MUCHO DEPOR
-
y sigue
-
Y que siga, como las Duracel.
-
Pero mucho DEPOR… tampoco, el partido, fue malo malo malo..
-
a ver ke tarda en entrar un xoto despistao a decir ke si el se alegra de ke gane el levante,los ekipos valencianos y bla bla bla
-
Lo que jo dic, alguns tingueu "valencianitis".
-
@XOTET DE POBLE:
Lo que jo dic, alguns tingueu "valencianitis".
mes que valencianitis tenim
"estadinouitis"
"4.000millonsdecanalnoutis"
"diegoalonsoalracinguitis"
"quanvoliemceditsniunitis"
"enfrentamensenestiunidecoñitis"
"quanvaelllevantalaxoteraespreussubiditis"no t'empipes amb mi, però de vegades cal estar baix molts anys per a comprendre millor les coses
ah y ni entre en:
mintusderaditis
tempsencanalnouitis
fullesdediaritiscomentaristesambforofismepuritis
fotografiesretocadesenphotosopitis
i com a fi
golfantasmitis
-
mes que valencianitis tenim
"estadinouitis"
"4.000millonsdecanalnoutis"
"diegoalonsoalracinguitis"
"quanvoliemceditsniunitis"
"enfrentamensenestiunidecoñitis"
"quanvaelllevantalaxoteraespreussubiditis"no t'empipes amb mi, però de vegades cal estar baix molts anys per a comprendre millor les coses
ah y ni entre en:
mintusderaditis
tempsencanalnouitis
fullesdediaritiscomentaristesambforofismepuritis
fotografiesretocadesenphotosopitis
i com a fi
golfantasmitis¡Grande!
-
@negu_gorriak:
a ver ke tarda en entrar un xoto despistao a decir ke si el se alegra de ke gane el levante,los ekipos valencianos y bla bla bla
Pues yo que quieres que te diga,yo me alegro de que gane cualquier equipo valenciano porque ante todo soy valenciano .Jamas podre entender ese odio que nos profesais,perque ante tot som germans Nos une la misma bandera ,la misma tierra , y la misma sangre,mora pero sangre .El enemigo esta al norte ,contra esos si que tenemos que unirnos,que son mas malos que pegar a un padre xoto.Pero no,vosotros a la vuestra,xoto muerto abono pa mi huerto,fomentais la violencia ,la subversion ,el cacalanismo ,y vete a tu a saber que cosas mas que se me escapan.Si ya lo decia mi abuelo "granota i home de be no pot ser"
P.d.Espero que te sirva esta Negu
-
@Le huit:
@negu_gorriak:
Pues yo que quieres que te diga,yo me alegro de que gane cualquier equipo valenciano porque ante todo soy valenciano .Jamas podre entender ese odio que nos profesais,perque ante tot som germans Nos une la misma bandera ,la misma tierra , y la misma sangre,mora pero sangre .El enemigo esta al norte ,contra esos si que tenemos que unirnos,que son mas malos que pegar a un padre xoto.Pero no,vosotros a la vuestra,xoto muerto abono pa mi huerto,fomentais la violencia ,la subversion ,el cacalanismo ,y vete a tu a saber que cosas mas que se me escapan.Si ya lo decia mi abuelo "granota i home de be no pot ser"
Huit yo creo que tu eres un choto fashion y ahora los chotos fashion en vez de localizar al enemigo en el norte lo situan en la meseta, así que focaliza tu odio en el lugar adecuado.
-
Tu Felipe deixa al xic i no me l'enredis, que ja sabem que ets un poquet rat-penat.
-
@Felipe:
Huit yo creo que tu eres un choto fashion y ahora los chotos fashion en vez de localizar al enemigo en el norte lo situan en la meseta, así que focaliza tu odio en el lugar adecuado.
Te equivocas Felipe.
Hace ya mucho tiempo que nadie entra por aqui con un discurso como ese,y yo la verdad es que lo echaba en falta.Asi que aunque no lo comparta lo he hecho mio con tal de saciar las necesidades que algunos teneis de xotos asi.Asi que si no te importa en vez de choto fashion sere Sor choto.P.d.Aunque pensandolo bien prefiero ser Xoto Drag.
-
@Le huit:
@negu_gorriak:
jejejejjeje,bueno tu ya me entiendes por donde voy,ademas no creo ke tu seas un xoto despistao simplemente eres un xoto
-
Lliure, fest-ho vore, que igual també tens "conjuntivitis".
No em val el cuento de "estadi nou, i nosequantsmillons". El València fa 10 anys estava com ara el Llevant, ni mitjans de comunicació, ni millons, ni res de res. La ilusió de jugar alguna vegada la UEFA i prou. Lo demés era pagar i plorar. Aixi, que no ploreu tant, que ja vos aplegarà l'hora. I, sobretot, no tingueu ixa fixació en el vei, que el València no te la culpa si el Llevant no ha pogut fer-se amb la bandera de primer equip del Pais.
-
@XOTET DE POBLE:
Lliure, fest-ho vore, que igual també tens "conjuntivitis".
No em val el cuento de "estadi nou, i nosequantsmillons". El València fa 10 anys estava com ara el Llevant, ni mitjans de comunicació, ni millons, ni res de res. La ilusió de jugar alguna vegada la UEFA i prou. Lo demés era pagar i plorar. Aixi, que no ploreu tant, que ja vos aplegarà l'hora. I, sobretot, no tingueu ixa fixació en el vei, que el València no te la culpa si el Llevant no ha pogut fer-se amb la bandera de primer equip del Pais.No em val el cuento de "estadi nou, i nosequantsmillons
no crec que siguen "cuentos" son cacahuets a la fi i per desgracia, el que importaEl València fa 10 anys estava com ara el Llevant, ni mitjans de comunicació, ni res de res
¿et dones compte de la parida que dius?Lo demés era pagar i plorar
supose que estaras parlant a nivell de "españa" perque en aquest pais valencia el 90 per cent del pastis de tot lésport sempre ha segut per a el valencia
si el Llevant no ha pogut fer-se amb la bandera de primer equip del pais
¿creus que el llevant alguna vegada pot superar al valencia ?
amb ferramenta podria ser, pero si em dones un martell per a derrivar la muralla xina…
-
@XOTET DE POBLE:
No em val el cuento
Dentro de la condición granota todo levantinista para ser consciente de su sino y para saber lo que le va suceder a su alrededor y no caer en la desesperación no debe olvidar este extracto de nuestro libro de autoayuda "… y te negarán la injusticia más evidente delante tus narices tratando de hacerte sentir ridículo y absurdo...", lo de arriba es otro botón de muestra de la Historia del Pensamiento Choto Clásico, y es que aunque el choto se vista de seda choto se queda.