…...... Carta Abierta a : VILLARROEL ........
-
Mira presi:
Soy un aficionado normal, no soy del Elefant blau , ni tengo preferencia ni por ti ni por nadie, pero te digo una cosa y que te quede muy clara, si no hubiera puesto tu dinero para q el club estuviera como esta lo habria exo otro.
Si tan levantinista eres, aprende de nuestros vecinos alos q tanto criticamos, y da por finalizado tu ciclo.
Necesitamos gente con ilusiony emprendedora, como Blasco, necesitamos alguien que ponga dinero como Roig en el Villarreal, fixando a Celestinis no vamos a ningun lado.
Sinceramente , a final de temporada tienes dos opciones, o dimites o pones dinero para hacer un equipo competente.
-
el dinero que pone roig es el que le da canal9, no hay nadie q ponga su dinero y pueda perderlo, nadie, no hay ningún presidente ni ninguna persona q exponga su dinero, basta ya del cuento ese de "personas" q se hacen presidentes para salvar un club invirtiendo su dinero, si se meten es pq ganan mas, no nos engañemos. Y con 14.000 socios no se a quien mas q celestinis y manchevs vamos a fichar, tenemos lo q tenemos y a sufrir, no podemos aspirar a mas, no se puede crecer mas y mas, hay un momento que no puedes aspirar a mas, y yo creo q el nuestro es este, somos un club q debe estar luchando por no descender, yo creo q no se puede pedir mas.
-
el dinero que pone roig es el que le da canal9, no hay nadie q ponga su dinero y pueda perderlo, nadie, no hay ningún presidente ni ninguna persona q exponga su dinero, basta ya del cuento ese de "personas" q se hacen presidentes para salvar un club invirtiendo su dinero, si se meten es pq ganan mas, no nos engañemos. Y con 14.000 socios no se a quien mas q celestinis y manchevs vamos a fichar, tenemos lo q tenemos y a sufrir, no podemos aspirar a mas, no se puede crecer mas y mas, hay un momento que no puedes aspirar a mas, y yo creo q el nuestro es este, somos un club q debe estar luchando por no descender, yo creo q no se puede pedir mas.
Matxote! Pues que baixen a 2ª B directament i així guanyarem algo…
Com pots dir que ja hem tocat sostre? Està bé que de seguida cundixca el panic al foro i estigam tots desesperats, però d'ahi al que acabes de dir...
El que si veig clar és que Villarroel ha tocat sostre, però si pose algun post per a dir-ho eixiran moltes veus dient: "estem on estem gracies a Villarroel" i es tanca el debat.
Jo crec que un equip en una ciutat de 750.000 habitants i area metropolitana de milió i mig no pot estancar-se ahi, i si ho fa és per incompetència de dirigents. Està clar que ningú arrisca diners (excepte Piterman), però sí que compren accions d'un club de futbol com a inversió per a intentar revaloritzar-les i augmentar el seu patrimoni, i si algun dia es venen guanyar molts beneficis. Així que Roig no haurà posat ni un duro al Vila-Real, però va comprar les accions i s'ha posat a treballar a tope i algun euret li haurà tocat posar... Però bé, tampoc es plan de valorar això.
Crec que has patinat barbaritats dient que no donem a més i que lo màxim a fer es la permanència... quan Vila-Real (que fa 5 anys era un equipet de res i fa 10 estava a 2ª però era una merda) està lluitant per Champions, Sevilla, Barcelona o Madrid tenen diversos equips a l'èlit, Bilbao sols amb jugadors de la cantera està a Europa i competint a tot... No se com pots pensar això.
-
yo es lo q pienso, hoy por hoy el levante está en un nivel que para mi es el máximo q se puede aspirar con 14500 socios, y este nivel me refiero a q es estar en primera luchando por no bajar y si se puede pasar un año tranquilo en mitad de tabla pues mejor, o si un año te salen bien los fichajes pues quien sabe puedes aspirar a zona uefa, pero lo normal con 14500 socios y viendo como está el club pues es estar como estamos, estilo racing, o albacete, y si un año te salen bien los fichajes, pues como osasuna, q se asienta en primera.
Yo no digo q el levante no pueda crecer mas y entonces aspirar a mas, si se crece socialmente pues malo sería no seguir creciendo deportivamente y podríamos aspirar a mas, pero como está el club hoy, estamos para mi entender en lo máximo q se puede dar, q ya está bien.
Y lo del crecimiento del villarreal, no hay otro club en ningun otro pais estoy seguro q haya crecido como el villarreal, lo q nos dice q es prácticamente imposible otro villarreal. (sobre todo pq las ayudas económicas q ha recibido no las ha recibido nadie, aunq eso no garantiza el éxito)
-
Pero David, como puedes escribir eso? No sabes que Tomasevic y Oberto ya valen mas de la mitad de lo que cuesta nuestro equipo. ¿De donde sacan los Roig el dinero?, de una asistencia de 7000 personas a la fonteta de san luis? No, simplemente, estas equivocado. Pamesa cubre y asume el deficit del Villarreal y Mercadona hará lo mismo con el del equipo de baloncesto. Si lo hacen, sera porque a nivel de promocion de las firmas les será rentable.
-
del pamesa aun vale que tira, q por publicidad y eso pueda pagar las fichas de tomasevic y de oberto pq llevan el nombre de la empresa, pero el villarreal no es rentable, es un pozo sin fondo q lo mantiene canal9, y q por eso subsiste, y q no lo digo yo, en el levante y en las provincias ha salido y en portada denunciando el despilfarro de canal9 con valencia, 30 millones de euros anuales y villarreal 20 millones anuales, y lo hacen de la siguiente forma, sogecable le daba 9 millones al villarreal por los derechos de televisión, lo q no es sufciente para mantener la economía del villarreal, entonces unas llamadas y canal9 se los compra por 20, revendiendolos a sogecable por 9, conclusión los valencianos pagamos la diferencia, 11 millones de euros para hacer grande a un equipo, y con esto no hay término medio, es asi, y no solo pq lo publiquen en primera página 2 periódicos serios, sino pq en le generalitat le han preguntado al pp q saque las cuentas de una santa vez de canal9 con villarreal y valencia y no las sacan, no se atreven pq es un escándalo.
y de la publicidad del villarreal en las camisetas que? nada sospecho q lleven publicidad de instituciones públicas? los ayudan por todos lados, para mi es inadmisible, y repito q tontos hay muy pocos y presidentes de futbol menos para jugarse su dinero.
-
SI LA POLICIA QUISIERA…
EL VILLAREAL...
BUENO, MEJOR NO HABLAR...