Xq nunca hay nadie en el xat?
-
pues eso….
por que nunca hay nadie en el chat?? -
@pau:
pues eso….
por que nunca hay nadie en el chat??yo creo que se deberia poner horas al dia y que la gente lo sepa, por ejemplo hoy a las horas
-
meteros ahoraa
-
@pau:
pues eso….
por que nunca hay nadie en el chat??Porque ya te tengo en el messenger.

-
@pau:
pues eso….
por que nunca hay nadie en el chat??yo creo que se deberia poner horas al dia y que la gente lo sepa, por ejemplo hoy a las horas
Ya la vuelves a cagar con los quotes.

-
q son los quotes?

-
Los quotes son cuando citas a alguien
-
Yo los dias que juega fuera me suelo conectar al xat, el otro dia estabamos unos cuantos y les ibamos contando detalles del partido a los que no lo tenian por su tv.
Lo de concretar unas horas para xat no estaria nada mal. Pero a mi ese xat no me mola un duro, segun me comento Jorge estan trabajando en uno nuevo con menos tonterias pero mas efectivo.
-
A mí me gustaría tener un quote un sábado por la noche… hace ya de tiempo que no tengo uno.
-
@Felipe:
A mí me gustaría tener un quote un sábado por la noche… hace ya de tiempo que no tengo uno.
Entra a un post que se titula prueba que inicio Virginia, ahi encontrars varias quotes
-
Efectivamente en ese post hay tomate!!!!

Estas pau y diabla...

-
oye….
a ver q decimos... q yo soy una SANTA! y Oli no es una santa, es 2 santas!!!asi q... a ver q decimos de "quotes" y no "quotes" q esto esta degenerando en una espiral de vicio y perversion a la que muchas no estamos acostumbradas....

(... y lo q nos gusta??? jajajja) -
@pau:
oye….
a ver q decimos... q yo soy una SANTA! y Oli no es una santa, es 2 santas!!!asi q... a ver q decimos de "quotes" y no "quotes" q esto esta degenerando en una espiral de vicio y perversion a la que muchas no estamos acostumbradas....

(... y lo q nos gusta??? jajajja)Yo solo quería una quote… no es nada malo...