Asi si Sr Schuster.
-
Ves que facil es hacer caso de la afición.
En este foro encontrarás muiy buenas ideas, como la de un doble pivote con Tito y Camacho.
Hemos visto muchos más partidos que tu de nuestro equipo y sabemos cuales son sus constantes vitales.
Incluso con dos menos dimos una lección de futbol.
Uno menos = Culebras
El segundo lo dejo a vuestra elección entre el arbitro y Mora (que estuvo de pena).
-
@Fonseca 5:
Ves que facil es hacer caso de la afición.
En este foro encontrarás muiy buenas ideas, como la de un doble pivote con Tito y Camacho.
Hemos visto muchos más partidos que tu de nuestro equipo y sabemos cuales son sus constantes vitales.
Incluso con dos menos dimos una lección de futbol.
Uno menos = Culebras
El segundo lo dejo a vuestra elección entre el arbitro y Mora (que estuvo de pena).Bueno… no creo que sea justo lo que estas diciendo.
Cada aficionado se cree un entrenador y como comprenderas, tener contentos a todos es imposible.
Por ejemplo, yo no comparto tu opinion.
No voy a entrar en si deberiamos de jugar con doble pivote o no, pero en caso de hacerlo, no creo que debiera ser Tito - Camacho (al menos, ayer no).
Me explico. Tito, bajo mi punto de vista, no esta para jugar, esta muy falto de ritmo. Yo personalmente, ayera Tito ni lo vi, ni lo escuche nombrar. Es mas, y estos son datos estadisticos, Tito ayer, en los 82 min que jugo, recupero 1 solo balon y perdio 7!!! Solamente dio 1 pase y solamente hizo 2 faltas... eso suele ir ligado a la destruccion y creo que haciendo 2 faltas solamente, poco juego vas a destruir.
Bajo mi punto de vista, en caso de jugar con doble pivote, deberia de haber jugado con Camacho -Celestini (que destruye muchisimo mas juego que ningun jugador de los que tenemos en el centro del campo (sin contar a Rivera que jugo de media punta).
Como ves, tenernos a todos contentos con el 11 es imposible... por lo que tratemos de apoyar un poco mas las decisiones del entrenador.
Esto es simplemente mi humilde opinion.
-
Yo no se quien hizo esas estadísticas, amigo Clementell, pero yo vi el partido y vi que Tito daba más de un pase y de dos y hasta de 5 pases bastante correctos.
Y perdidas…¿? la verdad no recuerdo ninguna.
Tito ayer estuvo espléndido. Dió mucha sobriedad al juego en lo que al ataque se refiere. Dió otro aire en las jugadas a balón parado (especialmente en los corners).
En cuanto a destruir juego....Ahí estuvo más gris, n lo que a estadísticas se refiere, presionó mucho, haciendo dificil el trabajo de Lucin y Colsa, de hecho casi todas las jugadas de peligro del atleti son como consecuencia de pases muy largos que Torres controla de forma espléndida, pero robar, lo que se dice robar...Camacho estuvo más contundente aunque tb muchísimo más precipitado que Tito. Yo creo que hay veces que una mirada es más efectiva que meter el pie de forma precipitada, si el marcado de turno decide no intentarlo por el centro y envia el balón a los extremos.
Respecto a que cada aficionado somos un entrenador en potencia....a la hora de emitir un juicio de valor sobre la labor de un entrenador intento evitar ese sesgo. Puedo entender a Jesule como lateral (no lo comparto pero lo entiendo), pero cuando es practicamente UNANIME la conclusión de que Celestini no está siendo mejor de lo que pueden ofrecer Tito o Camacho, cuando todo el mundo ve que tu vas de cara con dos puntas natos (y tus rivales ves que juegan con un solo punta, incluyendo al actual campeón de liga cuando fuimos a su campo), sin una buena conexión entre el centro del campo y la delantera, cuando ves que Rivera está asfixiado por el exceso de trabajo, ..... me complace ver que el sentido común del sr Schuster surge, que no podemos estar todos equivocados menos él. Puedo discutir y aceptar la prueba de Nacho como media punta (estuvo muy bien en el Nou Camp) y otras variables que se le ocurran a lo largo de la semana. Pero el sr Schuster no se puede creer el único poseedor de la verdad, y a tenor de la alineación de ayer me congratula que no sea así, que Schuster no se lo cree.
PD Además, en Tv confundieron a Tito muchas muchas veces con Rivera. No se si lo del fallo en las estadísticas se dará por ese motivo.
-
@Fonseca 5:
PD Además, en Tv confundieron a Tito muchas muchas veces con Rivera. No se si lo del fallo en las estadísticas se dará por ese motivo.
És de veres, qué pena els comentaristes de televisió (de totes les cadenes). Pq no es dediquen a Sopa de Ganso Rosa, i deixen el fútbol per qualsevol (encara que siga aficionat) que NO CONFONGA ALS JUGADORS DE 1ª DIVISIÓ?????????????????????? Tú creus que JJSantos, I.Cano o Manolo Lamadrid coneixen a Tito?????