ETTIEN
-
Además parece que ha bajado el pistón defensivamente. Cuando parecía Garrincha hasta había mejorado en defensa, al menos cubría mejor la banda, pero se ha ido relajando. De todos modos de momento yo lo seguiría sacando, y si seguimos con el trivote esas carencias defensivas quedarán paliadas.
-
PARECE MENTIRA QUE DESPUES DE 8 AÑOS NO CONOZCAIS A ETTIEN. AL BUENO DE DJAFELIX NO SE LE PUEDE PEDIR MAS, PERO AUN JUGANDO MAL SABES QUE TE VA A HACER 4 o 5 JUGADAS POR LA BANDA QUE CREARAN MUCHO PELIGRO, ADEMAS SI ES EL JUGADOR QUE MAS FALTAS RECIBE DE LA LIGA SERA POR ALGO.
-
Pos mira, JO NO SABIA QUE ERA TAN REGÓS
-
dios es negro y lleva el 7
y calla si no quieres que te castigue
-
Sergio, amb eixe monyo color cendra el bigotes no et trau en tota la Lliga ja. Corre, Ettien, pero cap arrere també!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Laurent Tokar:
Sergio, amb eixe monyo color cendra el bigotes no et trau en tota la Lliga ja. Corre, Ettien, pero cap arrere també!!!!!!!!!!!!!!!
ETTIEN CORRE SOLO PARA ADELANTE!!!!!!!!!
NO HAGAS CASO A LOS QUE NO TIENEN MUCHA IDEA DE FUTBOL!!!!!
-
No se puede mantener el nivel durante todas las jornadas de liga, si a eso añadimos que Ettien tiene alguna que otra laguna técnica, y que los partidos en la primera division son examinados con lupa por nuestros contrarios, no supone una sorpresa que haya bajado el rendimiento de sus prestaciones. Mas bien tengo la impresion de que estamos confundidos y que Ettien ha rendido por encima de sus verdaderas posibilidades.
-
Además parece que ha bajado el pistón defensivamente. Cuando parecía Garrincha hasta había mejorado en defensa, al menos cubría mejor la banda, pero se ha ido relajando. De todos modos de momento yo lo seguiría sacando, y si seguimos con el trivote esas carencias defensivas quedarán paliadas.
Sospechosamente desde que renovo…
-
No se puede mantener el nivel durante todas las jornadas de liga, si a eso añadimos que Ettien tiene alguna que otra laguna técnica, y que los partidos en la primera division son examinados con lupa por nuestros contrarios, no supone una sorpresa que haya bajado el rendimiento de sus prestaciones. Mas bien tengo la impresion de que estamos confundidos y que Ettien ha rendido por encima de sus verdaderas posibilidades.
Algunaaaaa? Yo diria que bastantes
-
Jo només li demane que TREBALLE per l'equip, no que siga millor de lo que ja sabem que es. Es a dir jo preferiria que es dedicara a axuxar al zurdo contrari, que tracte de repetir una i altra vegada la "cola de vaca".
-
Jo, contra l'Atletico el vaig vore prou bé.
I les insinuacions malintencionades de Noirot em confirmen que si jo fos jugador mai aniria a jugar a un equip en el que Noirot fos president.
-
@Cullerot:
I les insinuacions malintencionades de Noirot em confirmen que si jo fos jugador mai aniria a jugar a un equip en el que Noirot fos president.
Y bien que harias.
Renovaciones y sueldos por objetivos...
-
Ettien es el crak.
no te perque defendre.tu mira a Raul en el Madrid: no ataca, no defen, no presiona, no corre, no roba, no asisteix, no marca… i no el treu del camp ni Cristo.
Ettien lo mateix. Te que jugar sempre.
-
Pos vale, pos bueno. Recibido
-
Yo le daría una oportunidad a Juanma, pero de varios partidos seguidos. Creo que puede ser un buen jugador si juega en su sitio. Ettien es un pedazo jugador, pero no está bien, aunque también podría disponer de minutos.