ANTOÑITO (Sevilla) le contesta a SCHUSTER
-
Y LE 'RECUERDA' A SCHUSTER QUE ES EL TÉCNICO MÁS EXPULSADO
Antoñito: "No creo que el Sevilla sea quinto porque nos tiremos"
El delantero del Sevilla Antonio Ramiro 'Antoñito', dijo hoy que su equipo no es quinto por los penaltis que le pitan, en respuesta a las declaraciones del técnico del Levante, el Bernd Schuster, en las que pedía atención a los árbitros porque los andaluces se tiran mucho en el área."No creo que los 35 puntos que tenemos sean de los penaltis que nos pitan porque nos tiremos. El es el entrenador más expulsado, así que a lo mejor los árbitros tienen que fijarse también en lo que dice en el banquillo. No creo que el Sevilla sea quinto porque los delanteros andaluces nos tiremos. Creo que sus palabras están fuera de lugar", replicó el delantero sevillano.
Antoñito, que debutó como titular con el Sevilla precisamente en el campo del Levante, entonces con los dos equipos en Segunda División, regresa con la misma idea de recuperar la titularidad, ya que "después del palo de la Copa lo que uno quiere es ayudar y eso se logra jugando y ganando".
"(La afición) aunque esté jodida, que esté tranquila, porque nosotros también estamos mal y vamos a ir a muerte en las dos competiciones en las que estamos con vida y bien colocados", añadió.
-
Schuster parla molt i després calla en el camp, mira Antoñito com li va dir dos coses ben dites i li ha parlat al camp amb contundència.
Schuster amb les seves declaracions motiva als rivals i desmotiva al nostre equip!
Es flipant!!
-
Bernardete ESPABILA,tienes la lengua muy floja,pero las ideas muy ,pero que muy CORTAS. ESPABILA COÑO.