Racing: Se cargan a Lucas y fichan al Cabezón
-
Preciado será director deportivo o un cargo del estilo, porque no puede entrenar esta temporada, pero parece ser que entre él y el tal Yosu (el de siempre) tienen que sacar al Racing del pozo.
Una plaza para el Numancia (esta parece clara), ahora otra para el Racing (aspirante destacado) y… ¿el Mallorca Cuperil, ese Málaga, el Albasetebalompie, la Real Sociedad...? Nosotros no vamos a estar ahi, demasiados aspirantes.
-
Pobre Racing.
Si quieren les cedemos a Limones, que en Tenerife esta de vacaciones.
-
@Fonseca 5:
Pobre Racing.
si habían tantos jugadores tan malos y el cabezón era tan malo ¿entonces porque subimos?
-
NO ESTA CLARO AUN
-
@Fonseca 5:
Pobre Racing.
si habían tantos jugadores tan malos y el cabezón era tan malo ¿entonces porque subimos?
Yo siempre he dicho que Preciado tenía un plantillón que no sabia aprovechar.
Entre otras cosas porque insistia en jugar con lo peorcito de la plantilla (Limones y Manolo) y esto nos pudo costar caro más de una vez ( Recuerdas el Levante Vs Salamanca y los cambios de Don Manuel).Al final el equipo jugó como venía reclamando la afición, en la segunda mitad de la segunda vuelta, y se ganaron 6 partidos seguidos. Me parece que el chaval tardó un poco en darse cuenta de en quien podía confiar. Y no me vale el argumento de las rotaciones y el estado físico de los jugadores , ni el estado anímico pues no se aplicaban los mismos criterios con Sérvulo que los qe se aplicaban con Limones , por poner un ejemplo. Y el resultado está ahí, mientras el equipo jugaba de una manera pobre y grís con los elejidos por Preciado, el equipo dió otra cara con los elegidos por la afición (incluyendo que Rivera no jugase de extremo derecha).
El problema de Preciado es que se creia el adalid de la independencia desde lo de Piterman. Y no dejaba que le dictase la alineación ni el sentido común.
Si a eso le unimos que el que se curraba los entrenamientos era Ruiz… pues Preciado no pasa de ser un tio simpático que hace alineaciones. Y como en Murcia no quiso dar la cara por Ruiz.....asi le fué.