La hora de croar
-
gente, tenemos nuevo programa de radio levantinista, la hora de croar, en radio alaquas, 102.7, los miercoles de 8 30 a 9 de la noche, tendremos entrevistas, porra, tertulia y algun regalito, el problema es que solo tenemos media hora semanal y que no tenemos mucha idea de como funciona esto de la radio pero ya le cogeremos el tranquillo, asi que ha hacer levantinismo entre todos
-
se coge en toda Valencia? Tanto si es asi como si no enhorabuena por vuestro granito de arena
-
bueno se coje en los pueblos de alrededor, aldaya, torrente, xirivella, paiporta,picaña,quart de poblet y yo la he oido en la entrada de valencia, por san isidro, todo es cuestion de probar el dial,102.7
-
Enhorabuena por vuestra iniciativa.
SUERTE!!!!
-
@warcry:
gente, tenemos nuevo programa de radio levantinista, la hora de croar, en radio alaquas, 102.7, los miercoles de 8 30 a 9 de la noche, tendremos entrevistas, porra, tertulia y algun regalito, el problema es que solo tenemos media hora semanal y que no tenemos mucha idea de como funciona esto de la radio pero ya le cogeremos el tranquillo, asi que ha hacer levantinismo entre todos
Aunque me vendrá justito, pero ahi estaremos el miércoles para escucharlo, esperemos que se oiga en Silla jejeje.
Enhorabuena por el programa!!
-
Acabo de hacer la prueba
En Tres Forques se oye algo pero bastante mal. Este miercoles intentaré oir el programa, ya os diré si con esa calidad es suficiente para poder seguirlo durante media hora (aunque me temo que no).
Supongo que no depende de vosotros, pero si pudierais aumentar solo un poco la fuerza de la señal aumentariais mucho la población a la que dais cobertura, ya que es entrando a Valencia cuando se pierde la señal.
-
Me pregunto si se puede oir por internet para que los que vivimos en el extranjero podamos seguir este nuevo programa de radio levantinista.Saludos y muchas gracias por tu informacion.
-
no, por internet no se oye, lo siento, esta tarde he probado a sintonizarlo desde paterna que es donde curro y se pilla bien, kike, prueba a ver si moviendo la antena la pillas
-
Yeeeeeeeeeeeeee Warcry no me digas que vas a ser colaborador del programa ?
-
pues si, bueno lo llevamos entre unos cuantos de la peña
-
ENHORABUENA