YA LLEGUÉ
-
Bueno,ya he llegado a casita.Y al fin con buen gusto de boca.No ha sido un partido bonito,mas bien malo.Pero al fin he visto al equipo con el mono de trabajo.
Cosas positivas y negativas.Lo positivo es ver a Tito aportar mucho mas que Celestini.A Diego Camacho cumplir en la posición de central,no hemos podido verle en la posición que queríamos.Y Mora ha vuelto a estar bien.Y Rivera bien tambien.
Lo negativo es lo de Culebras.La semana pasada salió totalmente descolocado,y hoy ha estado lamentable con una tarjeta y haciendo una falta absurda.Tambien de nuevo Jesule de coladora por la banda.
Pero han cambiado la actitud.
-
Pues en el foro ponen verde a Mora… y a mí por decir que Culebras se ha pasado tres pueblos.
BIENVENIDO
-
@paperets:
Pues en el foro ponen verde a Mora… y a mí por decir que Culebras se ha pasado tres pueblos.
BIENVENIDOPues Mora ha estado muy bien.Y Culebras lamentable hoy,y lamentable la semana pasada.
Ya pueden decir lo que quieran,yo lo he visto en directo,y pienso así.
-
Para mi Culebras ha pegado un bajón impresionante, en cuanto a Mora yo le sentaría una semanita al menos en el banquillo a ver si pone los pies en la tierra.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Bueno,ya he llegado a casita.Y al fin con buen gusto de boca.No ha sido un partido bonito,mas bien malo.Pero al fin he visto al equipo con el mono de trabajo.
Cosas positivas y negativas.Lo positivo es ver a Tito aportar mucho mas que Celestini.A Diego Camacho cumplir en la posición de central,no hemos podido verle en la posición que queríamos.Y Mora ha vuelto a estar bien.Y Rivera bien tambien.
Lo negativo es lo de Culebras.La semana pasada salió totalmente descolocado,y hoy ha estado lamentable con una tarjeta y haciendo una falta absurda.Tambien de nuevo Jesule de coladora por la banda.
Pero han cambiado la actitud.Yo lo vi por la tele,que en ocasiones ves cosas que en el campo no se aprecian. Coincido en algunas cosas contigo, pero en otras difiero totalmente.
Y esta es mi opinión: El Atletico pecó de prepotente y lo pagó. Le faltó la motivación del dia del Barça y con la expulsión de Culebras creyeron que ya estaba todo solucionado. Realmente al Levante no lo ví demasiado bien, pero es que el Atletico estuvo fatal. El partido fue malisimo.
Yo creo que a Tito le falta coger ritmo. Pero dudo que vuelva a ser el de la primera vuelta de la temporada pasada. Defendió muy poco.
Diego Camacho tuvo un fallo en una cesión que pudo costar caro, pero en general estuvo bien.
Y Mora yo digo que volvió a estar mal. Está muy inseguro. Y la prueba es la salida en falso acabando el partido que afortunadamente no fue gol. Sino ahora estaria masacrado. Si Schuster "cabezón" lo vuelve a poner contra el Zaragoza, volverá a quedarse bajo los palos sin salir por miedo a fallar.
Y estaremos acojonados en cualquier corner o falta sobre el area. Y eso no puede ser. Le hace falta tranquilidad y confianza. Un par de partidos en el banquillo le vendrian muy bien.
Culebras desde que lo quitaron del equipo injustamente, ahora sale acelerado queriendo demostrar cosas y le pasa lo que le pasó ayer. Pero pienso que es un buen elemento.
¿Y Congo? ¿Nadie dice nada? En mi opinión es jugador de solo media parte si llega. Al igual que Reggi. Deberian jugar una parte cada uno, pero a tope.
-
Cantada, cantada de Mora. Ja fa partits que es nota la manca de confiança entre ell i els defenses.
Els colxonetes fliparen amb Riverita, se'l voldran endur?? MOSTRO!!
Jesule és un tio currante i honrat com no es troben. El dia de Santander, Manolo "Cabeza" glosaba les seues virtuts com a central. Ara, de lateral… de lateral... pq no prova amb Alexis. Si jo no recorde mal, allà per quan va eixir el PCFUTBOL 1.0 o encara guardava els cromos, ALEXIS debutà al TENERIFE de lateral esquerre. Nor???????