El partido Zaragoza - Celta de junio 2001 bajo sospecha.
-
[Otra más que sumar al historial de nuestro amigo Solans.
El que se queja de los árbitrajes, el que no se acuerda de las actuaciones arbitrales contra sus rivales en la temporada que ascendió a primera, el que no se acuerda que fue pillado infraganti junto a Marcos Alonso, que al final fue el único sancionado.
Ahora bajo sospecha por jugar un partido amañado.
Dicho partido acabó en empate, lo que produjo la salvación del zaragoza y que el celta jugase la Ueffa.
Además dicho resultado fue acertado por un número sospechosamente elevado, de apostantes en Alemania.Quizás nunca sepamos nada de aquel pasteleo que supuso el Terrassa 0- Mafiaragoza 2, pero para mi, es otro partido bajo sospecha.](Otra más que sumar al historial de nuestro amigo Solans.
El que se queja de los árbitrajes, el que no se acuerda de las actuaciones arbitrales contra sus rivales en la temporada que ascendió a primera, el que no se acuerda que fue pillado infraganti junto a Marcos Alonso, que al final fue el único sancionado.
Ahora bajo sospecha por jugar un partido amañado.
Dicho partido acabó en empate, lo que produjo la salvación del zaragoza y que el celta jugase la Ueffa.
Además dicho resultado fue acertado por un número sospechosamente elevado, de apostantes en Alemania.Quizás nunca sepamos nada de aquel pasteleo que supuso el Terrassa 0- Mafiaragoza 2, pero para mi, es otro partido bajo sospecha.)
-
curioso ke sea el zaragoza
-
@negu_gorriak:
curioso ke sea el zaragoza
Sí porque maño y amañado a mi tb me huele mal….
-
Ya hubo un jaelo cuando pichón Marcos entrenaba al Zaragoza, y este se jugaba el descenso…no recuerdo el año..pero salió una grabación en la que se decía que si había que usar medios poco "normales" para mantenerse habría que probar esas otras vías..y cuando se habla de usar otros medios, es que hay una práctica existente......mafiosa
-
¿Que os sorprende de semejante "sujeto"??? Ya veremos el domingo.
-
MARCA:El escándalo arbitral alemán salpica a España
AS:CASO HOYZER: UN PARTIDO DE LA LIGA, BAJO SOSPECHA
De todas formas ese partido era relativamente fácil de amañar porque el empate les servía a los dos equipos. Ya se han dado muchos casos en los que un empate sirve a ambos contendientes en un partido y el partido acaba 0-0 siendo un tostón, por ejemplo hace unos años en Champions con el Valencia.