DE VERITAT ALGÚ VOL KE PERGA EL LLEVANT EL DIUMENGE?
-
Per lo que es llig en aquest foro pareix que la gent dessitja que acórrega alguna desgràcia el diumenge per a que algo canvie. a mi no me entra en el cap eixa postura, que algú vullga que el seu equip perga és molt fort Jo el diumenge vaig al Calderón i estaré a mort amb l'equip encara que l'At. Madrid ens pase per damunt, ke sincerament, no crec que pase. Així que ja prou de victimisme i donem la cara per ells, collons!
-
Yo estoy contigo mandrake, en estos momentos es cuando hay que estar con el equipo. A ganar al Calderon.
-
Especialment s'ha d'estar amb l'entrenador. Tots sabem que els jugadors són com xiquets i en quant s'enteren que l'entrenador està qüestionat es desentenen de les seues responsabilitats ja que saben que és molt més fàcil i habitual eliminar a l'entrenador que no a tota la plantilla.
No contribuïm a enfonsar l'equip ni a engrandir l'egoisme dels jugadors. Tots amb Schuster!!!
-
Per lo que es llig en aquest foro pareix que la gent dessitja que acórrega alguna desgràcia el diumenge per a que algo canvie. a mi no me entra en el cap eixa postura, que algú vullga que el seu equip perga és molt fort Jo el diumenge vaig al Calderón i estaré a mort amb l'equip encara que l'At. Madrid ens pase per damunt, ke sincerament, no crec que pase. Així que ja prou de victimisme i donem la cara per ells, collons!
Donde has leído semejante disparate o de donde sacas conclusiones tan insensatas? Porque creo o al menos pienso, que a este foro, los que entramos somos levantinistas, y a ningun levantinista, con lo que hemos sufrido, con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, seguro que no se le ocurre tremendo dislate como el tuyo. Y la verdad, siento expresarme asi, pero es que no dejas opcion a la reflexion lógica.
-
Pienso que ninguno que sea verdaderamente del Levante quiera que pierda el equipo ni este domingo, ni ningun domingo. Vamos por lo menos yo siempre quiero que gane, y supongo que los demas tambien.
-
Donde has leído semejante disparate o de donde sacas conclusiones tan insensatas? Porque creo o al menos pienso, que a este foro, los que entramos somos levantinistas, y a ningun levantinista, con lo que hemos sufrido, con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, seguro que no se le ocurre tremendo dislate como el tuyo. Y la verdad, siento expresarme asi, pero es que no dejas opcion a la reflexion lógica.
ke a on ho he llegit? mira des de que perguerem el diumenge en este foro no s'ha parlat d'altra cosa que si canviem entrenador o no. En molts posts es pot llegir que el gran problema és l'entrenador, ke si el tirem, ke si lo millor es que pujen a oltra,… tot per perdre un puto partit. Jo no he dit que siga veritat, sinò que pareix que siga així. Si no ho vols vore pues no ho vejes.
-
yo NUNCA kiero pe pierda el Levante.
-
A PESAR DE SCHUSTER, NO CREO QUE NINGUN GRANOTO QUIERA QUE PIERDA EL LEVANTE, SERIA DE SER GILI….
-
Yo NO quiero que mi equipo pierda ni a las cánicas, así que con todos mis respetos me parece una tontería el decir que algunos querrían que perdiesemos el domingo para que le den puerta a Schuster
-
Que quiera que pierda el Levante???? Me caliento hasta cuando pierdo algún partido el el IPSS
-
No quiero pensar que nadie quiera cambiar las cosas a esa manera… porque si no, estamos perdidos...
-
Pues espere que l'actitud en aquest foro canvie un poc perquè ultimament hi ha un pesimisme que dona molt que pensar.
-
Aço pareix un post que hi habia l´any passat que deia algo paregut pero de Preciado.
Jo no vullgera que tiraren a Schuster, pero no crec que aquells que volen donarli "boleta" siga a costa de pedrer un partit.
I sobretot si eixe equip esta entrenat per el fill de puta de Ferrando.
-
el fill de puta de Ferrando no ha ganado nunca al Levante, y esta vez tampoco ganará.
-
no veo ninguna tonteria ni nada fuera de lo normal que se diga que parece que es mejor que el equipo pierda el domingo para asi tirar al entrenador. es lo que se deja entender en todos los mensajes, que hay que perder, dejarse ganar… y asi se echa al entrenador.
muy fuerte.
cuando esta un entrenador se esta con ese entrenador. sigo viendo muy poca paciencia.
-
aunque sea jugando mal
-
No creo que nadie de aquí quiera que pierda el Levante. Lo que sucede es que por el juego y los resultados hay un ambiente muy pesimista. En fin, esperemos ganar mañana, y sobre todo los partidos que vienen luego contra rivales mas directos.
-
Cuidadin con lo que se fuma,se pueden tener alucinaciones, estais avisados
Mañana 1-3 y ya va de bo (com en la pilota valenciana)
-
Aún cantaremos
¡SCHUSTER QUEDATE!
-
@paperets:
Que quiera que pierda el Levante???? Me caliento hasta cuando pierdo algún partido el el IPSS
Que seran muchisimos la verdad…pero que es el IPSS??
-
Yo quiero que Schuster siga. No creo que sea el máximo culpable de lo que pasa. La plantilla era la que era al comenzar, se a visto que habian cosas que mejorar para diciembre… y se a traido a un portero. Para mi Schuster es un buen entrenador, el problema está en que en la plantilla sobra mucha gente...
Aunque está claro, que la temporada que viene no veremos a Schuster entrenar al Levante...
Aadeeuusss