Y SOLANS QUE DIRA AHORA???
-
saldra a llorar ahora el hijo de puta este,yo no se de q se quejara pero 2 partidos contra el levante este año y en los 2 se ha perjudicado claramente al levante,q salga ahora en la tv y explique xq no echan a milito cuando tira a reggi siendo el ultimo defensa en ocasion clarisima,o a generelo,una amarilla y despues 20 faltas o los 2 pentaltys sobre nuestros 2 interirores derechos juanma y ettien o xq cada vez q savio iba al suelo pitaba falta hasta en una jugada q se ha caido solo claramente y ya iendo mas lejos q explique el penalty q le regalaron en la ida cuando iban perdiendo 0-1 o el gol con control con la mano,ambas jugadas d villa
-
Esto era esperado.Y sabíamos que ante una duda,el árbitro se tragaria el pito.Hemos presionado al árbitro,pero poquito,sino igual el de Juanma,que no lo he visto claro,lo hubiera pitado.
Pero el de Ettien era clarísimo.EL Generelo ese ha repartido todo lo que ha querido,con una tarjeta.
La falta de Milito a Reggi,sólo amarilla.
Pero lo teníamos asumido.
-
Prescindiendo de otras cosas los dos penaltis son de libro. Que no me vengan con milongas de criterio, que este tío pita faltas light de todos los colores y penaltis como ese supuesto de Manchev a Oliveira en un corner o aquella mano de Sandro en una barrera en Las Palmas el año pasado. Todo esto está teledirigido y es absolutamente repugnante.
-
Callado como una puta.
-
@Okcap:
Callado como una puta.
Ieeeeee… deja a su madre de lado
-
@paperets:
@Okcap:
Callado como una puta.
callado como la pilarica
-
esperemos al martes q es cuando salió la otra vez con ese calentón "natural" y nunca sobreactuado q llevaba el pobre mafias encima, q ejemplar el tio, q lamento de persona, asi va el futbol.
-
@negu_gorriak:
@paperets:
@Okcap:
Callado como una puta.
callado como la pilarica
Di que si
-
Prescindiendo de otras cosas los dos penaltis son de libro. Que no me vengan con milongas de criterio, que este tío pita faltas light de todos los colores y penaltis como ese supuesto de Manchev a Oliveira en un corner o aquella mano de Sandro en una barrera en Las Palmas el año pasado. Todo esto está teledirigido y es absolutamente repugnante.[/[/size:21mtl73g]quote]
cuanto sabes suic cuanto sabes esto cada dia da mas
-
Donde estan los 3 fuera de juego que no eran y en los que Villa se quedaba solo delante de Mora? Estaba el linier con los dodotis?
-
ESO!!!! DONDE ESTAN LOS TRES FUERAS DE JUEGO EN LOS CUALES SE KEDABA VILLA SOLO ANTE EL PORTERO!!!!
ESO CALLAROS COMO PUTAS!!!!!
XOTOS K SOYS UNOS XOTOS!!!!!EL K NO LLORA NO MAMA, MAMONES!!!!
PASEN Y VEAN A VER,PASEN Y VEAN A VER ,MORA NO ES UN PORTERO ES UNA PUTA DE CABARET!!
-
Paz y despues MIERDA:¿¿ COMO HAS PODIDO SALIR DE LA POCILGA?? Supongo que los barrotes los tendrias bastante separados,lo digo por la cornamenta que debes llevar.
-
@paz y despues gloria:
ESO!!!! DONDE ESTAN LOS TRES FUERAS DE JUEGO EN LOS CUALES SE KEDABA VILLA SOLO ANTE EL PORTERO!!!!
PASEN Y VEAN A VER,PASEN Y VEAN A VER ,MORA NO ES UN PORTERO ES UNA PUTA DE CABARET!!que te den por culo..paleto
-
@paz y despues gloria:
PASEN Y VEAN A VER,PASEN Y VEAN A VER ,MORA NO ES UN PORTERO ES UNA PUTA DE CABARET!!PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATO
-
@paz y despues gloria:
PASEN Y VEAN A VER,PASEN Y VEAN A VER ,MORA NO ES UN PORTERO ES UNA PUTA DE CABARET!!A ver retrasada, ¿sabes cuantos fueras de juego inexistentes pitó a uno y optro equipo?. En ese apartado vuelve a ganar el levante pedazo de burra.
Hubo un balón en el cual se le señaló un fuera de juego y Reggi NO HABIA SUPERADO EN NINGUN MOMENTO AL DEFENSA. Encima lo pita algo asi como dos segundos despues de que se iniciase el pase, justo cuando el balón le llegaba a Reggi.
¿ Cuantas faltas pito a favor del Mafiaragoza por dejarse caer Savio ? En una de ellas a parte de no haber contacto, el defensa no habia hecho siquiera ademán de entrarle, de hecho Savio se resvaló, pero como perdia el balón, pues pito falta y ya está.
No querais esconder vuestras verguenzas en supuestos fueras de juego, que yo la verdad es que no se si eran o no, pues yo estaba justo en la otra mitad del campo, pero desde luego es un argumento bastante pobre, porque alegar tres fueras de juego contra dos penaltis y una expulsión…. ya os vale.
Además, en el uno contra uno ni Villa ni Galleti puedieron ni una sola vez con Mora.
-
Mira paleto lo seras tú, k os las dais de listillos y soys una verdadera mierda!!! si ni sikiera existis en vuestra ciudad, se da mas importancia al villarreal k no es de valencia k al levante.
dos penaltis?
a mi parecer solo es uno, el de milito a juanma, el de toledo a ettien no lo es, y no solo lo e dixo yo, sino maldini en el plus, pakito glez en carrusel deportivo….. y aora di k estos comentaristas son del zaragoza.
expulsion a milito? jajaja no me hagas reir si el ultimo jugador era toledo, y reggi se cruza en la trayectoria de milito. fueras de juego al levante? nada de nada, tres al zgz y vale, k villa el otro dia estuvo mal si, pero k hubiera metido uno de los tres tambien, galletti se os meo lo k kiso y mas pero al intentar meter con la zurda lo fallo, intenta cascartela con la izquierda y despues hablas.
-
SOLANS LO QUE QUERIA CONSEGUIR CON SU CABREO YA LO HA CONSEGUIDO, Y COMO CUALQUIER PRESIDENTE, ES NORMAL QUE SE CALLE.
-
@paz y despues gloria:
Mira paleto lo seras tú, k os las dais de listillos y soys una verdadera mierda!!! si ni sikiera existis en vuestra ciudad, se da mas importancia al villarreal k no es de valencia k al levante.
dos penaltis?
a mi parecer solo es uno, el de milito a juanma, el de toledo a ettien no lo es, y no solo lo e dixo yo, sino maldini en el plus, pakito glez en carrusel deportivo….. y aora di k estos comentaristas son del zaragoza.
expulsion a milito? jajaja no me hagas reir si el ultimo jugador era toledo, y reggi se cruza en la trayectoria de milito. fueras de juego al levante? nada de nada, tres al zgz y vale, k villa el otro dia estuvo mal si, pero k hubiera metido uno de los tres tambien, galletti se os meo lo k kiso y mas pero al intentar meter con la zurda lo fallo, intenta cascartela con la izquierda y despues hablas.Yo no te voy a faltar al respeto, ni espero que lo hagas tu conmigo… pero creo que te has tirado de la moto diciendo que la falta a Reggi no era el ultimo jugador. Es mas, dices que era Toledo!!! Sinceramente, creo que estas intentando justificar lo injustificable... incluso hechandole la culpa a Reggi que se cruza el en la trayectoria de Milito... es decir, el tio se quedaba solo ante el portero... y se va a por Milito... lee y piensa lo que estas diciendo, porque creo que no tiene ni pies ni cabeza.
Al final, resultara que en los 2 partidos contra el Zaragoza, nos han favorecido a nosotros y no a vosotros, porque supongo que tambien tendras excusa para el penalty de Villa 1 metro y medio fuera del area que os pitaron.
-
@paz y despues gloria:
dos penaltis?
expulsion a milito? jajaja no me hagas reir si el ultimo jugador era toledo, y reggi se cruza en la trayectoria de milito. fueras de juego al levante? nada de nada, tres al zgz y vale, k villa el otro dia estuvo mal si, pero k hubiera metido uno de los tres tambien, galletti se os meo lo k kiso y mas pero al intentar meter con la zurda lo fallo, intenta cascartela con la izquierda y despues hablas.Tras leer este post creo que se demuestra:
1- Que debes de ir al oculista, tu y todos los que digais que Toledo despeja el balón.
Le falta algo así como un palmo para llegar al balón.
Y aun habiéndolo tocado, sigue siendo penalti pues arrasa a Ettien con una entrada bastante peligrosa y eso no queda eximido por tocar el balón.
2- Que si dices que al Levante no le pitó ningún fuera de juego, o no vistes el partido o tienes menos memoria que Dori la de "Nemo".
3- De Galleti ni hablamos, pues está más acabado que la bateria de Siniestro Total.
4- La mierda la llevabamos en los zapatos cuando salimos de la Romareda.
5- Se escribe "sois" y no "soys". Asi que lo de PALETO de momento y hasta que demuestres lo contrario te va que ni pintado.
6- Toledo no era el último, pues no estaba en la trayectoria a la porteria, aunque corriese más que Speedy Gonzalez…ergo...tampoco te sabes el reglamento.
7- Finalmente reconozco que de prácticas onanistas sabes mucho más que yo. Eso de cascártela con la mano izquierda es para nota.
-
@Fonseca 5:
@paz y despues gloria:
dos penaltis?
expulsion a milito? jajaja no me hagas reir si el ultimo jugador era toledo, y reggi se cruza en la trayectoria de milito. fueras de juego al levante? nada de nada, tres al zgz y vale, k villa el otro dia estuvo mal si, pero k hubiera metido uno de los tres tambien, galletti se os meo lo k kiso y mas pero al intentar meter con la zurda lo fallo, intenta cascartela con la izquierda y despues hablas.Tras leer este post creo que se demuestra:
1- Que debes de ir al oculista, tu y todos los que digais que Toledo despeja el balón.
Le falta algo así como un palmo para llegar al balón.
Y aun habiéndolo tocado, sigue siendo penalti pues arrasa a Ettien con una entrada bastante peligrosa y eso no queda eximido por tocar el balón.
2- Que si dices que al Levante no le pitó ningún fuera de juego, o no vistes el partido o tienes menos memoria que Dori la de "Nemo".
3- De Galleti ni hablamos, pues está más acabado que la bateria de Siniestro Total.
4- La mierda la llevabamos en los zapatos cuando salimos de la Romareda.
5- Se escribe "sois" y no "soys". Asi que lo de PALETO de momento y hasta que demuestres lo contrario te va que ni pintado.
6- Toledo no era el último, pues no estaba en la trayectoria a la porteria, aunque corriese más que Speedy Gonzalez…ergo...tampoco te sabes el reglamento.
7- Finalmente reconozco que de prácticas onanistas sabes mucho más que yo. Eso de cascártela con la mano izquierda es para nota.muy buena,lo ultimo ya es q digan q lo d ettien no es penalty con el meneo q le pega el toledo ese(menudo manta) o q lo d milito a reggi no es roja directa,en fin q salga su presidente haciendo cuento q le ha ido bien,si total siempre nos roban a los mismos
-
@paz y despues gloria:
dos penaltis?
expulsion a milito? jajaja no me hagas reir si el ultimo jugador era toledo, y reggi se cruza en la trayectoria de milito. fueras de juego al levante? nada de nada, tres al zgz y vale, k villa el otro dia estuvo mal si, pero k hubiera metido uno de los tres tambien, galletti se os meo lo k kiso y mas pero al intentar meter con la zurda lo fallo, intenta cascartela con la izquierda y despues hablas.ja he acabat els exàmens, i entre al fòrum a vore-vos q feia ja dies q no entrava i veig açò (i lo d'abans)
anem a vore, esta persona(si se li pot dir aixi) té raó, no se de q ens queixem si som els mimats de la categoria
si fins i tot ens han deixat estar a llocs de champions
ja deuriem d'estar contents i donar les gràcies x deixar-nos tornar a segona i no fer-nos descendre a 2aB directament
En el fons som uns malpensats i uns egoistesI, per cert, paz y despues gloria, supose que el teu intel·lecte no arriba a comprendre eixe recurs literari anomenat ironia, ho entenc, perquè és normal q amb els cuernos (o banyes) q duus damunt tens el coll més tort q la difunta mare del rei i això provoca q no t'arribe la sang al cervell,
però sense desviar-me del tema volia dir-te q si volies celebrar q has aprés a escriure amb l'ordinador despres de tants anys ves-te'n a fer-lo al fòrum dels lunnis q allà segur q trobes gent q es correspon millor amb la teua intel·ligència i ens deixes a nosaltres en pau no hui, ni demà, sinó tota la vida.
gràcies