Per al del la bandereta de la banda de Catarrotja
-
Impresentables com tu no els volem a nostra casa. Si les cadires estan brutes, estan brutes per a tots cosa fins i tot normal si hi son a l´intemperie.
Al baixos del camp venen uns posa-culs per 1 euro i ja no t´embrutes el precios uniform.
Suposso que a la xotera on sols anar no hi han cadires brutes, alli lo que hi ha son "sobacos de tontas" per a que veges i compares lo bruts que son.
Mes val que conviden a la banda de cornetes i tambors del Cabanyal o a la xaranga de Cadis primer que esta panda de xotos.
¡¡GILIPOLLAS!!
-
Si no se quiere manchar que se quede en su puñetera casa
-
SI EL TRAJE COMO MUCHO LE HABRA COSTADO 60 EUROS EN EL CARREFUL
-
Impresentables com tu no els volem a nostra casa. Si les cadires estan brutes, estan brutes per a tots cosa fins i tot normal si hi son a l´intemperie.
Al baixos del camp venen uns posa-culs per 1 euro i ja no t´embrutes el precios uniform.
Suposso que a la xotera on sols anar no hi han cadires brutes, alli lo que hi ha son "sobacos de tontas" per a que veges i compares lo bruts que son.
Mes val que conviden a la banda de cornetes i tambors del Cabanyal o a la xaranga de Cadis primer que esta panda de xotos.
¡¡GILIPOLLAS!!
k se meta su instrumento por el….......... o k ubiera puesto el pase de su xoto cf en el kulo , pero de kanto
k le den paso frio komo todos k se ......
-
-
[
k se meta su instrumento por el …...espero que no sea el bombo lo que toca
LLEVABA EL BANDERON, ASI QUE NO SE QUE ES PEOR.
-
Com diria Lanzarote; "Totalment d'acord Grau48"
-
Mucha gente se ha quejado un montón de veces en el foro de que las sillas están sucias… y ahora como este lo dice es que es un impresentable ¿en qué quedamos? ¿Están las sillas sucias o no? ¿Están sucias dependiendo de quien lo diga?.
Yo no lo veo tan grave, la verdad.
-
Que tiene de malo que el hombre no se quisiera sentar??? Si no hubiera habido una cámara, nadie se hubiera enterado de lo que hizo ese hombre durante el partido… Había una cámara, le preguntaron y él contesto, y con toda la razón del mundo.
No sé que tiene de malo lo que hizo...
-
señores el dia despues saco las vergüenzas de nuestro estadio la verdad es que los asientos dan pena y canal plus lo reflejo correctamente. El de la bandera dijo que no se sentaba porque los asientos tenian mas mierda que el sobaco de una tonta
-
@forzalevante:
señores el dia despues saco las vergüenzas de nuestro estadio la verdad es que los asientos dan pena y canal plus lo reflejo correctamente. El de la bandera dijo que no se sentaba porque los asientos tenian mas mierda que el sobaco de una tonta
QUE SE PONGA UN PAPEL
-
Jo no vaig vore el partit, però les coses com són, dona fàstic vore els seients del camp. És molt lamentable. Per no parlar de l'acumulació de cascares de pipes (jo normaelment no en menge) però prop de mi es fan unes muntanyes que flipes.
-
@granotavalència:
Jo no vaig vore el partit
No entiendo….
-
Pues yo estoy de acuerdo con el de la bandera y dijo la pura verdad: en nuestro estadio hay más mierda que en el sobaco de una tonta.
Y al que no le guste que cierre los ojos, pero insultar a un señor que dijo una verdad como un templo no demuestra más que fanatismo. Y olé sus huevos!
Ahora resulta que viene a tocar a nuestro campo y como no dice lo que queremos oir, defenestrado… pues no señor. Hubo muchos granotas que dijeron aquí en este foro que el campo está sucio, es viejo, mal cuidado y en algunas zonas está semi-ruinoso y no pasó nada....
MAS COHERENCIA.
Y UN CAMPO NUEVO.