MAS QUE 3 PARTIDOS
-
Esta semana es la de los maños.La copa del rey de basket,donde al final los rivales azulejeros cayeron en semifinales.Donde el equipo de mi pueblo de Basket,el Arros Dacsa Almàssera le ganó al UGT Aragón,al fin ganan un partido.
Y esta tarde mas que 3 puntos.Hoy tenemos que estar con los xotos a muerte y ganar,que si luego no perdemos en Mallorca,prácticamente la primera la tenemos en el bote.Pero lo de la cuenta de la vieja siempre sale mal,y yo con no perder en Mallorca ya me conformaria,aunque hoy empatemos.Y luego no nos confiemos con el Numancia.
Pero está claro que en estos 3 partidos,nos podemos situar en una zona tranquila,que alejen los nervios de unos y de otros.
-
Tu lo has dicho esta semana es la de los maños y hoy vamos a ganar …
Suerte para los otros dos partidos...
-
@Mañica:
Tu lo has dicho esta semana es la de los maños y hoy vamos a ganar …
Suerte para los otros dos partidos...Ye,una Triguero.Pues eso,si empatamos hoy y ganamos los otros 2,yo estaria la mar de contento.
Pero mejor ganar hoy,lo que va delante va delante.Y ganad vosotros los partidos que quedan.Yo soy de los que el Zaragoza le cae bien.
-
Siiiiiiiiii Triguero!!!!!
A mi la verdad q el Levante n me cae mal, yo soy solo antimadridista!!!! Pro al entrar aqui y ver q ponen a mi equipo de limitado, d q robamos partidos… con todo lo q nos a tocado pasar, y sobre todo estas tres ultimas jornadas, de llorones q nos ponen cuando creo q todos pueden ver el partido del Albacete, q es descarado...y de gentuza... pues me hierve la sangre. Yo se las limitaciones de mi equipo y n creo q sea un cualquiera como e leido x ahi. Pro bueno...yo la verdad q espero q hoy pierda el Levante pro xq juega contra nosotros, el resto d partidos pues suerte y a librarse del descenso... Pro entiende q contra el Zaragoza...n kiera q ganen logicamente
-
Mañica si quieres empezar a entender el porque de nuestra rivalidad con tu aficion pega un vistazo a esto que escribio el amigo Dieci7e en el desplazamiento a tu estadio en la primera vuelta.
Impresionante lo de Zaragoza, algunas de las cosas que nos pasaron fueron estas:
Comunicación entre los conductores de los dos autobuses nula, estas dos personas parecían mas bien un matrimonio con 30 años de casados y a las puertas de la separación, mas de una vez se fueron, dejándose en la ciudad y en bares de carreteras a parte de los viajeros (la gente que se quedaba abandonada al final ya ni se asustaban de que el autobús no estuviera y continuaban el trayecto a pie entre bar y bar de carretera).
Cuando ya íbamos para valencia resulta que nuestro conductor se da cuenta de que vamos con las puertas del autobús abiertas (resulta que se había roto un fusible y no se podían cerrar). Para colmo ya rota la relación entre los dos “compañeros” conductores solo quedaba la opción de pedir ayuda a un tercer autobús levantinista, el de los Força que para colmo no se llevan muy bien con los UL que casualmente iban en nuestro autobús (cosas de la vida) se mascaba un desagradable ambiente ya que unos y otros iban calentitos: Los UL habían perdido a unos de sus miembros en Zaragoza (aunque viendo el estado de este yo diría que le perdieron mucho antes de llegar a Zaragoza) miembro que parece ser bebió mas de la cuenta y realizo dentro del campo de los maños una sucesión de actos que para la policía nacional parece ser que no eran muy correctos (intentar agredir el solo a toda la gente de Força, caerse unas cuantas veces al suelo cuando los compañeros intentaban tranquilizarle para que parara de dar la nota, plantar cara a un policía, etc.…). Parece ser que el mismo se dio cuenta de que no era esa las formas de comportarse y decidió que la mejor manera para calmarse era abriéndose la cabeza y pasando la noche en el hospital la Salud de Zaragoza. Por otro lado los Força después de animar en el campo al miembro de UL para que siguiera dando el espectáculo llamándolo borracho y yonki, resulta que a alguien mas del campo no les cayeron bien y les esperaron a la salida de Zaragoza para tirarles dos piedras y partirles dos lunas del autobús por lo que tuvimos que estar parados un tiempo e ir escoltando al autobús agredido mientras que a la vez una patrulla de nacionales y guardias civiles nos escoltaba a nosotros hasta un supuesto tramo de la carretera donde no tuviéramos problemas con los maños. Maños que demostraron en el campos que son mas cerrados que los de pueblo si cabe, cada vez que marcaban gol la forma de celebrarlo era mas original, al principio se giraban y lo celebraban mirándonos a nosotros como diciendo donde vais si sois un equipo de segunda, el segundo gol aparte de girarse ya empezaban los insultos y los malos gestos con las manos, en el tercero los hijos de los que en los otros dos goles habían hecho muestra de su hospitalidad imitaban a los padres haciendo los mismos gestos bajo la mirada orgullosa de sus padres mientras pensaban –Que hijico tengo, mira como chilla y como les hace los cuernicos, que orgulloso estoy de el-, en el cuarto gol ya les dolía los brazos de hacer cortes de manga y mandaron a los pequeños a que nos recordaran que íbamos perdiendo (que buena gente).
Con todo esto solo me queda decir una cosa: Hospitalidad cero + precio entradas desorbitadas + trayecto que quedara en nuestra memoria por mucho tiempo (no por bueno) = Zaragoza nunca maisAHORA DIME LO QUE OPINAS AL RESPECTO
http://www.portalgranota.com/a9545/a-za ... nunca-mais
AKI TE DEJO TODO EL POST PARA QUE TE DES CUENTA DE QUE IGUAL HASTA TENEMOS PARTE DE RAZON.
-
Q la gente se meta con los del equipo contrario, es algo q n apoyo!!! pro q pasa en todos los campos, esta claro q cuando vosotros cantais q la pilarica era un puta, n creo q lo hagais con la mejor intencion del mundo, y eso lo cantabais ya antes del ultimo partido del zgz. Yo voy a la Romareda y solo animo al zaragoza, ni me meto con valencianos, ni catalanes,ni madrileños, y n es toda la Romareda los q lo hacen, si no una parte d ultras, x eso n hay q generalizar.Y si no os dais cuenta vosotros haceis exactamente lo mismo cuando insultais asi…a vosotros os duele lo vuestro y a mi lo mio...Pro bueno, opinar lo q kerais, casi m alegra q penseis q el Zaragoza es un ekipo limitado como decis, lo mismo decian x Turkia... Y lo dicho hoy q gane el Zaragoza para el resto d liga, os deseo suerte, xq realmente defiendo lo mio pro n deseo mal a nadie
-
Oye mañica, ahora dile a tu querido amigo Solans a ver si tiene huevos de volver a lloriquear despues de que el hijo de puta del arbitro de hoy nos haya birlado dos penaltis clarísimos(Ettien y Juanma). Ahora si que no dara manotazos el señor Solans no….arbitros solo deciros una cosita....QUE HIJOS DE PUTA QUE SOIS!!!!
CADA DIA ME DA MAS ASCO EL FUTBOL X LA CORRUPCION DE ESTA PUTA FEDERACION!!!!
QUE ME ENCIENDO!
-
Bueno, pero tampoco lo pagueis con la pobre chica. Que esta mañica ha venido en son de paz.
-
Error a sido solo un penalti!!! Por lo menos bajo mi punto de vista, el q hizo Milito!!Reconozco las cosas y despues del lamentable juego del Zaragoza reconozco q hoy no debia de ganar. Esperaba mas de un Zaragoza q el jueves demostro lo q podia llegar a hacer. Quiero decirte q le han señalado tres fuera de juego a Villa q n eran. Y yo reconozco q uno d los penaltis si lo eran.Bueno un punto para cada uno, habra q seguir luchando ambos x la permanencia.
-
@Mañica:
Error a sido solo un penalti!!! Por lo menos bajo mi punto de vista, el q hizo Milito!!Reconozco las cosas y despues del lamentable juego del Zaragoza reconozco q hoy no debia de ganar. Esperaba mas de un Zaragoza q el jueves demostro lo q podia llegar a hacer. Quiero decirte q le han señalado tres fuera de juego a Villa q n eran. Y yo reconozco q uno d los penaltis si lo eran.Bueno un punto para cada uno, habra q seguir luchando ambos x la permanencia.
El penalti de Toledo a Ettien es penalti…no se puede entrar cn los dos pies x delante dentro del area de esa manera.Si hubiera sido al reves, me juego lo q kieras a q lo pita.....
-
Extret de la web de MARCA:
Detenidos diecinueve seguidores del Levante
Un total de diecinueve seguidores del Levante han sido detenidos en los prolegómenos del partido Levante-Zaragoza, disputado en el estadio Ciudad de Valencia, señalaron fuentes policiales.La detención se produjo en torno a las cuatro y media de la tarde en las inmediaciones del estadio levantinista, cuando un grupo de seguidores de la peña 'Força Llevant' increparon a aficionados del Zaragoza que se encontraban en la terraza de un bar próximo al estadio.
Los detenidos lanzaron algunas piedras y botellas contra los seguidores del conjunto aragonés y causaron daños de diferente consideración en el establecimiento.
A lo largo de la tarde de hoy se han practicado las diligencias correspondientes y por el momento se desconoce cuando serán puestos en libertad los detenidos.
Os habeis dedicado a insultar a los maños, x algo parecido y habeis llegado a meter a todo Aragon en el mismo saco, llegando a decir q todos los paletos boineros eran igual de hijos d puta, q eramos un catetos sin civilizar, y unos neardentales, entre otros insultos, y ahora para demostrar q vosotros no lo sois haceis eso???
Deberiais de pensar q a toda la gente n se le puede meter en el mismo saco, sabes yo leyendo y escuchando eso, n meto a todos los Valencianos en el mismo saco, supongo q ahora entendeis mi debido moskeo al oir todas las barbaridades q dijisteis de los maños, xq supongo q n kerreis q todos los valencianos seais juzgados x los 19 q han atacado a los hinchas del R:Zaragoza.
-
el zaragoza es una mierda
-
@Gorje2:
Bueno, pero tampoco lo pagueis con la pobre chica. Que esta mañica ha venido en son de paz.
Pues menos mal
-
@Mañica:
**Error a sido solo un penalti!!! Por lo menos bajo mi punto de vista, el q hizo Milito!!**Reconozco las cosas y despues del lamentable juego del Zaragoza reconozco q hoy no debia de ganar. Esperaba mas de un Zaragoza q el jueves demostro lo q podia llegar a hacer. Quiero decirte q le han señalado tres fuera de juego a Villa q n eran. Y yo reconozco q uno d los penaltis si lo eran.Bueno un punto para cada uno, habra q seguir luchando ambos x la permanencia.
Y ¿qué pasa que eso no te parece un robo? ¿estarás contenta no?