DESBARAJUSTES TACTICOS S.A
-
lo vamos a pasar muy mal de aqui al final de temporada,a mi una cosa q ma dejado loco ha sido el cambio d posiciones q ha hecho para acabar la primera parte poniendo a juanma(este xaval q ha demostrado para jugar?es un bulto)en la derecha,ettien en la izquierda(si le pega mal con la derecha con la izquierda..) y a nacho en la mediapunta,coño si quieres hacer eso xq no sacas a jofre x la izquierda,nacho en la mediapunta y etti en la derexa?,otra cosa q ya clama al cielo y llama muxo la atencion es…xq coño no se le da ni una oportunidad a diego camacho????coño celestini es un bulto,de hecho se ha jugado con uno menos y ni se notaba,coño q tiene este hombre con diego camacho?????xq yo creo q celestini...luego contra una defensa d teas,el pablo alfaro y el otro dl filial tendria q haber jugado reggi!ha salido reggi y los ha puesto en apuros,se juega sin centro dl campo,rivera va d un lado pa otro xq tiene q jugar x celestini y x el,ettien no participa en defensa,los centrales son unos colaeros y luego el fichaje d la porteria,pa q traen un portero si a cavallero le van a rematar a bocajarro como en el 0-1?q desastre,o schuster espabila y cambia algunos hombres y algunas ideas o lo echan,xq sino estamos destinados al fracaso este año
-
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has expresado,
El Mister que se deje de milongas yde tonterias y que espabile,de lo contrario lo tiene (y lo tenemos) crudo. ESPABILA CABEZA CUADRADA.