FÉLIX ES LA PAREJA IDEAL DE OLTRA
-
SANFELIU
La maquinaria del cambio ya se ha puesto en marcha. Villarroel ha tomado cartas en el asunto. Hace unos días tan sólo le daba vueltas a la cabeza, pero ahora ya se ha puesto manos a la obra. La reunión que mantuvo ayer con los cuatro capitanes del equipo es una clara muestra de sus intenciones. Una derrota en el Vicente Calderón sería la puntilla definitiva para el técnico alemán. Por cierto, un entrenador que llegó con unas enormes expectativas y que a base de grandes errores se ha cavado su propia tumba. Sólo una victoria ante el Atlético de Madrid le daría una semana más de margen. El elegido, en estos momentos, es José Luis Oltra. Las cosas en la entidad granota son muy cambiantes, pero, ahora mismo, el máximo accionista parece que tiene muy claro quién es el sucesor de Bernd Schuster para acabar la temporada.
La opción del técnico del filial es la más barata y, posiblemente, la más rentable. Es un técnico que conoce la casa y sabe perfectamente qué carencias, por cierto muchas, tiene el equipo. Por si fuera poco, el mejor complemento de Oltra en el banquillo será Félix Carvallo. El de Olivenza es un jugador carismático y conoce todos los rincones y secretos del vestuario. Sus compañeros le respetan y mantiene una excelente amistad con Oltra. Qué más se puede pedir. A los dos les apetece el reto de entrenar y seguro que a base de trabajo pueden suplir la falta de experiencia en la categoría. La primera toma de contacto ya se ha realizado, ahora sólo falta que Villarroel y el Consejo decidan quién sustituirá al alemán en caso de un nuevo tropiezo. La suerte está echada y el Calderón decidirá si hay nuevo inquilino en el banquillo o se sigue con el actual.
-
Yo lo veo bastante correcto, al menos que Felix se quede hasta final de temporada para ayudar a sacar esto adelante.
Me gustaría mucho más Preciado
-
Creo q D.Pedro Villareolone ha acertado en esta decision. Un 10 si señor, al cesar lo q es dl cesar.
-
pero eso no va a pasar, porque vamos a ganar en el calderón, con dos cojones.