OTRO POST CORNERS
-
se puede saber xq ayer de 10 corners otra vez q se tirarian,xq insistieron en repetir la misma jugada???xq en vez d tirar el balon al area hicieron la jugada tonta d tito darsela a jofre en corto como q 4 veces seguidas?q ya al final la defensa se la conocia???es q no entiendo xq insistieron en repetir eso,se siguen desperdiciando corners y eso son puntos…
-
Y si hablamos de las faltas.
Media hora de discusión, el arbitro llegó a pitar el saque en medio del concilio, para al final que la tire Tito diréctamente, sin ninguna estrategia observable, contra la barrera.
Menos mal que esta semana ensayaron.
-
yo en ese sentido me rindo,cada vez ke hay un corner o una falta asisto resignado,por lo menos ayer no fueron contraataques…algo es algo
-
se puede saber xq ayer de 10 corners otra vez q se tirarian,xq insistieron en repetir la misma jugada???xq en vez d tirar el balon al area hicieron la jugada tonta d tito darsela a jofre en corto como q 4 veces seguidas?q ya al final la defensa se la conocia???es q no entiendo xq insistieron en repetir eso,se siguen desperdiciando corners y eso son puntos…
Pues segun parece estuvieron ensayando las jugadas a balon parado durante la semana.
-
estuve pensando en esto durante el partido y observe que de 3 corners del zaragoa LOS 3 tenian peligro
habra que empezar a pensar que cuellar no es tan rentable en el desarrollo del juego, pero al menos saca las faltas y los corners con derecho a uyyyy
-
Lo de los corners, es de juzgado de guardia,cada saque de esquina es un contragolpe del equipo visitante.
Supongo que todos los jugadores ya sabran hacer paellas,porque otra cosa en Buñol,dudo que se practique.
-
Pues ayer hubo un corner que se sacó bien. Casi nos morimos de la emoción.
Cuando digo bien quiero decir que no se tiró ni a las manos del portero ni a cabeza ajena.