Cero para la agrupación de peñas
-
@paperets:
Y digo yo, que culpa tiene la delegación en todo esto? tienen ellos la culpa de que no nos piten ayer dos penaltys?
Venga va, lo único que se intenta es crear buen ambiente y pasar un buen rato.Si las peñas del zaragoza o del valencia te piden jugar un partido..que les vas a decir, no jugamos que no caeis mal. Al menos quedamos bien.
Primero que protesten los directivos de nuestro equipo que para eso están ahí, que mucho les gusta figurar y a la hora de la verdad se agachan los pantalones
Que que tiene que ver??? Pues son los que representan a la afición, no???
Tb a los de la agrupación les gusta figurar mucho, tampoco hacen nada… y los pantalones hasta los tobillos.
VENGA HOMBRE...
totalmente de acuerdo
-
@paperets:
Y digo yo, que culpa tiene la delegación en todo esto? tienen ellos la culpa de que no nos piten ayer dos penaltys?
Venga va, lo único que se intenta es crear buen ambiente y pasar un buen rato.Si las peñas del zaragoza o del valencia te piden jugar un partido..que les vas a decir, no jugamos que no caeis mal. Al menos quedamos bien.
Primero que protesten los directivos de nuestro equipo que para eso están ahí, que mucho les gusta figurar y a la hora de la verdad se agachan los pantalones
Que que tiene que ver??? Pues son los que representan a la afición, no???
Tb a los de la agrupación les gusta figurar mucho, tampoco hacen nada… y los pantalones hasta los tobillos.
VENGA HOMBRE...
Les gusta tanto figurar que salen día si y dia no en la prensa, se dejan su dinero y su tiempo (pero que mucho)en todo lo que la delegación conlleva. El dinero les sobra, con las recaudaciones que sacan en las rifas de los viajes, yo creo que con eso sacan para pagar un salón de actos en el Valencia Palace y dar una rueda de prensa a toda españa y decir que los arbitros nos están jodiendo. Y además sería una rueda de prensa multitudinaria dado el cariño que nos tienen los medios d comunicación. Que ellos son del levante tanto como tú y jodidos están tb un rato.
Y además, que obligación (digo yo) tiene la Delegación de peñas con los aficionados del levante en general? me explico, que yo sepa los únicos que pagan a la delegación y pueden esperar algún tipo de beneficio a su favor son los peñistas de las peñas inscritas y que pagan su "costosa" cuota anual. Otra cosa es que, en ocasiones, de las iniciativas de la delegación se beneficie todo el estadio que no me parece bien, me parece más que bien.
Para terminar, el partido contra las peñas del Zaragoza éramos, básicamente los jugadores y 10 más, con lo que me dirás tú a mi que repercusión tiene ese partido. Eso no quita que todos los que estuvimos allí queramos ganaral zaragoza a muerte y no olvidemos lo que pasó en los últimos dos partidos.
No creo, por eso, que la responsabilidad de ser la voz de la afición recaiga sobre la Delegación de peñas, faltaría más!,como mucho lo será de la peñas… Para eso existen los directivos, el consejo y su portavoz.
-
Y además, que obligación (digo yo) tiene la Delegación de peñas con los aficionados del levante en general? me explico, que yo sepa los únicos que pagan a la delegación y pueden esperar algún tipo de beneficio a su favor son los peñistas de las peñas inscritas y que pagan su "costosa" cuota anual. Otra cosa es que, en ocasiones, de las iniciativas de la delegación se beneficie todo el estadio que no me parece bien, me parece más que bien.
Quieres decir, que si no se paga no hablan??? Si a eso vamos, los que no somos peñistas pagamos un suplemento en los viajes xa aportar algo a la delegación… En fin, que aquí nadie hace nada por dinero, no???
Que iniciativas tiene la delegación???? Por que no me suenan muchas...
PD No hace falta una sala en el Palace o el Ritz, es tan fácil como hablar con la directiva y que te dejen la sala de prensa.
-
@paperets:
Quieres decir, que si no se paga no hablan???
Si lees bien yo no he dicho eso,ni mucho menos.Simplemente no creo que sea una obligación de la delegación lo que pides.
@paperets:
los que no somos peñistas pagamos un suplemento en los viajes xa aportar algo a la delegación…
A ver, la delegación de peñas no gana ni un duro en los viajes, pregunta a cualquiera de ellos y te sacarán de dudas.
@paperets:
Que iniciativas tiene la delegación???? Por que no me suenan muchas…
¿Los viajes por ejemplo?
@paperets:
PD No hace falta una sala en el Palace o el Ritz, es tan fácil como hablar con la directiva y que te dejen la sala de prensa.
Y tu crees que les dejarán? yo lo dudo y mucho, además hace un rato te quejabas de que les gustaba mucho figurar..esto sería el no va más de las figuraciones.
-
Si lees bien yo no he dicho eso,ni mucho menos.Simplemente no creo que sea una obligación de la delegación lo que pides.
A ver, la delegación de peñas no gana ni un duro en los viajes, pregunta a cualquiera de ellos y te sacarán de dudas.
¿Los viajes por ejemplo?
Y tu crees que les dejarán? yo lo dudo y mucho, además hace un rato te quejabas de que les gustaba mucho figurar..esto sería el no va más de las figuraciones.
Ya no te voy a contestar mas a este mensaje pero varias cosas.
Creo que la obligación de la agrupación de peñas es defender a los aficionados independientemente de que sean de ella o no (o acaso la agrupación de peñas del Zaragoza daba a cada aficionado la tarjeta roja famosa dependiendo de si eran socios o no??? o se quejaron "sólo" por sus afiliados).
Lo que dices de los viajes como iniciativa… guuuau no??? Podría pasar a llamarse "Agrupación Halcón Levante" Viaje con nosotros.
Por cierto, que raro que los autobuses de otras peñas no salen igual de precio que los de la agrupación que suelen ser mas caros. Pero tranquilo que sé que no se lucrarán por 5 € mas por persona (pero algo es algo)Por último, estás metido en la agrupación o alGo así???
No sé si te he ofendido, desde luego no es mi intención, sólo he opinado sobre algo que creo que no se está llevando bien, aunque ... PARA GUSTOS LOS COLORES!!!
FORÇA LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!
-
la delegacion es una mierda tanto como la directiva
-
@paperets:
¿Los viajes por ejemplo?
Creo que la obligación de la agrupación de peñas es defender a los aficionados independientemente de que sean de ella o no (o acaso la agrupación de peñas del Zaragoza daba a cada aficionado la tarjeta roja famosa dependiendo de si eran socios o no??? o se quejaron "sólo" por sus afiliados).
Lo que dices de los viajes como iniciativa… guuuau no??? Podría pasar a llamarse "Agrupación Halcón Levante" Viaje con nosotros.
Por cierto, que raro que los autobuses de otras peñas no salen igual de precio que los de la agrupación que suelen ser mas caros. Pero tranquilo que sé que no se lucrarán por 5 € mas por persona (pero algo es algo)Por último, estás metido en la agrupación o alGo así???
No sé si te he ofendido, desde luego no es mi intención, sólo he opinado sobre algo que creo que no se está llevando bien, aunque ... PARA GUSTOS LOS COLORES!!!
No me has ofendido hombre, yo solo he contestado lo que pensaba igual que tú, si me parece fenomenal.Mientras no lo hagas como el del mensaje de arriba…
Lo que queria decir yo no es que la delegación tuviera que defender a sus "afiliados" si no que creo que no tiene la obligación de salir a la palestra por toda la afición, si lo quieren hacer a mi me parece perfecto eh. Eso es más cosa del club también, ya te digo.
Lo de los viajes pues que quieres que te diga, yo lo que si te aseguro es que ellos no ganan un duro y dudo que la diferencia entre los precios de estos y otros autobuses sea tan grande.
A lo mejor no es dificil llamar por teléfono y alquilar un bus, pero lo que si es fácil, es llegar el dia que sale recoger un ticket i subirse al bus sin preocuparse de nada. Pero para eso hay personas que se juntan, organizan los viajes, preparan los tickets, los venden, hacen las listas y se preocupan de que el viaje sea lo más ameno, cómodo y seguro posible.
Pero a mi lo que me hace gracia, es que haya gente que diga "la delegacion es una mierda" y me juego una mano y parte de la otra a qué en alguna ocasión han viajado con la delegación. Yo creo que a nadie se le obliga a viajar con ellos, existen autobuses de otras peñas, existen trenes, coches, aviones...mira si hay para elegir.
Por lo que dices, de los de las tarjetas rojas de las peñas del zaragoza, no hace mucho en nuestro campo intentaron un tifo en grada central que se suponia que escribía la palabra "justicia" pero tú como yo sabes como es la gente en el campo del levante..y así salió el tifo...
Eso es todo, y si quieres contestar contesta hombre, que no creo que n tu me hayas faltadao al respeto ni yo a tí.
No soy miembro de la Delegación no, eso que quede claro, solo he dado mi opinión.
-
Mi apoyo a la delegación de peñas. No soy peñista, pero me parece que hacen su trabajo y lo más importante:
¡¡¡SIN VIOLENCIAAAA!!!!
ELLOS SI QUE REPRESENTAN A LA AFICIÓN.
-
lo digo y lo vuelvo a decir es una mierda!!!
-
Yo simplemente voy porque me gusta jugar a fútbol, aunque sea un paquete.
Respecto a lo otro, sólo digo que desde fuera se ven las cosas de una forma muy diferente.
-
@paperets:
Yo sí que te voy a contestar a ti. Vamos a ver, porque es muy fácil hablar sin tener ni pajolera idea de nada y empezar a criticar.
Contra los arbitrajes se hizo el tifo. Preparado única y exclusivamente por miembros de esa Delegación tan horrible que tiene el club. Puesto y organizado por ellos mismos. Como bien han dicho ponía 'JUSTICIA', y no se refería justamente a las elecciones presidenciales, ¿sabes? sino a los arbitrajes justamente. Pero claro… hablar es lo más fácil del mundo.
Segundo. Los viajes. La Delegación no se lleva ningún beneficio, más que nada porque están organizados por una agencia y los precios están ya establecidos, la Delegación simplemente se encarga de organizarlo y de pagar a esa agencia, no ganan nada con ello.
Además, si tu supieras la cantidad de tiempo que se invierte para hacer lo que tu consideras 'nada' y el trabajo que ese 'nada' lleva detrás, te callarías directamente, porque desde luego no tienes ni idea.
Hay mucha gente que trabaja muy duro y gasta su tiempo para hacer las cosas que tu así de contento desprecias.
Me parece muy bien que no te caiga bien la Delegación, de hecho me es indiferente, porque cada uno es libre de opinar lo que le de la gana. Por cierto, es Delegación no agrupación (es un simple apunte para que tomes nota, porque hasta en eso estás equivocado).
Lo de los partidos de 'germanor' se hace para pasar un buen rato entre los peñistas (y me parece que se ha logrado) lo cual no kiere decir que sean todos amiguísimos, pero hay que hacer una distinción, en los partidos somos rivales pero en la calle personas.
-
@paperets:
Yo sí que te voy a contestar a ti. Vamos a ver, porque es muy fácil hablar sin tener ni pajolera idea de nada y empezar a criticar.
Contra los arbitrajes se hizo el tifo. Preparado única y exclusivamente por miembros de esa Delegación tan horrible que tiene el club. Puesto y organizado por ellos mismos. Como bien han dicho ponía 'JUSTICIA', y no se refería justamente a las elecciones presidenciales, ¿sabes? sino a los arbitrajes justamente. Pero claro… hablar es lo más fácil del mundo.
Segundo. Los viajes. La Delegación no se lleva ningún beneficio, más que nada porque están organizados por una agencia y los precios están ya establecidos, la Delegación simplemente se encarga de organizarlo y de pagar a esa agencia, no ganan nada con ello.
Además, si tu supieras la cantidad de tiempo que se invierte para hacer lo que tu consideras 'nada' y el trabajo que ese 'nada' lleva detrás, te callarías directamente, porque desde luego no tienes ni idea.
Hay mucha gente que trabaja muy duro y gasta su tiempo para hacer las cosas que tu así de contento desprecias.
Me parece muy bien que no te caiga bien la Delegación, de hecho me es indiferente, porque cada uno es libre de opinar lo que le de la gana. Por cierto, es Delegación no agrupación (es un simple apunte para que tomes nota, porque hasta en eso estás equivocado).
Lo de los partidos de 'germanor' se hace para pasar un buen rato entre los peñistas (y me parece que se ha logrado) lo cual no kiere decir que sean todos amiguísimos, pero hay que hacer una distinción, en los partidos somos rivales pero en la calle personas.
Y la próxima vez que vayas a hablar de algo, entérate primero para no meter la pata como has hecho ahora.
-
Yo a principio de temporada fuí muy crítico en como se habia tratado a las peñas en el tema de abonos.
Pero aquí creo que no tienes razón.Ya se han hecho cosas para protestar,lo que pasa es que no han tenido repercusión.
Y siempre es bueno que haya buen rollo con las aficiones rivales.Impresentables hay en todos los equipos,pero la mayoria son como tu o como yo.Como pasa en este club.Ojala hubiera paellas con todas las aficiones rivales,partidos entre las peñas o picadita como en el Calderón.
-
habra paella y partidito con indar gorri cuando venga osasuna????
-
@paperets:
Y la próxima vez que vayas a hablar de algo, entérate primero para no meter la pata como has hecho ahora.
Relajate… supongo que esto te tocara de cerca xq lo alterada que te has puesto no es normal. Tomate una tila ... y a relajarse. (Sin malos rollos)
P.D. Rezaré 3 oraciones y dos plegarias a Sant Llevant como purga x haberme metido con la DELEGACIÓN y así no iré al infierno de los malos levantinistas