Carta abierta a todos los oyentes de Md Radio
-
CARTA ABIERTA A TODOS LOS OYENTES DE MD RADIO
Foros · La Voz GranotaPerfil · Privados · Tagboard · Buscar · Imágenes · F.A.Q. Conectado: Ceszabe · Desconectar
Autor Mensaje
Ceszabe
Recien llegadomensajes: 11
Desde: 21/Ene/2005 Cuando hoy en el diario As dan los nombres de los clubs que estan interesados en el fichaje de Alberto Ribera que son el At. de Madrid, Betis y Deportivo, yo la conclusión que extraigo es que Ribera está en venta. (porque no creo que se le vaya a subir más la ficha)Vamos a ver, si no me equivoco, estos clubs están monetariamente a dos velas, no creo que al Levante le fuesen a dar varios miles de millones por Ribera (que los vale). ¿Cuánto piden dichos clubs por su mejor jugador? Respuesta: Varios miles de millones. Ya hemos tenido ejemplos en el pasado con las ventas de jugadores emblemáticos del Levante U.D. como Sales, Jesús, Lauren, Juanfran y Vicente por los cuales no se sacaron cifras muy altas en sus respectivas ventas.
Si Pedro Villaroel traspasa a Ribera que sepa vender esta vez, que no se saque sólo varios cientos de millones. Que añada un cero más a la cifra de venta.
Pedro, si de verdad amas a este club demuéstralo, no tengas prisa en vender al mejor activo que tiene en estos momentos el Levante que es Ribera a estos clubs, que con lo que nos iban a dar no nos ayudaría a poder dar el salto cualitativo como han hecho recientemente clubs como el Sevilla y el Villareal. Ya vendrán por él clubs como la Juventus, Arsenal, Milán, Manchester, etc. que estos si que tienen dinero y con lo que nos podrían dar sí que el Levante podría dar dicho salto cualitativo.
Todos sabemos que lo que Pedro Villaroel persigue siendo como es el máximo accionista es lucrarse con la venta de Ribera. Por lo menos, siendo así que sea para que con la cantidad de dinero que se sacase fuese tan grande que parte de ella la destinase a hacer fichajes de jugadores como dije en el mensaje anterior de élite.
–------------------------------------------------------------------------------
Cesar Zapater Abellan
-
Coincido totalmente con lo que dices. Si se va, que al fin y al cabo y por mucho que nos duela es lo mas lógico, tenemos que saber venderlo bien.
-
Si algun equipo mas poderoso que el Levante quiere a Rivera va a serinevitable que se vaya, por eso espero que saquemos una buena cifra en esta operacion.
-
Pot ser l'estratègia seria tractar de fer un equip millor, q l'acompanyara bé, pq Riverita no tinguera queixa de rés. I s'empadronara a València, o a Catarroja, de pas.