…...... Carta Abierta a : VILLARROEL ........
-
Mira presi:
Soy un aficionado normal, no soy del Elefant blau , ni tengo preferencia ni por ti ni por nadie, pero te digo una cosa y que te quede muy clara, si no hubiera puesto tu dinero para q el club estuviera como esta lo habria exo otro.
Si tan levantinista eres, aprende de nuestros vecinos alos q tanto criticamos, y da por finalizado tu ciclo.
Necesitamos gente con ilusiony emprendedora, como Blasco, necesitamos alguien que ponga dinero como Roig en el Villarreal, fixando a Celestinis no vamos a ningun lado.
Sinceramente , a final de temporada tienes dos opciones, o dimites o pones dinero para hacer un equipo competente.
-
el dinero que pone roig es el que le da canal9, no hay nadie q ponga su dinero y pueda perderlo, nadie, no hay ningún presidente ni ninguna persona q exponga su dinero, basta ya del cuento ese de "personas" q se hacen presidentes para salvar un club invirtiendo su dinero, si se meten es pq ganan mas, no nos engañemos. Y con 14.000 socios no se a quien mas q celestinis y manchevs vamos a fichar, tenemos lo q tenemos y a sufrir, no podemos aspirar a mas, no se puede crecer mas y mas, hay un momento que no puedes aspirar a mas, y yo creo q el nuestro es este, somos un club q debe estar luchando por no descender, yo creo q no se puede pedir mas.
-
el dinero que pone roig es el que le da canal9, no hay nadie q ponga su dinero y pueda perderlo, nadie, no hay ningún presidente ni ninguna persona q exponga su dinero, basta ya del cuento ese de "personas" q se hacen presidentes para salvar un club invirtiendo su dinero, si se meten es pq ganan mas, no nos engañemos. Y con 14.000 socios no se a quien mas q celestinis y manchevs vamos a fichar, tenemos lo q tenemos y a sufrir, no podemos aspirar a mas, no se puede crecer mas y mas, hay un momento que no puedes aspirar a mas, y yo creo q el nuestro es este, somos un club q debe estar luchando por no descender, yo creo q no se puede pedir mas.