NUEVAS BUFANDAS DE FORÇA LLEVANT
-
yeee!!!! yo tambien quiero una!!!
-
Altra bufanda per a mi
Ja era hora, bufandes en valencià…
-
Siento informaros que para el miercoles no van a poder estar las bufandas , ayer me llamó el que las hace y estaran para el viernes.De todos modos,si os pasais por el bar o por la grada los que la querais os apunto en la lista,ya que solo vamos a vender a gente externa a Força Llevant 50 de las 200,asi seguro que no os quedais sin ella los que la querais seguro.
Venga,perdonad las molestias,pero mas encabronao que yo por tenerlas no hay nadie
-
jo lo estoy mas nennnnnnngggggg!!!!!!!, i esta semana quedamos isn falta pa la motxila i bufandas ,ejejeje
-
iiiieeeehhhh!!!! bandarres!!! que ja em veig sense bufanda… cague en DEU!!!
-
Davant la demanda no penseu incrementar la comanda?.
-
doncs pense que ho tindrem que debatre, d moment ens manen un número limitat de bufandes, ja que la nostra economía no és molt gran, i tindrem que cobrir gastos, un cop aixó si la gent en vol si que es podria fer una nova tirada, pero depen de les vendes… gracies per l'acollida que està tenint la bufanda...
-
Como ya han hecho algunos, mandarme un privado y os apunto en la lista,asi seguro que no os quedais sin ella aunque no vengais el partido del osasuna
-
no entiendo nada….
esto es para pagar fianzas a los que destrozan bares????
-
@Cartman Granota:
no entiendo nada….
Y tambien para las victimas del Tsunami… Para decir tonterias, mejor callado. Si cierras tu boca no entraran moscas.
Agur
-
nen, les fem perke teniem ganes d tenir les nostres propies bufandes, ja que feia moltisim temps que no en treiem, i les em posades aci per a que la gent que vulga tenirne una puga i kino doncs k kalle.
-
@Cartman Granota:
no entiendo nada….
Clar que si home! Li paguem els viatjes a Garzón i no anem a pagar fiances de delincuents? No home no!
Amunt eixes bufandes!
-
Hi ha qui no té fons reservats per comprar cal.
-
@Cartman Granota:
no entiendo nada….
Yo tampoco entiendo como pudo nevar ayer en Valencia.
-
@2dnedboq:
no entiendo nada….
Los que compramos esas bufandas lo hacemos porque nos da la gana, aunque claro como se ve clarísimamente en este post nos han coaccionado para que las compremos, ¡no te digo! si es que …
Por cierto en muchas peñas se hacen cosas y se venden, el que quiere las compra y el que no pues se queda sin ellas.
-
@ampa:
@ycsan147:
no entiendo nada….
Los que compramos esas bufandas lo hacemos porque nos da la gana, aunque claro como se ve clarísimamente en este post nos han coaccionado para que las compremos, ¡no te digo! si es que …
Por cierto en muchas peñas se hacen cosas y se venden, el que quiere las compra y el que no pues se queda sin ellas.
cartman a mi me han amenazado que si no la compro….uff lo ke me puede pasar no te jode!!! eso a ke viene? destroza bares?...cuanta basura se ve por aki....
venga esas bufandas ahiii!!! amunt!!!
força el força,avalancha,els totil,buque...ALBORAYA!!!
vinga castoret la meua la tens apunta veritat no?
vinga deu força
-
Per cert Cartman, la Penya Tòtil té unes gorres per 5€ impressionants. (3€ als penyistes). I et puc assegurar que no es per pagar la hipoteca de la casa del presi.
-
Per cert Cartman, la Penya Tòtil té unes gorres per 5€ impressionants. (3€ als penyistes). I et puc assegurar que no es per pagar la hipoteca de la casa del presi.
Quizas la del domicilio habitual del Tesorero?
-
joer como se ha puesto el personal...
com diuen en el meu poble..¿preguntar es ofendre?
només he fet una pregunta,( aixó si, en mala llet) péro me pareix que la reacció de molta gent ha segut la de rebre un atac per la meua part...curiosament qui mes correcte ha estat, ha segut romanhool qui pareix pertanyer a eixa penya.
Em dona la impresió que ni ha molt que presumeix...
-
@Cartman Granota:
joer como se ha puesto el personal…
com diuen en el meu poble..¿preguntar es ofendre?
només he fet una pregunta,( aixó si, en mala llet) péro me pareix que la reacció de molta gent ha segut la de rebre un atac per la meua part...curiosament qui mes correcte ha estat, ha segut romanhool qui pareix pertanyer a eixa penya.
Em dona la impresió que ni ha molt que presumeix...
ay formas y formas de preguntar una cosa sabes perfectamente lo ke kerias acer
ke no somos tontitos