Cese inmediato de Shuster si se quiere mantener el LUD en 1ª
-
**Lo 1º es cesar a este señor que no entiende de tacticas de futbol, menudo baño le ha dado el Caparros.
Es increible que con la plantilla que tiene el LUD estemos en clara disposicion de descender ….**
-
@Malvagranota:
**Lo 1º es cesar a este señor que no entiende de tacticas de futbol, menudo baño le ha dado el Caparros.
No creo que toda la culpa sea de Schuster,dime algun jugador que haya jugado bien hoy.Es increible que con la plantilla que tiene el LUD estemos en clara disposicion de descender ….**
No creo que toda la culpa sea de Schuster,dime algun jugador que haya jugado bien hoy.
Clara disposicion a descender??,estamos a 4 puntos del descenso no veas fantasmas….
-
Estoy contigo, yo tambien soy partidario de tirar a la calle a este bocazas, este entrenador nos va a hundir en segunda, que se vaya a Mallorca o a Benidorm a tomar el sol con sus primos los "guiris" y que nos deje en paz.
SCHUSTER VETE YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
-
@Malvagranota:
Es increible que con la plantilla que tiene el LUD estemos en clara disposicion de descender ….**
Siempre te he considerado xoto. Me vas a considerar un enfermo como al Antinacinalista o al Fonseca?Siempre entras aquí para lo mismo. Y ya vas metiendo mierdo con el descenso.Anda ya!!!!!
-
El Mister, parece "ALGO" despistadillo,cada corner que sacamos,es una ocasión para el contrario en el contragolpe,la tactica a balón parado brilla por su ausencia,y los cambios son mas raros que un pato azul.
Mister,como no cambies pronto,te veo en el paro.
-
@Malvagranota:
-
Yo veo a schuster algo apatico…con muy pocas ganas y muy poco motivado....solo hay q oir la rueda de prensa q ha hecho hoy donde se nota un pesimismo brutal de cara a lo q resta de la temporada.Para mi no es mal entrenador pero algo le pasa o no sabe aguantar la presion.
Un saludo. y animo a todos q nos queda mucho por sufrir...
Otra cosa....lamentable los q abandonan el estadio antes de hora..LAMENTABLE!!!!! se nota q esta gente no ha estado viendo el levante contra equipos como el Torrente,santa eulalia o santa pola...
ahi queda eso!!