Si (hipoteticament) el llevant baixara que faria la gent?
-
los 6000 del dia del almeria…
-
@pau:
los 6000 del dia del almeria…
k pertido akel k rekuerdos k frio jejejeje aun me akuerdo komo tol mundo miraba poa un lao y algunos pensaban a alguien le abia dao un yuyu o algo yluego por la noi vi lo del señor akel de la gabardina, pos si somos esos 6.000 eoss somos los del levante de verdad, au n rekuerdo lo k me dijo el del bus"eso es aficion"
bueno yo kreo k eso no pasara, este año nos mantenemos
-
Me he sacado el pase estando en 2ªB, no tendría ningún problema en ir al campo estando en 2ª. Puedo contar con los dedos de la mano los partidos que me he perdido en los ultimos años. Pero tranquilos, q no vamos a bajar, ni mucho menos
-
Lo mès normal en mi i la meua penya.. seria recuperar el nostre lloc darrere de la porteria..
BAIX DEL MARCADOR MAI MÉS!!!
-
ME CAMBIARIA DE SEXO¡¡
-
Eso no pasará, aunque si que podremos ir a ver partidos de segunda porque el filial subirá, ojalá suceda esto.
Nosotros a a nimar y así seguro q no bajamos.
-
En un año de nuevo ascenderíamos,pues nuestro nivel es equiparable a esos equipos llamados "ascensores".
Probablemente, por fin se haya presentado algun mecenas que apueste por este equipo y que previamente haya "seducido" a nuestro presidente.
Probablemente, nuestra defensa se haya reforzado con jugadores jovenes y de calidad.
Probablemente, Rivera nos haya dejado, pero al menos quedara su recuerdo en las arcas.
Probablemente, Oltra haya tomado el equipo, si pereviamente antes no ha sustituido a Schuster, pero para sorpresa de AS, le dejarán seguir y sobre todo le dejarán trabajar con desahogo, sin acosos, y sobre todo, concediendole medios suficientes para el objetivo.
Probablemente, la secretaría tecnica haya madurado, y olvidado su inexperiencia y bisoñez y apoyandose en nuevos miembros y en nuevas y adecuadas formas de funcionamiento, haya confeccinado una plantilla acorde para el empeño.
Probablemente, nuestro presidente se haya propuesto un ejercicio de conciencia, descarte tentadores vicios egolatras, haya despejado de su horizonte locuacidades imprudentes y redescubra sus dotes de buen director y mejor levantinista.
Probablemente, veamos la cantera levantinista albergar la ciudad deportiva y sus equipos.
Probablemente, la administracion, como lo hace con otros, prometa las ayudas que aun han brillado por su ausencia.
Probablemente y en el mejor de los casos, no pasemos de los 8000 asistente de la segunda.
Probablemente aguantemos hasta el final del partido sin que se recurra a la argucia de regalos de entradas… y es probable dios mediante que yo siga en mi localidad rodeado de la misma gente..., al menos eso espero...
-
Que més d'un que jo em se s'alegraria.
Però com qeu açò no passarà serem nosaltres els que continuarem contents i a primera!!
Força Llevant!! Antixotos forever!
-
Em podeu dir pesimista i altres coses, pero perque a 10 minuts del final hi ha desbandada general? ya se que el partit estaba perdut pero nose, estem en primera, ''es lo que hay''.
Sort que encara keda gent de lany passat k aguanta en el seu seient, simplement per respecte a lo que ens ha costat pujar a primera.
Bueno i si el Llevant baixara a segona abans de acabar la lliga que, eh? No anem al camp? home ja esta be, i valorem lo que ens ha costat arribar hasta asi.
No se si pasara o no pasara, la verdad es que yo personalmente tengo el miedo en el cuerpo desde hace ya tiempo… primero por los errores arbitrales tan escandalosos y continuados y posteriormente por el juego que estamos desplegando en algunos partidos.
De todos modos, en caso de que bajaramos... yo tengo muy claro lo que hare, y es lo siguiente:
Habre cumplido un sueño (ver a mi Lavente de toda la vida en Primera) y seguire yendo al campo, estemos en primera, en segunda, en segunda b o en tercera.
Ojala no bajemos... joder... me pongo triste solo de pensarlo.
-
El llevantinisme va més enllà de si estem a 1a o a 2b, evidentment, es molt més atractiva la 1a que la 2a divissió, però no crec que la massa social del club ( la autèntica, no la que s'ha pujat al carro) disminuira ni molt menys.
La grandessa d'un equip no es mesura per les voltes que cau sinó per les que s'aixeca.
-
Pues como siempre estariamos ahí, ¡¡veges tu!!
-
@clementell:
Ojala no bajemos… joder... me pongo triste solo de pensarlo.
Si lo peor sucede, tengo claro que no volveremos a recorrer la travesia del desierto. Será tiempo ganado al tiempo. Maduraran nuestras categorías inferiores, nuestra ciudad deportiva estará (espero) casi concluida. Sera un ejercicio de madurez tanto para la directiva como para la aficion. Al menos, en cuanto a la primera, procurarán no recaer en errores precedentes y procurarán adquirir refuerzos de suficientes garantías. Es posible que casos tan lamentables como el de Mjalby, de jugadores tan irregulares como Celestini o de Manchev, al menos puedan suplirse con otros de mayor calidad y que nos aseguren un futuro mas seguro.
-
pos na
-
no se que pasará, yo si se que me sacare el pase…
de hecho me lo sacaria ya, estemos donde estemos el año que viene.
Aun asi estoy bastante convencido que no bajaremos, los proximos partidos son los que nos van a marcar la temporada en cuanto a estar tranquilos o sufrir y apretar el culo hasta el final y es que ganar al zaragoza y numancia en casa y rascar(si le ganamos esta hecho) un empate en mallorca, nos haria sumar puntos a la vez que a rivales directos les ganabamos el gola average (con racing y real ya lo tenemos) y ellos no sumaban esas jornadas...
Sacando de 12-14 puntos creo que esta echo...
-
Numancia seguro; el Mallorca, creo que se recuperara con el autobus de Cuper y la cantidad de pasta que se han gastado;el Malaga va suspirando, pero al menos respira; el Santander con Preciado y Yosu cambiará, aunque no tienen equipo; el Albacete es un candidato fuerte, y la Real es un equipo que tiene un importante apoyo federativo,será dificil, pienso, verle metido en tamañas complicaciones. Al Getafe, la verdad, siendo de Madrid, y el primer año, que quiere que os diga, no sé…. pero tengo serias dudas de que baje.El Zaragoza, no lo veo en eso.
Hay dos plazas para el descenso.