Schuster: Sevilla Teatro Club y nuestras balonás
-
Aunque tiene días que se columpia hoy ha estado fino: la venda antes de la herida en el tema del arbitraje y balonás sí, pero sin pasarse. Me ha gustado.
@Marca:
Schuster advierte a Daudén de que el Sevilla busca mucho los penaltis
Bernd Schuster aseguró que el Sevilla es el "claro favorito" en el partido del próximo domingo, en el estadio Ciudad de Valencia, y advirtió a sus futbolistas del peligro que supone la facilidad que tienen los jugadores del equipo andaluz para "buscar penaltis".
"Creo que el Sevilla busca mucho estas jugadas, buscan penaltis, se tiran muy fácil y lo estamos viendo todas las semanas. Los futbolistas de Andalucía lo tienen en la sangre, es algo natural, no es que le enseñen, pero espero que el árbitro lo tenga claro", indicó Schuster, cuando fue preguntado por si teme la actuación del árbitro Daudén Ibáñez.
"Son muy vivos y lo tienen desde pequeño, el Sevilla es muy especial en esto", insistió el entrenador, que reconoció la superioridad del equipo que entrena Joaquín Caparrós. "Es claro favorito contra nosotros y será uno de los partidos más difíciles que podemos tener en casa esta temporada", dijo.
Sin embargo, Schuster mostró su confianza en aprovecharse de la falta de moral que ha podido suponer en el Sevilla la eliminación en la Copa del Rey. Es un equipo muy profesional, pero a ver si podemos aprovecharnos de esa situación, ya que no llega con la moral muy alta", explicó el técnico, que subrayó que en el Sevilla "todos son buenos".
El preparador alemán mostró su satisfacción por los cuatro puntos logrados en las dos últimas semanas de competición y cuando fue preguntado por si estaba contento por el rendimiento del cambio de sistema contestó que él no lo había variado y que habían sido sus jugadores. "No me dan bola. Pero que jueguen así si ganamos o empatamos", agregó.
"Nos hemos dejado llevar por los pelotazos y hemos olvidado que tenemos que jugar al fútbol. Debemos buscar equilibrio entre las dos cosas, porque antes jugábamos demasiado al fútbol y ahora damos más balonazos", explicó.
-
Aunque tiene días que se columpia hoy ha estado fino: la venda antes de la herida en el tema del arbitraje y balonás sí, pero sin pasarse. Me ha gustado.
Yo creo que se ha vuelto a columpiar y no ha estado fino , lo de los penaltys yo no creo que lo lleven en la sangre los futbolistas andaluces , Schuster dirá eso para no decir que al Sevilla le han dejado de pitar penaltys claros (y sin tirarse) y que no quiere que lo pague el Levante. Y luego lo de que han sido los jugadores los que han cambiado el sistema ¿? pero ¿quien hace las alineaciones? Schuster siempre dice sin decir lo que realmente quiere decir.
-
lo de los jugadores q dicen q se tiran yo interpeto q qiere decir q los andaluces son mu piyos, y razon tiene. me paren buenas sus declaraciones, yo la he escuxado en la rueda de prensa
-
grandes verdades las que ha dicho la rubia.
en el sevilla siempre ha pasado y pasara lo de buscar la marrulleria, la pilleria…
tambien yo firmo jugar como lo hace el levante estas dos ultimas jornadas y quedarnos en primera. aunque personalmente me gustaba mas como se jugaba antes.
el entrenador hace la alineacion, pero son los jugadores los que hacen que un equipo gane o pierda.juegue de una manera o de otra.