Y DEL ARBITRO…............
-
Se ha comentado poco en el foro la actuación arbitral.
Y fue casero,casero,casero.En los últimos minutos nos frió a faltas al borde del área.Por no hablar de la expulsion,que cualquier árbitro con experiencia hubiera evitado tan pronto.Por no hablar del criterio con las tarjetas.
Y el domingo,no se que arbitro vendrá,hay que presionarle mucho.Se espera un arbitraje dirigido,por el ruido que estan armando los maños.
-
Ni una tarjeta en vintipico jornades (deuria de ser l'únic central del fútbol espanyol sense amonestar), i dos en deu minuts. Es veu que en Bernat li demanà "virilitat" per guanyar-se la titularitat.
-
YO FIRMO PORQUE TODOS LOS ARBITROS QUE NOS TOQUEN PITEN IGUAL QUE EN EL CALDERON
-
@JUANJO TRIGUERO:
Se ha comentado poco en el foro la actuación arbitral.
Y fue casero,casero,casero.En los últimos minutos nos frió a faltas al borde del área.Por no hablar de la expulsion,que cualquier árbitro con experiencia hubiera evitado tan pronto.Por no hablar del criterio con las tarjetas.
Y el domingo,no se que arbitro vendrá,hay que presionarle mucho.Se espera un arbitraje dirigido,por el ruido que estan armando los maños.
El árbitro el domingo fue SIBILINO, EN LA 2ª PARTE NOS HINCHÓ A FALTAS en el borde del área nuestra, me hinché diciendole CASERO, iba buscando la falta que les diera el gol del triunfo, menos mal que no hubo nada dentro de nuestra área pues estaba deseando pitarnos el penalty.
Las tarjetas las distribuyó masacrandonos a nosotros y a ellos Pablo y Perea se lo perdonaba todo.
Si expulsó a Culebras (merecidamente), mas de un jugador del Atlético no debió terminar el partido.
PREPARÉMONOS ESTE DOMINGO CON EL ZARAGOZA QUE LES DEVOLVERÁN EL ROBO QUE LES HICIERON EN ALBACETE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
YO FIRMO PORQUE TODOS LOS ARBITROS QUE NOS TOQUEN PITEN IGUAL QUE EN EL CALDERON
viste el partido?
una tarjeta alos 50 segundos una expulsion a los 15 minutos ,no pita dos posibles expulsiones del atletico y le da 5 faltas que no eran al borde de area algo mas?
no seamos tontos!!!!!!
-
Que li'n donen al porc repentinat eixe. I als que no s'en aprofitaren de la seua ajuda, de pas.
-
El domingo viene Velasco Carballo, uno de los figuras que más claramente fue a por nosotros. Recordad el partido del Betis, con el penalti extraño de Manchev a Oliveira y ese segundo gol en fuera de juego. Era nuestro mejor momento y a partir de ahi empezaron a descabalgarnos.
-
@SeRGiO GaRCiA:
viste el partido?
Pues si amigo, si que vi el partido, pero ¿tu has visto los que han pasado por nuestro estadio? ¿y el de Mestalla? Yo prefiero al del Calderon antes que al resto
-
@SeRGiO GaRCiA:
viste el partido?
Pues si amigo, si que vi el partido, pero ¿tu has visto los que han pasado por nuestro estadio? ¿y el de Mestalla? Yo prefiero al del Calderon antes que al resto
naranjito lo ke pasa ke visto lo visto prefiere el del calderon yo digo ke lo ke no tenemos ke acer es conformarnos tenemos ke seguir aciendo presion al abitro
si ace una falta el levante y es si la pita a prtoestar dicendo ke no
si la ace el otro ekipo y no es y no la pita tb a protestar…presion se llama presion y nos aran caso...tiempo al tiempo
-
@SeRGiO GaRCiA:
viste el partido?
explicvame porque le pitan mejor al mallorca que nosotros si tenemos un presupuesto parecido y a nivel deportivo estamos en un nivel parejo?
no nos acostumbremos a que nos roben coño!!!!
-
@SeRGiO GaRCiA:
explicvame porque le pitan mejor al mallorca que nosotros si tenemos un presupuesto parecido y a nivel deportivo estamos en un nivel parejo?
-
PREPARÉMONOS ESTE DOMINGO CON EL ZARAGOZA QUE LES DEVOLVERÁN EL ROBO QUE LES HICIERON EN ALBACETE
Aver me sorprende lo q poneis!!!! El ruido q estan haciendo los maños, sabes d q sirvio???d q viniera el Barsa y n pitara un penalti y les diera un gol en fuera d juego. asi q tres partidos seguidos con arbitrajes desfavorables para el zaragoza, el del madrid, el del albacete y el del barcelona.Me parece mentira q los ekipos q somos desfavorecidos en vez apoyarnos, nos tiremos mierda. Ya me direis vosotros cuantos partidos a ganado el zaragoza xq el arbitro nos haya favorecido, venga decir alguno…bueno q gane el mejor y estoy seguro q si el zaragoza gana n sera xq nos devuelvan lo q nos han robado, xq eso n lo aran nunca...Aun barca o un madrid si pro al zaragoza n.
-
@Mañica:
PREPARÉMONOS ESTE DOMINGO CON EL ZARAGOZA QUE LES DEVOLVERÁN EL ROBO QUE LES HICIERON EN ALBACETE
Aver me sorprende lo q poneis!!!! El ruido q estan haciendo los maños, sabes d q sirvio???d q viniera el Barsa y n pitara un penalti y les diera un gol en fuera d juego. asi q tres partidos seguidos con arbitrajes desfavorables para el zaragoza, el del madrid, el del albacete y el del barcelona.Me parece mentira q los ekipos q somos desfavorecidos en vez apoyarnos, nos tiremos mierda. Ya me direis vosotros cuantos partidos a ganado el zaragoza xq el arbitro nos haya favorecido, venga decir alguno…bueno q gane el mejor y estoy seguro q si el zaragoza gana n sera xq nos devuelvan lo q nos han robado, xq eso n lo aran nunca...Aun barca o un madrid si pro al zaragoza n.
Mañica ya aburres
-
@Mañica:
Aver me sorprende lo q poneis!!!! El ruido q estan haciendo los maños, sabes d q sirvio???d q viniera el Barsa y n pitara un penalti y les diera un gol en fuera d juego. asi q tres partidos seguidos con arbitrajes desfavorables para el zaragoza, el del madrid, el del albacete y el del barcelona.Me parece mentira q los ekipos q somos desfavorecidos en vez apoyarnos, nos tiremos mierda. Ya me direis vosotros cuantos partidos a ganado el zaragoza xq el arbitro nos haya favorecido, venga decir alguno…bueno q gane el mejor y estoy seguro q si el zaragoza gana n sera xq nos devuelvan lo q nos han robado, xq eso n lo aran nunca…Aun barca o un madrid si pro al zaragoza n.
EL QUE LE GANASTEIS AL LEVANTE
-
@manolovallejo:
@Mañica:
Aver me sorprende lo q poneis!!!! El ruido q estan haciendo los maños, sabes d q sirvio???d q viniera el Barsa y n pitara un penalti y les diera un gol en fuera d juego. asi q tres partidos seguidos con arbitrajes desfavorables para el zaragoza, el del madrid, el del albacete y el del barcelona.Me parece mentira q los ekipos q somos desfavorecidos en vez apoyarnos, nos tiremos mierda. Ya me direis vosotros cuantos partidos a ganado el zaragoza xq el arbitro nos haya favorecido, venga decir alguno…bueno q gane el mejor y estoy seguro q si el zaragoza gana n sera xq nos devuelvan lo q nos han robado, xq eso n lo aran nunca…Aun barca o un madrid si pro al zaragoza n.
1. EL QUE LE GANASTEIS AL LEVANTE
2. EL QUE LE GANASTEIS AL MÁLAGA
-
menos presion y mas invasion
el dia que alguien le abra una brecha en la cabeza al chicharra de turno nos empezaran a respetar
y la cosa terminara asi, ia vereis …
-
3. El de ayer.