-Divorcio Afición-equipo
-
Buenas Tardes
Cierto es que las relaciones equipo-afición no pasan por su mejor momento.
Pienso que el juego demostrado en los últimos enfrentamientos hace recordar situaciones recientes desagradables,
También es cierto que el equipo hace muchos años que no se encontraba en esta situación.
Pienso que un término medio es lo mejor , nosotros debemos razonar y valorar la posición del equipo , pero Preciado debe controlar también su tozudez .
A todo aficionado le encanta poder ver tocar el balón a Sandro , y lástima que hemos tenido pocas oportunidades de momento.
-
Ese divorcio será de parte de la afición porque yo no me siento "divorciado" del equipo. Bastante he visto sufrir al equipo y deambular por 2ªB y 3ª como para ahora no estar contento con la marcha del equipo.
Saludos
-
Pero como se puede estar contento de la marcha del equipo????? Eso es imposible. Sino hemos sacado ni un punto fuera. Si nos han ganado todos!! Si en casa tambien empezamos a flojear, y ganamos los partidos de chiripa en el ultimo minuto. No querais engañar a nadie. El equipo no va bien. Tenia un colchon de puntos y lo ha desaprovechado y ahora, al tiempo, saldra de esas posiciones porque no estan jugando bien. Pero bueno si hay gente que opina que va bien que ciegos estan, pero la realidad es que la aficion esta disgustadisima.