La quinta de los +de 1.000 post
-
Aunque me prometí a mi mismo que no volvería a hacer más rankings por las controversias y envidias creadas,he considerado oportuno reconocer a una serie de foreros por su importantisima aportación a portalgranota,pues dedicamos gustosamente muchas horas a la semana para compartir con el resto de foreros nuestras opiniones,sugerencias,consejos,criticas o simples comentarios,muchos de ellos muy interesantes.
La lista de estos pesaos a las 16.15 de 4-2-2005 es:
1 Ramon 1909…..... 3563
2 Levante1909....... 2938
3 rana-baileys...... 2408
4 Fonseca 5......... 2149
5 Suick 22.......... 2063
6 lliure.............2004
7 Vinatea............1897
8 Antinacionalista...1888
9 Felipe.............1877
10Toni granota.......1807
11VIRGINIA RACCA.....1746
12negu_gorriak.......1737
13naranjito..........1559
14Cullerot...........1544
15Lancastrian........1536
16Xavier.............1385
17ampa...............1209
18Alexis.............1198
19JUANJO TRIGUERO....1196
20Kahn...............1186
21.101...............1141
22maulet78...........1139
23poti...............1131
24Okcap..............1075
25Antixotos..........1069
26AlBeRtiNi..........1067
27granota2002........1057
28METHAL.............1036
29Jorge..............1011Un saludo,Toni granota.
PD:Repito que paso de malos rollos y esto es sólo un pequeño reconocimiento por su aportación al foro. El resto de usuarios puede observar "su aportación" entrado en miembros y seleccionando "cantidad de mensajes" y "descendente". Probablemente tarde varios meses en escribir algo parecido.
-
cuanto tardara maulet en llegar a la cima?
me recuerda a otro forero q cambio su comportamiento.
sin acritud, eh!!!!
-
Ieeeeee
això no és un ranking de foreros, és un ranking de nicks. Ni jo ni rinti estem com a foreros de la quinta del +1000
Què desconsideració...
PD: I Vinatea hauria de ser el número 2.
-
Com a dada estadistica está be….
Però crec que hi han molts mes forers que no han escrit tants missatges i aporten moltes cosses al forum.
P.D: que li passa a Levante1909? desde que va experimentar e seu polimorfisme apareix de tant en tant...Per cert Dark, igual si ho comentes, pot ser que els administradors us possen els missatges a tu i a Xavier al vostre nick, i així no els teniu en dos nicks... no se igual no es molt complicat .
I a rinti, el mateix, encara que seria mes complicat es conya
-
Que baneen a Ramon, que sino no hay quien lo coja.
-
@granota2002:
sin acritud, eh!!!!
Que hay de malo en escribir muchos mensajes???en mi opinión cuantos mas mensajes mejor no hay nada peor para un foro que cada vez que entres ver siempre los mismos mensajes y los de Maulet suelen ser interesantes.
-
Hay unos cuantos foreros que tienen los mensajes repartidos entre dos o mas nicks.
-
Jo estic el 83 al rànking! Poc a poc i molt orgullós
-
@manolovallejo:
Hay unos cuantos foreros que tienen los mensajes repartidos entre dos o mas nicks.
no es la primera vez que leo este tipo de comentario,pero siempre he pensado que era en cachondeo,si realmente es cierto no entiendo muy bien porque escriben con varios nicks. me parece una estupidez.
-
ah! yo estoy en el 61…
mandrake, no t preocupes q poco a poco nosotros estaremos a la cabeza de la lista! jajjajabesos a todos!
pd: 3 dias xa la libertad!
-
Yo en el antiguo foro oficial llegué a estar como el q más mensajes tenia, y comenzaron a increparme, así que ahora ya apenas escribo, aunq me pasé x el foro a diario.
-
y yo en el 33!!!!
-
Charlatanes! Charlatanes! A mi no me molesta que la gente escriba por los codos. Mas bien me molesta lo contrario.
Força Llevant!
-
Y COMO ES POSIBLE Q HAYA CERCA DE 1000 USUARIOS REGISTRADO SIN MENSAJES¿?
-
a mí me pasó lo mismo, mandete…
Un saludo
-
Un saludo
Si no recuerdo mal, tú, Virginia y yo eramos los 3 q más mensajes teníamos, y al único de los 3 q no increparon fue a Vir…
-
Un saludo
Si no recuerdo mal, tú, Virginia y yo eramos los 3 q más mensajes teníamos, y al único de los 3 q no increparon fue a Vir…
no les des la idea que van a empezar a darme ami ahora ... igualmente, tanto Mandete como Vtemalpuente, ni bola a lo que les digan, este es un espacio para que todos podamos compartir ideas y opiniones, y no hay derecho que a algunos les quieran cerrar la boca porque hablan mas que otros.
Animos y a escribir mas
Vir
-
Y COMO ES POSIBLE Q HAYA CERCA DE 1000 USUARIOS REGISTRADO SIN MENSAJES¿?
Yo tengo otro nik con el que no puede entrar la primera vez, y dí de alta uno nuevo…así que Fass Wilkes lleva 0 mensajes, y Wilkes 727...si quisiera hacer multiniks lo usaría pero la personalidad bipolar la uso con el mismo nick, ahorro tiempo.....
-
yo en el puesto 23 muy lejos de la uefa joooooo
-
Yo estoy a tomar por el saco y no entro ni en el top 100.
P.D. Cuanta gente con tiempo libre que puedes escribir
-
yo el 101, uiiiiiiiiii casi en el top 100, JAJA
-
@Okcap:
@granota2002:
sin acritud, eh!!!!
Que hay de malo en escribir muchos mensajes???en mi opinión cuantos mas mensajes mejor no hay nada peor para un foro que cada vez que entres ver siempre los mismos mensajes y los de Maulet suelen ser interesantes.
mmmmmm, yo he dixo q sea malo? ah, vale!
-
@Okcap:
@manolovallejo:
no es la primera vez que leo este tipo de comentario,pero siempre he pensado que era en cachondeo,si realmente es cierto no entiendo muy bien porque escriben con varios nicks. me parece una estupidez.
Hay una pqueña diferencia entre "cambiarse el nick" y "escribir con varios nicks".
Entiendes la diferencia ?.De todas maneras , hay bastantes cosas , que a mi corto entender , son mas estupidas que esa.
-
@manolovallejo:
@Okcap:
@manolovallejo:
Hay una pqueña diferencia entre "cambiarse el nick" y "escribir con varios nicks".
Entiendes la diferencia ?.De todas maneras , hay bastantes cosas , que a mi corto entender , son mas estupidas que esa.
OK.
-
pues nada, a puntuar con un mensaje mas, a ver si algun dia llegamos a la altura de los dioses del foro
-
Atenció perquè hi ha canvis:
1.Ramon 1909-3564
2.Levante1909-2938
3.rana-baileys-2408
4.Fonseca 5-2153
5.Suick-2065
6.lliure-2006
7.Antinacionalista-1902 ( +1 )
8.Vinatea-1897 ( -1 )
9.Felipe-1880
10.Toni granota-1808
11.VIRGINIA RACCA-1748
12.negu_gorriak -1741
13.naranjito-1559
14.Cullerot-1544
15.Lancastrian-1536
16.Xavier-1385
17.ampa-1215
18.Alexis-1198
19.JUANJO TRIGUERO-1197
20.Kahn-1187
21.maulet78-1156 ( +1 )
22.101-1143 ( -1 )
23.poti-1134
24.Okcap-1086
25.Antixotos.1070
26.AlBeRtiNi-1068
27.granota2002-1068
28.METHAL-1042
29.Jorge-1013ASPIRANTS A ENTRAR EN EL TOP-1000:
30.ScotP-983
31.Dark City-957
32.Kike-919
33.monkadagranota-912
34.rafagranota-880
35.misterpaco-871
36.rinti-866
37.peska-862
38.Ales-823
39.MIGUELANTIXOTOS14-823
-
be no está mal del tot, "zona uefa"
-
Yeeeeeeee Ramon ¿trabajas, estudias o te dedicas a escribir en el foro? jejeje
-
Yo en el antiguo foro oficial llegué a estar como el q más mensajes tenia, y comenzaron a increparme, así que ahora ya apenas escribo, aunq me pasé x el foro a diario.
Querido compañero no te cortes un pelo y vuelve a escribir como antaño,pues tus post eran y lo siguen siendo de lo más interesante. De vez en cuando me mola picar un poco a la gente para que se anime a participar un poquito más,pero jamás tuve la intención de que os perjuciran por ello. Como comento en mi post inicial las envidias son muy malas,y por ello en algunas etapas los foros entran en decandencia. Tenemos que escribir todo lo que nos apetezca y hacerlo sin faltar al respeto a nadie. Es importante leer y estar a loro de todo,pero más importante es sentirse participe de ello poniendo nuestra propia opinión.
Hago extensivo esta petición de volver por los viejos caminos a Vtemalpuente,pues estas en igual situación que Mandete. Un saludo compañeros.
Toni granota.
-
@Toni granota:
…vuelve a escribir como antaño,pues tus post eran y lo siguen siendo de lo más interesante. ...
Bueno bueno, excepto cuando Mandete se pone e defender a los de "su gremio", es decir , a los porteros .
PD Nunca te perdonaremos que defendieras a Rafa.