TANTO QUEJARNOS…....Y EN EL CALDERON
-
Las sillas sucias.El water con un charco de agua.
Eso sí,la fachada muy bonita,toda chapadita.Y por dentro muy bonito.
¿Y el jamón?.¿Donde estaba el jamón?
-
@JUANJO TRIGUERO:
¿Y el jamón?.¿Donde estaba el jamón?
k jamon?
-
Pues a mi me gusto, era entretenido subir las escaleras mientras leias esas cosas aunque el año en 2º eso no estaba. Saludos.
-
Es cierto. Los wateres eran iguales que los de antiguos del Levante con su rio de meada pasando por debajo.. la fachada muy bonita pero es que todo eso son chorradas, ademas de que todo estaba lleno de pintadas de los ultras del Atleti (la que mas me gusto una que ponía "Ayala baboso" ) Donde se tienen que gastar la pasta el Levante no es es en el envoltorio sino en el equipo. QUE VUELVAN LOS WATERES ANTIGUOS YA!!! Y LAS SILLAS SUCIAS QUE SIGAN SIEMPRE PARA QUE NO VENGAN ABANDERADOS GILIPOLLAS!!!
Eso si, el recibimiento siempre como el que nos dieron o mejor, debería extenderse a todos los clubes, la gente viajaría mas, faltaron cerveza o cubatas.
-
@Antinacionalista:
faltaron cerveza o cubatas.
¿Y el jamón?,¿Donde estaba el jamón?
-
Tenemos mejores wáteres que un estadio 5 estrellas
-
@Antinacionalista:
Eso si, el recibimiento siempre como el que nos dieron o mejor, debería extenderse a todos los clubes, la gente viajaría mas, faltaron cerveza o cubatas.
Totalment d'acord! Millor recibiment impossibble. Tot el vi que volíem, eh anti? així si que es pot animar al teu equip
-
@JUANJO TRIGUERO:
@Antinacionalista:
faltaron cerveza o cubatas.
¿Y el jamón?,¿Donde estaba el jamón?
estaran cortandolo todavia, conformate con unas papas y olivas y un trozo queso que pille no se donde
-
Els wàters eren pareguts als que teníem nosaltres abans. Pixaves contra la paret i ja està. Literalment,eh, sense exagerar.
Respecte del vinaxo…va deixar tocaet a més d´un. En el Burguer King segur que se´n recorden d´ells.
-
ke las illas esten sucias enormal lo ke no es normal esque en mi zona aya un gotele en todo el suelo y escaleras de paeplitos ke llevan mas de tres partidos alli
-
De totes maneres, per a lo que li queda al Calderón, com si tanquen els pixaeros. Ara que se'n van a la PINTETA, igual les indis es fan falleres. Amb el de TAVERNES de president de la JCF