El caso REGGI
-
No entiendo xq no lo pone de titular, viendo como juega el equipo cuando sta el en el campo, podriamos jugar cn Reggi y Manchev arriba, n se q pasa xo yo creo q tendrian q jugar estos 2, q pensais?
-
Jo crec que REGGI és un bon davanter i que li se pot traure més rendiment. El que no podem demanar-li és que siga tan ràpid driblant com Eto'o, que tinga l'oportunisme de Ronaldo o Forlám, però sí que és un excelent rematador.
És un estil Palermo o Maxi López (el que acaba de fitxar el Barça) que si li centraren bons balons durant el partit marcaria gols segur. I per a buscar més rapidesa jo optaria per Manchev dalt, no Congo, perquè realment Manchev és oportunista (els gols que va fer van ser d'oportunisme) i segur que si anava merodejant per l'area marcaria algun golet. Amb Congo jo no confie, ja està bé de conguisme. I per a posar a Sergio Garcia dalt barallant-se amb els centrals, millor que no el pose perquè sempre li la furten… Si vol contar amb el català que siga per a fer-lo jugar de segon punta i explotar la seua rapidesa i qualitat (que en te molta encara que no parega).
Schuster tio! Pareix que no t'enteres! Crec que serà un gran míster tipo Del Bosque o Rikjard, però nosaltres necessitem altre estil més treballador.
-
congo crack!!!
-
me encantaria ver a Reggi de titular, junto con Congo
-
@VIRGINIA RACCA:
me encantaria ver a Reggi de titular, junto con Congo
Dupla eléctrica
-
YO PONDRIA A REGGI SI SE JUEGA PARA EL, ES DECIR, CENTROS DESDE LAS BANDAS PARA QUE PUEDA REMATARLOS EL "MATADOR" REGGI, PERO ESTO NO ENTRA EN LAS IDEAS DE SCHUSTER
-
YO PONDRIA A REGGI SI SE JUEGA PARA EL, ES DECIR, CENTROS DESDE LAS BANDAS PARA QUE PUEDA REMATARLOS EL "MATADOR" REGGI, PERO ESTO NO ENTRA EN LAS IDEAS DE SCHUSTER
es que esto es el abc del futbol, reggi como delantero cumpliría con este cometido sin ninguna duda
el problema son los centros que NO recibe
-
es que esto es el abc del futbol, reggi como delantero cumpliría con este cometido sin ninguna duda
el problema son los centros que NO recibe
-
reggi en punta y la velocidad de manchev por detras de el
-
Si hay justificacion para que alguno de nuestros delanteros sea titular de la alineacion contra el Atletico, éste no es otro que Congo. La velocidad de Perea solo se puede contrarrestar con la de su paisano tratando de que Perea salga fuera de su zona mediante diagonales de Edwing. Jugandole sl fuera de juego y en línea, Congo no tiene ninguna ventajas, pues a velocidad punta, es inutil competir contra el ex de Boca. Haciendo de entrenador, yo apostaría por Sergi en la media punta, pues el albaceteño, el otro central , aunque va bien por alto es mas lento que Perea y estas lagunas se podrían aprovechar para las penetraciones de Rivera y Nacho desde el centro del campo, claro, siempre que Rivera juegue en una posicion mas adelantada de lo habitual.
La industria del juego del Atletico la conforman Jorge e Ibagaza. Cortando las líneas de pase de estos dos jugadores, el Atletico palma. Es así, pues el Atletico no poseen mas armas que el peligro que generan los pases que gestan estos dos hombres para las penetraciones del rubio Torres y los remates por alto del xoto Salva.
A Rivera le pondran a COlza de secante. Yo pienso que si Rivera le sale el partido, puede superarle sin complicaciones-
Ya veremos. Schuster, es tu verdadero examen: ahora o nunca.Macho Levante.
-
REGGI Y MANCHEV
Pero sobretodo REGGI