-
Cañizares no mereix estar en la selecció, FORA.
I Casillas és i serà titular, però no perquè siga millor sino pels reflexos que té. Però com a porters en general a mi em pareixen més complets Valdés i Reina. Si estos dos tingueren els reflexos de Casillas serien els millors del món. A Aranzubia li falta un 'pelet' millorar en algunes cantadetes que encara dona…
Jo apostaria per els tres millors que hi ha ara: Casillas, Valdés i Reina. Sense dubte entre eixos tres que en trie a dos i sempre em pareixerà bé!
Ah! Pau... Tu el que volies dir era que Casillas es el mes guapet...
I el més 'monya' també!
Ostia tu! I ja era hora de que Baraja i Albelda es quedaren en caseta... La veritat es que amb Xavi, De la Peña i Guti la qualitat está molt més assegurada, encara que trobaran a faltar un recuperador de balons...
Però passant d'Albelda, encara que recupere 3000 balons per partit a un internacional li se deu demanar un poc més, i eixe no sap ni passar-la, i quan tira a porteria els del Gol Gran s'amaguen perque igual els arrea pilotada!
-
no maulet, yo decia profesionalmente hablando, pero para q te voy a negar la evidencia… con esa cara de niñito de no haber roto un plato en su vida...
no se q tiene q m vuelve loca...
y además estoy segura de q congeniaria con él perfectamente, despues de oir la entrevista que le hicieron ayer en Caiga Quien Caiga, aunque tendría que dicsutir con él un par de cositas...
jejjejej...es un muñeco... ya ves...
besos!
-
@pau:
besos!
M'agrada el xaval…
-
y San Dani Aranzubia¿?¿? q es malo?¿ joder….
Yo he dicho que sea malo???
Es mas, ni lo he nombrado…
Pero personalmente ya que lo comentas, creo que REINA, es muchisimo mejor
-
y dejando aparte el tema de los porteros… q me decis de Fernando "niñato" Torres?
yo es que de verdad q hago esfuerzos x intentar ver que tiene un buen dia... pero es q es muy malo!
por que se le ha dado tanto boom a ese niño, q ni es niño ni es na.
q pensais???
-
@pau:
y dejando aparte el tema de los porteros… q me decis de Fernando "niñato" Torres?
yo es que de verdad q hago esfuerzos x intentar ver que tiene un buen dia... pero es q es muy malo!
por que se le ha dado tanto boom a ese niño, q ni es niño ni es na.
q pensais???DEU MEU, este chico, no me gusta nada, esto es un jugador, creado por la prensa
-
Cañete, que malgrat tot ha estat un bon porter, comença a entrar en decadència. És el torn del relleu.
Ara bé, no sé per quins set sous voleu que portin a jugadors nostres a la sel·lecció del Espanya. Millor que no es fixin en ells, collons!!
-
@Cullerot:
Cañete, que malgrat tot ha estat un bon porter, comença a entrar en decadència. És el torn del relleu.
Ara bé, no sé per quins set sous voleu que portin a jugadors nostres a la sel·lecció del Espanya. Millor que no es fixin en ells, collons!!Ha parlat la veu de l experiència. D´acord en lo de Cañete, d´acord en que s´en porten jugadors a la seleçao del meu equip.
P.D. Aranzubia es un crack
-
Hi ha canvis de ultima hora:
Athletic: Del Horno y Orbaiz
Atlético de Madrid: Fernando Torres y Pablo
Betis: Joaquín
Deportivo: Luque y Romero
Barcelona: Puyol
Espanyol: De la Peña
Real Madrid: Casillas, Guti y Raúl
Valencia: Cañizares y Marchena
Villarreal: Guayre
Zaragoza: David Villa
Levante : Pinillos y Rivera
-
@victor oliver:
ESPERO QUE PRONTO TENGAMOS A UNO DE LEVANTEEspere que pronte tingam açi uno com Guayre.
-
Pues para mí Torres es un grandísimo jugador. Lo único que le falta es tener un pelín más de gol.
-
@ScotP:
Pues para mí Torres es un grandísimo jugador. Lo único que le falta es tener un pelín más de gol.
No es mal problema para un delantero centro.
-
Jo tenia un cosí que era un bon davanter, però li mancava una mica de gol.
Va estudiar dret i treballa a un bufet de Castelló.
-
Un davanter sense gol es com una bresquilla sense pelar, un ser sense ser. Jo crec que a Torres no li falta gol, o que li ho diguen al Barsa…....
-
Me molesta muchisimo que la prensa, le de tanto pie, hoy mismo, sin ir mas lejos, lo consideran entre los mejores delanteros del mundo, y solo por meter dos goles al BARÇA, que no es poco, pero…se pasan
-
madrigal les hizo 3 y ahora esta en el levante B
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ força camerun¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Per sempre Camerun ¡¡¡¡.