Cuellar y Sandro
-
Cuando se recupere Cuellar schuster ya podria sakar algun partido junto a diego camacho y sentar a rivera y celestini haber q tal,porke ultimamente no espabilan muxo sobre todo celestini,y tb esta sandro y no veo ke juege se le podian dar oportunidades a estos jugadores no creeis¿?
-
CUELLAR NUNCA MAIS.
¿Como se te ocurre pedir eso ?
Ah, ya caigo, igual estas pidiendo eso porque sabes que Schuster hará lo contrario a lo que le pidamos.
-
No,lo digo porque siempre que ha salido Cuellar no lo ha hecho mal…vamos al menos eso he visto yo cuando ha salido a jugar.
-
No,lo digo porque siempre que ha salido Cuellar no lo ha hecho mal…vamos al menos eso he visto yo cuando ha salido a jugar.
A Cuellar le dura el buen juego un par de amistosos y media parte en un partido oficial.
Desde que él se fue dejamos de jugar el balón de forma horizontal, sin ninguna profundidad.
Tenemos mejores alternativas para la media punta, antes que Cuellar. Incluido el habernos quedado con Sérvulo, que para mí aportaba muchas más cosas que Cuellar.
Sobre Sandro…..Yo soy un admirador de su juego, pero parece que el se empeña en desacreditar a aquellos que le defendemos.
-
cuellar no està'n condicions de jugar en primera…no no no...
-
El problema de Cuéllar és la edad que té i la fitxa que deu de tindre. O te'l tragues o li liquides el contracte i l'envies a casa.
Ara, l'any passat (a principis de la 2a volta), el vaig vore fer bon futbol a la mitga punta. Enguany no li s'ha vist.
Ma que sou radicals
-
CUELLAR AUN PUEDE APORTAR COSAS AL EQUIPO PERO SANDRO ESTA PARA JUBILARLO
CUELLAR SI !!!
SANDRO NO !!!