Una vez mas los xotos nos perjudican
-
¿Quien se podía imaginar que el Santander les ganara?
AHORA LOS TENEMOS A TRES PUNTOS, SI BAJAMOS TENEMOS QUE AGRADECÉRSELO A LOS XOTOS.
Es para seguir teniendoles mucha simpatía, me alegraría que jugaran la INTERTOTO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
adrede tampoko lo han exo tio
-
si bajamos no creo ke sea culpa de los xotos,deberiamos mirar primero lo nuestro…
-
para una puta vez que quiero que ganen va y pierden y mis colegas xotos querian que perdiera pa ver si tiran al rinaldi, este mundo esta echo polvo
-
Aquí ya no nos aclaramos. Todos kieren que pierda el Valencia por ser el Valencia y ahora que lo hace, a lamentarnos.
Está claro que ya podrían haber ganado hoy porque nos hubieran exao una manita, pero vamos, si bajamos no creo yo que sea por su culpa justamente.
-
Yo creo que adrede no lo han hecho, es que son asi de malos, con Roinieri a la cabeza.
Hoy queria que ganaran los xotos pero no dan mas de si… A ver si con suerte van a la intertonto.
-
Que bueno el titulo del post…. O sea que alguno esperaba ayuda... si nosotros no lo hacemos, precisamente los xotos nos tienen que ayudar. Mas vale que nos remanguemos ya de una vez por todas que si no, nos vamos al hoyo.
Al del Alba se lo acaban de cargar.
-
Pues yo no quiero que ganen los xotos ni al parchis. Yo quería un empate y au
-
@negu_gorriak:
si bajamos no creo ke sea culpa de los xotos,deberiamos mirar primero lo nuestro…
ESTA MUY CLARO:
En una Liga como ésta que un punto o el gol average te puede mandar a 2ª, esto 3 puntos de Racing nos pueden hacer mucho daño al final.
SI ya sé que nosotros tendremos la culpa si bajamos, pero acordándome del último descenso a 2ªB que por un gol nos hundieron eso se valora mucho que son 3 puntos.
SI NOSOTROS NO DAMOS MAS DE SÍ, TENDREMOS QUE BUSCAR AYUDAS AJENAS, Y ESO ES PRECISAMENTE LO QUE NECESITAMOS, VISTO LO VISTO LAS VAMOS A PASAR JODIDAS HASTA LA ÚLTIMA JORNADA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Que sepan que van por detras del submari
-
Prefiero mantenerme o bajar x meritos propios que agradecer mi estancia en 1ª a los xotos.
Ayer me alegré de la victoria del Numancia q mete al Alba en descenso y de la victoria del Racing precisamente x eso…x no tener q dar las gracias a los xotos.
Si nosotros hubieramos ganado ayer y hubieramos ganado en Santander...tendriamos 4 puntos + y estariamos a 8 puntos del descenso.
-
no nos daran nunca nada
espera al levante -valencia
seguro que no juegan como ayer
-
Culpabilizar al Valencia de nuestras desgracias no creo que sea nada adecuado.
Creo que es falta de personalidad.
Cada uno en esta vida recoje lo que se merece, y el Levante (tema arbitros a parte) está donde está por el mismo.
Y su situación critica no es causa del valencianismo.Coherencia por favor, que nos jodiera que perdiera el Valencia no quita el hecho de que nosotros no supimos ganar al Zaragoza.